Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafe Angy.


Lushito Mario

Publicaciones recomendadas

Un do tres.... se escucha....

 

Wena cauros... la erda no cai de nueo en cana... si no que me paso algo divino, si po con la tia yoli...( la vieja de la esquina )... me pidio si la lleva en el fiat 600 hasta la iglesia evanegelica que hay en la pobla... y como no tenia musha plata le ije que si... la wa es que la acompañe a la wa y fue amaizing como el señore ilumino mi vida.... si po´loko ahora creo en el tatita dios, la virgen y el coluo....

 

Loreen que deje los lanzazos y ahora consegui una pega estaule... soy junior del junior... una wa asi como administrativo...

 

la wa es que ahora trabajo de ternero y corbata... me engomino el chocopanda con limon ya que no me alcanza el sueldo pa´la gel...

 

La wa es que como ahora ando teyible de gentleman probe suerte en un cafe cuico de la sc... si po en el angy...

 

Loco la bebia teyible mala parece que era buby cola, las minas termino medio tirao pal natural.... me atendio marcia, wena la mina andaa con unos trajes tipo masoquista, ya veia que me agarraa a correasos en los techekas... lo otrosh puta el makinista pa flayte que tienen en esa wea de lokal shoro... aparte teyible weno pa sacar la welta, yo fuera el aplico un analisis de mercao pa tener mas klientela po´vieja....

 

ya cauros... me llama mi jefe que quiere unas sopaipas y de pasa que limpie los wates...

 

saluos.

 

Que el señore los vendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un do tres.... se escucha....

 

...

 

Loreen que deje los lanzazos y ahora consegui una pega estaule... soy junior del junior... una wa asi como administrativo...

 

la wa es que ahora trabajo de ternero y corbata... me engomino el chocopanda con limon ya que no me alcanza el sueldo pa´la gel...

 

La wa es que como ahora ando teyible de gentleman probe suerte en un cafe cuico de la sc... si po en el angy...

 

Loco la bebia teyible mala parece que era buby cola, las minas termino medio tirao pal natural.... me atendio marcia, wena la mina andaa con unos trajes tipo masoquista, ya veia que me agarraa a correasos en los techekas... lo otrosh puta el makinista pa flayte que tienen en esa wea de lokal shoro... aparte teyible weno pa sacar la welta, yo fuera el aplico un analisis de mercao pa tener mas klientela po´vieja....

 

ya cauros... me llama mi jefe que quiere unas sopaipas y de pasa que limpie los wates...

 

saluos.

 

Que el señore los vendiga.

 

O sea luShiuto, el Angi no ha cambiado nada, ¿todavía esta la rusia fornida que lleva como 5 años en el local.... o se jubiló?....

 

 

Wena cauros... la erda no cai de nueo en cana... si no que me paso algo divino, si po con la tia yoli...( la vieja de la esquina )... me pidio si la lleva en el fiat 600 hasta la iglesia evanegelica que hay en la pobla... y como no tenia musha plata le ije que si... la wa es que la acompañe a la wa y fue amaizing como el señore ilumino mi vida.... si po´loko ahora creo en el tatita dios, la virgen y el coluo....

 

Eres muy grupiento Lusho.... si los Canutos no creen en la Virgen....

Apuesto que estay en un programa de rehabilitación y te da WUERWENZA reconocerlo.... ¿o te casaste con la Yessenia.. y te tiene cortito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah con el danilo estamos peleados, ya que yo no le quise seguir apañando en los lanzazos, loree que ayer me queria colgar cuando esta predicando en la esquina... el wn me pego la mansa ni que desconocia aonde tenia el ternero puesto... ademas le dijo:

 

Hermano mio... por que bebeis en exceso, la injesta de copete te hace mal... ademas es san pedro año 2007 cartone... danilo ven conmigo a la luz...

 

y saen que me contesto !!

 

Entregala toda shushetumare o llamo al shorizo del lushito mario pa que te raje el paño mono qliao...

 

ante eso nada que hacer, le entregue todo hasta mi alma shiaaaa..... lo denuncie a las tortugas ninjas pero despues de las 12:00 no se meten en la chuck norris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cauros... ustedes que son toos profesionales y ganan caleta de plata...

 

me llego un flayer del instituto aplaplac... con las siguientes carreras:

 

Ferreteria y Farmacia

Vulcanizacion mencion bicis

pioneta mencion quintalero

 

cual creen que tiene menos demanda en el mercado onda pa´esforzarme estos 4 años sacar despues un mvei, y cortar como 3 palos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el precio de la Bencina la Vulcanización mensión Bicis, se ve como la carrera del futuro.... averigua si tiene asignaturas de cambio de ruedas a patinetas y escuter.... estan de moda.... y hay unos que aprobechan de meter la mensión herraduras para los que quieren emigrar al sur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un do tres.... se escucha....

 

Wena cauros... la erda no cai de nueo en cana... si no que me paso algo divino, si po con la tia yoli...( la vieja de la esquina )... me pidio si la lleva en el fiat 600 hasta la iglesia evanegelica que hay en la pobla... y como no tenia musha plata le ije que si... la wa es que la acompañe a la wa y fue amaizing como el señore ilumino mi vida.... si po´loko ahora creo en el tatita dios, la virgen y el coluo....

 

Loreen que deje los lanzazos y ahora consegui una pega estaule... soy junior del junior... una wa asi como administrativo...

