Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DENISSE IKABARÚ


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

En el día de hoy tuve Denisse al cuadrado. Bueno la primera ya posteada la del Bahía Internacional y que muchos mañana conoceran en la junta.

 

Pero este reporte es sobre la segunda Denisse.

 

Ocurre que hace algunas semanas caminando por Mac Iver divisé a una

 

mujer espectacular, con una mini infartante y un caminar ad-hoc. Que rica la mina, pero se veía muy rica.

 

Mi instinto, antes que mi razón, lo asoció con un CCP. Luego actuó mi razón (como siempre al final) y como eran las 14:45 hrs., hice la suma de instinto + razón y la suma me corroboraba CCP.

 

Pues bien la abordé como todo un caballero, con palabras galantes le hice ver su hermosura. De esa forma nos fuimos conversando y me dice entre otras cosas que va a trabajar y yo solo la escuchaba, táctica aconsejable si de conquistar se trata, ella pone la cantidad (habla y habla) y uno la calidad (con mi frase galante para abordarla era suficiente).

 

Llegamos así a la esquina de Mac Iver con Huérfanos y ella se despide gentilmente. En esos momentos hablo nuevamente y le pregunto en donde trabaja y ahí me indica que en el Café Ikabarú de esa esquina. Ahí nos dimos el nombre y quedé en ir a verla.

 

Como queda este café un poco lejos del centro neurálgico cafetero no me había acercado por eso lares.

 

Hoy fue la ocasión. Entre a este café y tuve que observar muy bien a las cafetinas que ahí se encontrban que eran en total 3. Cuando la conocí iba con ropa, así que no era tarea tan fácil reconocerla en tenida cafetera.

 

Finalmente sus piernas la delataron, saque el vale y me fuí donde ella. A pesar del tiempo transcurrido todavía se acordaba de mí y de la situación. Según ella se recordaba porque nunca antes había hablado con un tipo en la calle y menos decirle que trabajaba en un CCP.

 

El local es bastante tranquilo, amplio, se puede conversar sin estar gritando porque la música está a bajo volumen.

 

Por su parte Denisse es muy bien proporcionada sin tanto volúmen ni en la delantera ni en el trasero, es decir lo normal. Hace 3 meses que trabaja en cafés, tiene 21 años y es un poquito morena con el pelo negro.

 

Su atención excelente, muy buena para conversar y es de las que cuentan su vida privada, de pololeos, familia y demases.

 

Para mi gusto totalmente recomendable el local, como también esta cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau...conozco ese local y es bastante amplio, postula a una junta con tu amiga.....

 

En todo caso solo un tipo tan C..como tu aborda a alguien asi en la calle ¡¡¡GRANDE GURU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito doctor corazón... me lo imagino abordando a la niña en la calle el muy ca...... fetero. Me parece que conozco a Denisse PM y si, es un bombón natural apetecible......el lugar efectivamente califica para una junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese café trabaja la ... chuata se me olvidó el nombre... weno es turno PM si, Giardino la conoce también, de hecho la fuimos a ver en una junta de mayo.

 

Me falló la memoria, debe ser la falta de cafeína.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau...conozco ese local y es bastante amplio, postula a una junta con tu amiga.....

 

En todo caso solo un tipo tan C..como tu aborda a alguien asi en la calle ¡¡¡GRANDE GURU!!!

 

si eso es cierto guru....

 

a mi me pasa lo contrario, la abordo en el cafe y nos juntamos en la calle. jajaa :silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la mina es bastante tierna, bajo perfil, rica y te atiende del uno.

 

que tanto Alfredo Ramos...el dia que te vea en la calle paseandote y atracando con una cafetina te voy a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...