Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA MAÑANERA ESPECIAL PARA NOVATOS...


Raiden

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje

 

puta el wn, malagradecido, estuve como 3 dias tratando de subir las weas jajja y vo la encontrai fome...

 

jajajaa

 

No se me enoje Don Jimcalientacama, Ud sabe que lo quiero....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimka: Me había comprometido, pero me salió un tema ineludible fuera de Stgo. y no podré asistir. La próxima será. Saludos

 

chuta, bueno como dice usted para la otra será....

 

me parece muy de caballero avisar, se agradece...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah no se olviden de atenderse con giodana y decirle que vienene de la estocada con C y pregunten por mi...

 

nos vemos...

 

Ella po' la organizadora.:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

 

Llamame en la mañana(te mando nuevo celular por mp)...llevo camara pero no se si pueda ir, nos juntamos y te la paso (la camara fifi, no seas mal pensado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que esa camarita no se apage hasta la noche en la Cover, pasando antes por el Bahía.

Vamos foreros mañaneros a comenzar el día juntandose en el Paraíso y de ahí cafetear todo el día hasta rejuntarnos en la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que esa camarita no se apage hasta la noche en la Cover, pasando antes por el Bahía.

Vamos foreros mañaneros a comenzar el día juntandose en el Paraíso y de ahí cafetear todo el día hasta rejuntarnos en la tarde.

 

Chucha voy a tener q pedir un prestamo urgente......:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella po' la organizadora.:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

 

Llamame en la mañana(te mando nuevo celular por mp)...llevo camara pero no se si pueda ir, nos juntamos y te la paso (la camara fifi, no seas mal pensado)

Wajajajajaja, la camara larga,jajajajajaa, me refiero con un lente largo para un mejor zoom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella po' la organizadora.:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

 

Llamame en la mañana(te mando nuevo celular por mp)...llevo camara pero no se si pueda ir, nos juntamos y te la paso (la camara fifi, no seas mal pensado)

 

jajaj oka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena junta, gracias a los asistentes, lamentablemente no llego ningun novato, asi que para la proxima espero llegue alguno..

 

viking33 me envio mp avisandome que no podia asistir por una contingencia de trabajo...

 

los asistentes fueron:

MORFEO

GORILLA

FIFI

MAFELO

ANUBIS

JIMKAZAMA

 

hay fotos cabros siiiiiii,

 

gracias a giordana que fue muy amable con nosotros y ademas de estar RIIIICCAAAAA. :baba::baba::baba::baba::baba:

 

ya sería todo, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre un placer de haberlos vistos y reirnos un ratito.

Saludos

:drinks:

Nota: a la junta de la tarde no podre asistir, por motivos de una operacion de me hermano, asi es que le dan saludos a Natalia de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre un placer de haberlos vistos y reirnos un ratito.

Saludos

:drinks:

Nota: a la junta de la tarde no podre asistir, por motivos de una operacion de me hermano, asi es que le dan saludos a Natalia de mi parte.

Bueno y que paso con AÑEXA....,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...