 

la wa es que ahora trabajo de ternero y corbata... me engomino el chocopanda con limon ya que no me alcanza el sueldo pa´la gel...

 

La wa es que como ahora ando teyible de gentleman probe suerte en un cafe cuico de la sc... si po en el angy...

 

Loco la bebia teyible mala parece que era buby cola, las minas termino medio tirao pal natural.... me atendio marcia, wena la mina andaa con unos trajes tipo masoquista, ya veia que me agarraa a correasos en los techekas... lo otrosh puta el makinista pa flayte que tienen en esa wea de lokal shoro... aparte teyible weno pa sacar la welta, yo fuera el aplico un analisis de mercao pa tener mas klientela po´vieja....

 

ya cauros... me llama mi jefe que quiere unas sopaipas y de pasa que limpie los wates...

 

saluos.

 

Que el señore los vendiga.

 

Viste que al final terminastes vendiendo Biblias no mas cumpa?

 

Jajaja wenisimo !! Igual se le extrañaba por estos sectores.

 

Ahora no tenis mas que convertir a toda tu manga de amigos pa poder ir a comprar tranquilo a estacion central pa la navidad poh!!

 

En resumen.. WEEENA LUSHI !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaaaaaaaaajajajajaajaa

 

wena lushito.. ahora que andas por en centro podrianos acompañarnos a alguna junta, a lo mejor podi guiar por el buen camino a algun forero descarriado... jajaj

 

saludos, gusto de verte por aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser....

 

pero comence un bisnes redondo, les cuento voy a empezar a vender sopaipas con manjar en el centro... si po´h va a ser un produsto que robolucionara al mercado de las sopaipas...

 

pusha me cuesta ene llegar al centro por la pega... asi que cuando puedo les aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, compadre ojale le vaya bien en su negocio, claro que no venda picarones, pues tendria problemas para hacerle el hoyo,jajaja

 

facil po´vieja... no hay nada que un buen punteo no penetre !!

 

eso si que es mano de obra... o algo haci como hecho por shilenos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil po´vieja... no hay nada que un buen punteo no penetre !!

 

eso si que es mano de obra... o algo haci como hecho por shilenos !!

Wajajajajajajajajaa, ahora si te vas a vender a San Camilo ten por seguro que te haces millonario, capas que te pidan que los puntes a ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajaajajajaaj q personaje el lusho jajajaajajajajajajajajajajjaajajajajaj en kgarme de la risa jajajajaajajajajajajajajajajjaja:drinks::drinks:

Oiga no se cague tanto, que de ahi van a sacar el zapallo, y despues le vas a hacer chupete a las sopaipas,jajajajaja, ademas este foro esta por la diversidad de genero y de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Luis, creo ke por la descripcion de tiempo, espacio, dia y mina con la ke se atendio yo era el ke estaba a su lado derecho, sip , el mismo ke estaba con la amestra de la construccion, incluso intercambiamos unas palabras, me recuerdas yo fui el ke le dije amablemente :..." ke te pasa flaite culiao. devuelve la billetera y la luca ke le deje de propina a la maestra de la constu..." debo decir ke despues de disculparse, me entrego mis cosas (no pudo arrancar el wueon, es mas chiko el local), en el fondo ud es buen cabro....es cuando esta en la entrada ke se pone medio guiña pa sus cosas, cambie esa costumbre no mas y volveremos a cafetiar juntos.

 

Pd ...hoy pase en am con la marcia.....demasido metalizada la chikilla....financieramente hablando...

 

atte

 

Oxiuro Externo

me senti en una escena de MACHUCA

shaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sha compare esa wa no la podi andar poniendo...

 

supuestamente yo estaba cambiado... ahora que pensaran los cauros cuando quiera juntarme con ellos...ah ??

 

arruinaste el plan po´vieja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shutas hermano Luis Mario !! Amen no mas seria decirle pues !!! Podriamos decir que traslado el negocio desde estacion central al SC??

 

No la cague pos socito acerquese al señor, pero no a los bolsillos de los cafeteros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Luis, creo ke por la descripcion de tiempo, espacio, dia y mina con la ke se atendio yo era el ke estaba a su lado derecho, sip , el mismo ke estaba con la amestra de la construccion, incluso intercambiamos unas palabras, me recuerdas yo fui el ke le dije amablemente :..." ke te pasa flaite culiao. devuelve la billetera y la luca ke le deje de propina a la maestra de la constu..." debo decir ke despues de disculparse, me entrego mis cosas (no pudo arrancar el wueon, es mas chiko el local), en el fondo ud es buen cabro....es cuando esta en la entrada ke se pone medio guiña pa sus cosas, cambie esa costumbre no mas y volveremos a cafetiar juntos.

 

Pd ...hoy pase en am con la marcia.....demasido metalizada la chikilla....financieramente hablando...

 

atte

 

Oxiuro Externo

me senti en una escena de MACHUCA

shaaaaaa

 

sha compare esa wa no la podi andar poniendo...

 

supuestamente yo estaba cambiado... ahora que pensaran los cauros cuando quiera juntarme con ellos...ah ??

 

arruinaste el plan po´vieja......

Chucha la media dupla, pero ojo que Ox..., casi es presa de Luschito, no sea asi amigo con los cafeteros que puede salir una mas abispado que usted y le dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...