Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO DE FORO VECINO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

jajaj viste la minas del domo parec ke las tenian amarradas...y las de un masajes esas ke eran todas rubias...uf....pa partirlas con la uña...jajajajaj habia harta mina, andaba hats al aptty 3.0...la pemela dellicenciada...ufff. pense ke veria al don giardino onda manager de la PILAR....rica pero crespa no me gusta

 

jajajaja nos dimos cuenta como gritaban, se calentaban y agarraban. Eran 3 del Domo, pero una se portó muy señorita y no hizo ningún aspaviento, ella era Romina.

Después conversé con Romina y le dije tus 2 amiguitas parece que le tienen el agua cortada y se cagó de la risa. Le pregunte porque ella tan tranquilita y su respuesta fue "PERO SI SOY UNA DAMA" (saaa). En todo caso se veía muy rica Romina con su cara de angelito y sonrisa picarona. Al final Romina me contó de un atado que la habían dejado sola y que a esa hora debía irse para su casa que queda en una comuna al poniente de Stgo. bastante alejado. Y como uno es caballero...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja nos dimos cuenta como gritaban, se calentaban y agarraban. Eran 3 del Domo, pero una se portó muy señorita y no hizo ningún aspaviento, ella era Romina.

Después conversé con Romina y le dije tus 2 amiguitas parece que le tienen el agua cortada y se cagó de la risa. Le pregunte porque ella tan tranquilita y su respuesta fue "PERO SI SOY UNA DAMA" (saaa). En todo caso se veía muy rica Romina con su cara de angelito y sonrisa picarona. Al final Romina me contó de un atado que la habían dejado sola y que a esa hora debía irse para su casa que queda en una comuna al poniente de Stgo. bastante alejado. Y como uno es caballero...........

 

No digai mas..... te la llevaste a los oscurito y de ahi....... no tienes memoria como todo un caballero.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digai mas..... te la llevaste a los oscurito y de ahi....... no tienes memoria como todo un caballero.....:silvido:

 

No, para nada estimado Gurugu. Lo que sucede que como ella es una Dama, no me la pude llevar para lo oscurito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso bien bueno el evento...... en una cache un grupo de delincuentes desordenados apiñados en una mesa y pregunte a la persona que estaba a mi lado..." oye... y esos quienes son....???" a lo que me responde la otra persona.... son del foro "LA ESTOCADA".... cuidado con esos que tiene la pura carita de niños buenos pero en la practica son mas peligrosos que mono con metralleta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso bien bueno el evento...... en una cache un grupo de delincuentes desordenados apiñados en una mesa y pregunte a la persona que estaba a mi lado..." oye... y esos quienes son....???" a lo que me responde la otra persona.... son del foro "LA ESTOCADA".... cuidado con esos que tiene la pura carita de niños buenos pero en la practica son mas peligrosos que mono con metralleta......

 

....,jajajajajajaja, se quedo corto con lo de delincuentes estimado Gurugu,como habian tantas minas y sobre todo cafetinas tratamos de portarnos lo mejor que pudimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie sube fotos...?????

 

Compadre.....estoy haciendo todo lo posible por elegir una o dos fotos buenas de cada niña y seran subidas (dificil tarea) igual preguntare a Jim si me deja subir fotos de los vedetos ya que el me pidio especialmente que las sacara solo para el :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....,jajajajajajaja, se quedo corto con lo de delincuentes estimado Gurugu,como habian tantas minas y sobre todo cafetinas tratamos de portarnos lo mejor que pudimos.

 

Uta estimado.... se fueron en puras buenas intenciones ....!!! jajajajajajajaja...!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...