Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuando volvera bellota a los black files ?


Publicaciones recomendadas

Maestros

 

Justo cuando mis posibilidades me lo permitian, pensaba ir a fin de mes a conocer a bellota pero me tope con que ya no esta en los black files con el debido descuento de la estocada. Es algo temporal ? o perdi la oportunidad y tendre que pagar la tarifa normal de 80 mil ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry a todos y a los administradores del portal por el post insulso, ya que acabo de encontrar mi respuesta en los comentarios a bellota, parece que tendre que invertir el monto que bellota solicita oficialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pajero patetico

 

mmmmmm dificil la niña sabe lo que culea o vale.

 

Si le sigue los foros como yo "su vehemente y patetico admirador" que ademas que ella sabe (SIC) "Culear y Bailar" tambien sabe sumar $$$$$ esto es negocio cuando vea que el mercado esta bajo ella se ajustara a mercado.

 

Suerte de todas maneras ella vale todo esfuerzo

 

Besos para Bellota de un Calenton, Pajero, Copuchento, insolvente y patetico (SIC) LA DURA... "ÑACA ÑACA" ... jejejejejejejeje

 

 

Maestros

 

Justo cuando mis posibilidades me lo permitian, pensaba ir a fin de mes a conocer a bellota pero me tope con que ya no esta en los black files con el debido descuento de la estocada. Es algo temporal ? o perdi la oportunidad y tendre que pagar la tarifa normal de 80 mil ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si !! revisando los posts veo que su fama alcanza rivetes lejendarios, de todas maneras si es como Celeste (que es con la unica dama del foro con la que tuve una experiencia hasta ahora), creo que probablemente valga la pena.

 

pd. Celeste tampoco esta, pero por lo que acabo de leer parece que vuelve para mi alegria :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros

 

Justo cuando mis posibilidades me lo permitian, pensaba ir a fin de mes a conocer a bellota pero me tope con que ya no esta en los black files con el debido descuento de la estocada. Es algo temporal ? o perdi la oportunidad y tendre que pagar la tarifa normal de 80 mil ?.

 

 

hola bebe

 

la tarifa por servicio normal es de $70mil pesos chilenos la hora, incluye caricias, besos, masages , sexo oral y vaginal, sin limites de contycatos.

 

la colita (sexo anla ) lo cobro con un adicional (mas info por fono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm dificil la niña sabe lo que culea o vale.

 

Si le sigue los foros como yo "su vehemente y patetico admirador" que ademas que ella sabe (SIC) "Culear y Bailar" tambien sabe sumar $$$$$ esto es negocio cuando vea que el mercado esta bajo ella se ajustara a mercado.

 

Suerte de todas maneras ella vale todo esfuerzo

 

Besos para Bellota de un Calenton, Pajero, Copuchento, insolvente y patetico (SIC) LA DURA... "ÑACA ÑACA" ... jejejejejejejeje

 

 

a ver a ver a ver............. como es la cosa

 

usted mismo dijo k no ha pagado por mi servicio, es mas he hecho promos re baratas de 50mil pesos por hora y ute no las a aprovechado, a si que , sorry la honestidad pero ute aca no tiene ni voz ni voto:nunu::nunu::nunu:

 

he dicho

 

 

ps: cuendo pase a ser cliente , ahi recien puede emitir opinion acerca si lo k yo cobro es o no caro............ademas no tienes el punto de comparacion o referencia, por algo te auto denominaste pajero, no? weahitas free conmigo no van, ni con Brad pitt mi niño.......... todos pagan igual tarifa (ecxepto cliente vip, que tiene super rebaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si !! revisando los posts veo que su fama alcanza rivetes lejendarios, de todas maneras si es como Celeste (que es con la unica dama del foro con la que tuve una experiencia hasta ahora), creo que probablemente valga la pena.

 

pd. Celeste tampoco esta, pero por lo que acabo de leer parece que vuelve para mi alegria :yahoo:

 

 

 

bueno, para bajarle el perfil al post, no es fama de "rivetes legendarios", eso yo diria que es mucho decir, yo solo se hacer bien mi trabajo, a tal punto que no te acordaras de que estas pagando por ello.............. solo eso, no soy ni la mina "destroza hombres como de repente me denominan , ni nada qeu asuste, tampoco soy frigida ni fome, soy lo que el clietne busca, me adapto a todo tipo de cliente, me han tocado desde minos re calientes, hasat eso k se kedan ahi de espaldas esperando k una les haga todo, o sea ni se mueven ni e miten gemido alguno..............en fin..........

los invito a visistar mi pagina, cuyo banner esta arriba a la derecha......

sino haz click aqui

===> www.camilabellota.cl :yahoo:

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo? :bye:

 

 

