Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mina nueva en SyJ


lord_zeo

Publicaciones recomendadas

Hola socios, aqui les dejo una tablita de una minita nueva de SyJ, la verdad no se que les paso, fui el sabado a un pequeño tour como a las 05:00 (sabado) y me encontre a dos minitas bien wenas...... y ahora lo prometido.

 

NOMBRE: Yuli

LUGAR: SyJ (J. Martinez)

NACIONALIDAD: Chilena (V region)

VALOR: 20K

EDAD: 20 años

CARA: 6.8 - Facciones Bonitas

CUERPO: 6.0 – al ojo 95-62-85

TETAS: 6.0 – ricas, duritas y grandes

ENTREPIERNA: 6.0 – apretadita, sin olores.

MOVIMIENTOS: 6.0 – buen ritmo

ANAL: N/A

BESOS: 4.0 muy fomes

ATENCION: 5.0 – media fome, poca conversa (sera por lo nueva????)

PROMEDIO: 5.5 – recomendable solo si mejora su atencion (simpatia)

 

Lo que no me gusto de esta minita, es que con mini se le veia el tremendo ass, y al final resulte engañado, por eso bajo la nota a un 5. No la recomiendo or lo que les acabo de comentar, pero si quieren salir de dudas... ya eso no mas xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compadre, reporte breve, pero bueno. En cuanto probar con Yuli, me basta su informacion para decir: PASO!

 

La verdad el S&J ya no ofrece nada bueno, estan en franca decadencia y de no rebertir la situacion, se van a ir a pique, como le sucedio el viejo Cafe Shop con guata que habia en el brigido barrio chino de Amunategui.-

 

Chau.-

 

PD: y la otra mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compadre, reporte breve, pero bueno. En cuanto probar con Yuli, me basta su informacion para decir: PASO!

 

La verdad el S&J ya no ofrece nada bueno, estan en franca decadencia y de no rebertir la situacion, se van a ir a pique, como le sucedio el viejo Cafe Shop con guata que habia en el brigido barrio chino de Amunategui.-

 

Chau.-

 

PD: y la otra mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...