Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evelyn iol.... lean esto, me lo envio un amigo.... si alguien sabe algo.


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

señores me entere que esta niña fallecio hoy en la mañana, nunca la conoci pero le mando mis condolencias a su familia y amigos.

 

"Señores una pausa obligada al wbeo..!

 

Ante un hecho tan lamentable, tenemos la oportunidad de conciliar posiciones entre cafeteros de corazón..! Este es un llamado a todos los foreros y amigos que participan en otros foros, para que por favor puedan publicar esta sentida noticia..!

 

La señorita Evelyn, quien trabajó por algún tiempo en el IOL –y hasta hace muy poco en el Haití de Ahumada-, fue afectada gravemente por un derrame cerebral, que le ha ocasionado, que hoy esté hospitalizada en estado de coma en la Clínica Dávila, sin posibilidad alguna de recuperación y a la espera del peor desenlace...!

 

El total de sus compañeras del IOL están notoriamente afectadas por esta terrible noticia, a tal punto que logró convocar la presencia por unos minutos de Alexandra, quien concurrió a este local a dar su cooperación...

 

Ellas han querido ayudar a la familia de esta chica de sólo 25 años, para apalear los fuertes gastos que esto tendrá, en donde además han pedido la generosa colaboración a sus clientes y quienes también no lo fueron..!

 

La colecta la levarán a cabo en el local, por toda esta semana..

 

Lamentando ser portador de tan mala noticia.. a la espera que podamos ayudar en parte, a pasar la pena que embarga a sus compañeras.

 

Pd. Quien pueda acompañar una fotografía en recuerdo de la señorita, se agradece desde ya..!

Para aquellos que tengan la creencia que la oración ayuda en esta circunstancias, tabién serán bien recibidas...! "

 

Disculpen... esta info me la envio un amigo de ES... espero no les moleste.... si es asi pido disculpas, pero yo lo vi por el tema de apoyar...

 

saludos.

 

si alguien sabe algo que confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha....no la conocia, pero demas espero darme una vueltesita por el local para ayudar.....

 

Tambien tendra un lugarcito en la oracion nocturna junto a mi hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece la info, aunque no sea de la mejor, lamentable por la familia, pero asi es la vida, tambien usted conoce el lado humano, NADIE debiera molestarse por esta desagradable noticia, quienes somos cafeteros cualquier cosa que le suceda a una cafetina nos atañe, se le agradece y haremos fuerza para que su familia pueda encontrar una pequela luz lo mas pronto posible y talves salgan de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo antes expuesto por luchito mario

recibi la informacion de parte de alexandra

lamento lo sucedido y rezar por el descanso de su

alma no le hace mal a nadie

 

a ver si a alguien se le ocurre hacer una junta en dicho local

para asi poder aportar un granito de arena a esta noble causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha

 

Me suena harto el nombre de ella por el local... pero de todas formas pasare el Viernes a dejar al menos unos pesos pa ayudar a la familia.

 

Es triste que se alejen definitivamente las damiselas que tanto nos alegran el espiritu con su belleza y simpatia.

 

Buen viaje no mas señorita !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lamentable. Un valde de agua fría para todos.

 

Los CCp y los foros estamos de duelo ante este descenlace fatal.

 

Mañana asistiré a este local, aunque sea de pasada, para colaborar ante esta muy triste situación.

 

PD. No se habla de hijos, habrá tenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dieron la noticia de que ella se encontraba muy grave producto de un derrame cerebral.

 

Me adhiero al minuto de silencio, nunca conoci a Evelyn y como ya e encontraba retirada no crei pertinente dar la info, solo esperar por nuevas noticias.

 

Evelyn que descanses en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD. No se habla de hijos, habrá tenido?

 

No conosco la info, pero se que estaba en planes de formar una familia con su pareja.

 

Por respeto a ella, su familia, su pareja y sus amigas, pido no dar mas datos personales de ella y solo dejar las condolencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy berny me estuvo conversando del tema, ella tambien muy afectada por la situacion, solo me resta dar las condolencias del caso y fuerza a sus familiares y amigos...

 

un abrazo fraternal para ellos...

jimka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUNTA EXTRAORDINARIA

 

Retomando aun no ha fallecido, no se adelanten, mientras se lanzara una junta extraordinaria para el lunes a partir de la s 18/00, si alguien puede llegar antes que lo postee y nos juntamos, aqui se debe mostrar la verdadera solidaridad de este foro y de los cafeteros en general, no se si crear un tema separado, creo que no vale si este se esta revisando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y pa que cresta le van a hacer colecta...seguro se va a llevar la plata al otro mundo

 

y vos luchito mario erís otro nick de los inventados en el secreto

 

 

que poco tino hay que ser el rey de los ..........

para pensar que se la va a llevar para el otro lado

 

me imagino mas que nada es algo simbolico

para ayudar a su familia en estos momentos

no creo que sea la primera vez que se hace algo asi

es mi opinion

 

 

estare el lunes pero un poquito mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shutas Don As... Generalmente las colectas para cuando alguien se muere son para ayudar a los familiares a pagar los costos de entierro y demases. Eso es mas que obvio, por ultimo el que no quiere ayudar en estos casos no tiene mas que abstenerse de tirar mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y vos luchito mario erís otro nick de los inventados en el secreto
....

JAJAJAJAA esa fue de verdad una "conclusión" o es una ironía???????? .. por que no la entendí del todo, ando lento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro que seria atinado, lamentablemente me llego un L-500 (llamada de urgencia de casa ) y cague, esto de ser padre.

 

PD. Me disculpo ante los contertulios por no poder acomañaros, espero se hagan presentes y les vaya bien dentro de lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As: No sé pero aunque este sea un foro putero y cafetero, no es malo tener un poco de respeto, y por ultimo hacer los descargos al forero con doble seudónimo en otro thread.

 

Tal como es obvio y como se indicó al inicio del thread, están cooperando porque la familia deberá pagar una tremenda cuenta médica, independiente del mal desenlace que esto tuvo. Es como un amigo mio que se le murió la guagua. Aunque se haya muerto, los gastos médicos los estuvo pagando por un año. Y el funeral iwal cuesta plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fijé en este post, pero en la tarde pasé a mirar al Online y lo encontré fome, estaba claro, la Paula se había ido.

Me imagino que no estaban con el mejor animo, independiente quien ubiese estado, igual habia un duelo de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...