Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE LES GUSTA??


negris

Publicaciones recomendadas

WENO COMO YA SABEN, SIEMPRE HAY UN DIA DE DISFRAZ, PERO PARA QUE VAMO A OCUPAR DISFRAZ...MEJOR PINTURA JAJAJA:paranoico:

 

YA SABEN , MAÑANA DISFRAZ(PARA QUIEN NO LE GUSTA LA PINTURA), PINTURA Y DIVERSION

 

 

LOS ESPERO, BESOS LA NEGRA:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era pregunta? No caché. Si es pregunta, la respuesta es clara: pintura... y poca hahaha.

 

PD: lo mejor es ver a tu empote con el cuerpo pintado... lo malo que por ser un caballero estás obligado a mirarla a los ojos aaaaaah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galeria Santiago Centro, local Ali ex Marilyn. Llegando por la Alameda al SC se bajan las escalas mecanicas... y encamina por la calle subterranea de la izquierda, el primer local seria.

 

Alli esta esa malvada morena que te hace que se te olvide hasta el nombre... ayayay compadritooo !!

 

Suerte para los que pueden ir am.. snif !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta que las niñas de cafes participen en los foros y con los foreros no solo que entren a ser publicidad.

Bueno esa es la idea, para asi poder tener el punto de vista de ustedes y asi ser mejor cafeteros y foreros, la diversidad, la diversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienpo y tu nos vemos a la tarde,besitos

 

UUUYY A ESTA CAURITA LA VI ANOCHE EN LA COVER ..... MAMASITA KE RICA KE ES ............ ME PESCO MENOS KE LAGOS A LA COMISION DEL TRANSANTIAGO EN TODO CASO JAJAJAJAJA................ PERO WENO APENAS LA CONOZCO

 

CHHHHHHSSSS LA MIRADITA KE ME PEGO CUANDO LA AGARRE DEL BRAZO PA SALUDARLA JAJAJAJA, ONDA "Y ESTE WE.... KE CHUCHA SE CREE" JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUYY A ESTA CAURITA LA VI ANOCHE EN LA COVER ..... MAMASITA KE RICA KE ES ............ ME PESCO MENOS KE LAGOS A LA COMISION DEL TRANSANTIAGO EN TODO CASO JAJAJAJAJA................ PERO WENO APENAS LA CONOZCO

 

CHHHHHHSSSS LA MIRADITA KE ME PEGO CUANDO LA AGARRE DEL BRAZO PA SALUDARLA JAJAJAJA, ONDA "Y ESTE WE.... KE CHUCHA SE CREE" JAJAJAJA

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Claro vos crei que por la pinta se te colgaria del brazo:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUYY A ESTA CAURITA LA VI ANOCHE EN LA COVER ..... MAMASITA KE RICA KE ES ............ ME PESCO MENOS KE LAGOS A LA COMISION DEL TRANSANTIAGO EN TODO CASO JAJAJAJAJA................ PERO WENO APENAS LA CONOZCO

 

CHHHHHHSSSS LA MIRADITA KE ME PEGO CUANDO LA AGARRE DEL BRAZO PA SALUDARLA JAJAJAJA, ONDA "Y ESTE WE.... KE CHUCHA SE CREE" JAJAJAJA

 

 

como k lo mire mal, si ute ni me hablo y si lo hizo fue poco con los que trate mas fue con morfeo y jim pork es a los k mas trato...pero no lo mire feo :nunu:jajaja o capaz me asute jajaja no mentira, pa la otra hablamos mas ya...:drinks:

 

un beso y gracias por lo de rika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...