Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mas que Consuelo, Placer


r2p2

Publicaciones recomendadas

Llame el dia anterior para reservar hora, ya que la Consuelito esta muy ocupada con su promo, me respondio una voz femenina muy coqueta que me hizo recordar a una amiga que tenia en el colegio, a la cual siempre me quise tirar, asi que ¡mejor aun!

 

Nos juntamos al dia sgte, y cuando la vi supe que habia decidido bien, es una femina joven de figura esbelta pero curvilinea; venia con una faldita corta que dejaba ver sus suaves muslos (ya empezaba a calentarme).

De ahi nos fuimos en direccion a un motel, ya que no habia conseguido depto.

Comenzamos con caricias y besos mientras comenzaba a gemir suavemente, para seguir desnudandola y apreciar sus senos exquisitos, como dos pequeños melones maduros.:baba:

Ya no pude aguantar mas y la cogi inmediatamente, avalanzadome sobre ella.

Despues de esto me recupere en la ducha y cuando volvi la vi recostada lo que me calento aun mas y volvi al ataque.

Esta vez le pedi que me deleitara con su lengua ya que el piercing que tiene es algo que debe probarse, entonces la tome por la espalda y comenzamos otra vez. Se ve exquisita en esta pose, pues esta muy apretadita y no dejaba de acariciarle los senos desde atras; luego le pedi que se colocara sobre mi y asi pude deleirtarme con sus violentos y ritmicos movimientos pelvicos que estremecieron la cama, ahiii que cara de gozo tenia y como se movian las lolas mientras follaba.

En definitiva esquisito...:w00t:

 

Lo unico malo, fue que no alcanzamos a la tercera vuelta ya que estaba con su agenda llena, el telefono que aunque no sonaba, se encendia como sirena de auto, bueno consuelo de pocos gusto de muchos.

No lleno tabla por que ya hay muchas, es muy simpatica ella y encontre todo el servicio mas que ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...