Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte PM


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer despues de almuerzo, fui donde la Berny, muy rica esta mina la cago, pero pa' mala cuea mia, cuando llegue la cajera me dijo, llego recien y se fue a cambiar, la cuestion es que medio choreao mira pa dentro y veo una flaquita bien rica, pago mi consumo, la sigo mirando, me acerco y esta niña me queda mirando unos 10 segundos, y de pronto una sonrisa y HOLAAA PO COMO TAY...

 

bueno era una antigua musa que visitaba hace unos 6 años atras, su nombre Marcia, una flaquita simplemente espectacular, simpatica, buena onda, estuvo retirada varios años pero volvio a las pistas por un tiempo breve, conversamos un buen rato cuando en eso aparecio ella, si Berny la razon del tremendo pique hasta el felinas, asi que le deje la propina a Marcia, compre otro cafe, y me atendi con ella, conversamos tambien hartas cosas, la verdad que otras veces habiamos tirado la talla, pero nunca habian sido cosas de contenido mas profundo, la verdad me dejo encantado, pero no tanto por su belleza sino por ella misma como persona.

 

local Felinas, pasaje matte

musa: Marcia o Berny las dos muy buenas....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer despues de almuerzo, fui donde la Berny, muy rica esta mina la cago, pero pa' mala cuea mia, cuando llegue la cajera me dijo, llego recien y se fue a cambiar, la cuestion es que medio choreao mira pa dentro y veo una flaquita bien rica, pago mi consumo, la sigo mirando, me acerco y esta niña me queda mirando unos 10 segundos, y de pronto una sonrisa y HOLAAA PO COMO TAY...

 

bueno era una antigua musa que visitaba hace unos 6 años atras, su nombre Marcia, una flaquita simplemente espectacular, simpatica, buena onda, estuvo retirada varios años pero volvio a las pistas por un tiempo breve, conversamos un buen rato cuando en eso aparecio ella, si Berny la razon del tremendo pique hasta el felinas, asi que le deje la propina a Marcia, compre otro cafe, y me atendi con ella, conversamos tambien hartas cosas, la verdad que otras veces habiamos tirado la talla, pero nunca habian sido cosas de contenido mas profundo, la verdad me dejo encantado, pero no tanto por su belleza sino por ella misma como persona.

 

local Felinas, pasaje matte

musa: Marcia o Berny las dos muy buenas....

 

saludos

 

La Marcia??

 

Rica ella, 100% natural, se agradece. La verdad es que tambien era de mi staff hasta que se desaparecio del circuito. Ella trabajaba en el otro Ika on Line, al lado del cubita (galeria de la cual no me acuerdo el nombre). Ella tiene un estilo bien especial, como medio desgarbado, interesante belleza la de ella. Muy chora, recomendable.

 

Es bueno que lllegara ella ahi ya que aparte de la berni y la chica, siempre la 3ra chica no era muy potable, creo que por lo mismo siempre estaba vacio ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...