Alo?....................uhm......................:silvido: no comprendo.............

tu.............tu..............tu............... somebody answer the phone..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo mismo... en mi caso personal conosco por vicisitudes de la vida.. a la Srta bellota pero no es su servicio asi que solo puedo opinar que es una amor de persona y una personalidad unica... y sin ofender pero un forraaazoooo!!!!!!! uuuuyyyyy... :paranoico: :paranoico: :baba:

 

en fin asi que el que no haya conocido a la bellotita en su serv.. que no opine.....

y si lo hace.. comente su experiencia...!!!!

saludos y en especial a la bellotita...!!!!

mucha suerte en su business......!!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo?....................uhm......................:silvido: no comprendo.............

tu.............tu..............tu............... somebody answer the phone..............

no os preocupeis... cuando lo vea más rato le pego un palmetazo así ---> :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir de Bellota, es un amor.......... muy buena en la cama, buena conversa y compañia.}

Lastima que el sueño de la casa propia haya hecho disminuir mis ingresos para estocar y reincidir con ella .... maldito dividendo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja

gracias Follatroy, jejjejeje, ute tambien me encnata como persona, es re wena onda:D mi ahora ciber friend, jejejje

 

para que decir Giardino, muy simpatico ute, ma lindo...........

 

kratos, gracias igual, aun k para ser bien honesta lo mas problable es k me aucerde de ti al verte, pero no por el nick...........oops, soy olvidadiza

 

Explorer, ute tiene toda la razon, jejejje. a palabras enfermas oidos penisilinicos, jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda ella...aun la mantengo como Diosa...no iire hasta que termine mi ostracismo causado por lo que uds conocen...un mes o un año, el tiempo dira, pero de que es la reina de la Maquina no hay duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostracismo indica alejamiento de todo tipo de placer estocador.....EMGC eso significa Estoqué, Mempoté, Gasté y Cagué, juaaaa un besito linda Camila Andrea.

 

Toy en los cuarteles d einvierno y haciendo merito con la bruja por un tiempo , y durmiendo con los niños,jaaaaaa y no es webeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja

gracias Follatroy, jejjejeje, ute tambien me encnata como persona, es re wena onda:D mi ahora ciber friend, jejejje

pero por supuesto bellotita pero no sea tan cariñosita si me da algo de verguenza...

pero para ser sincero ud sabe mi primera impresion cuando la conoci... :secret: :secret: pero esta pendiente su atencion..!!!! solo debo agendar...!!!

suerte en todo !!! ud sabe.... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mi rusoski

ute es re wena onda y como persona un 70 (en la escala de 10 a 70....)

 

le tengo mucho cariño, ute sabe, puede contar conmigo siemrpe.............. aca tu ya tienes una amiga :D

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno, para bajarle el perfil al post, no es fama de "rivetes legendarios", eso yo diria que es mucho decir, yo solo se hacer bien mi trabajo, .....los invito a visistar mi pagina, cuyo banner esta arriba a la derecha......

sino haz click aqui ===> www.camilabellota.cl :yahoo:besitos

Nada que decir:worthy:, se ve... y se lee.... que usted esta ha a otro nivel.... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo voto (voz no creo ya que todo es escrito) ya que el foro es abierto a la opinion siempre con respeto.

 

en realidad dicen que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (mas si estan escritas)

 

Bellota Si entendiste que me refiero a que cobras caro, DISCULPA por la mala redaccion no creo eso ni me atreveria a opinar al respecto. Eres una preciosura algo enojona pero con una gran paciencia casi santa.

 

Asi que conmigo weahitas delirantes de honestidad o censuras no.

 

Como no opinar del aborto ni no puedo estar embarazado.

Como no opinar del sida ni no estoy infectado

Como no opinar del racismo ni no soy negro

Como no opinar de politica si no estoy voy a votar

Como no opinar del gobierno de Chavez si nunca he estado en Venezuela

Como no opinar ... si no estoy informado...

Como no opinar de Bellota si no he pagado, solo en base a lo leido en foros me informe

 

Creo que siempre opino al margen y vuelvo a solicitar disculpas por la ORTOgrafia nunca quise decir que cobres caro estoy plenamente de acuerdo que alcanzaste ribetes legendarios.

 

Creo que me ire al monasterio Shaolin por un rato

 

BEsos a Camila

Pajero calenton, desfinanciado, votante, catolico apostolico romano, cobarde, cinico, copuchento y shaolin.

 

PS:es penca opinar estas cosas o aclarar cosas en algo que estan etereo como un foro o chat donde nada es verdad hasta que te atreves a salir de aca y entrar a la realidad.

 

a ver a ver a ver............. como es la cosa

 

usted mismo dijo k no ha pagado por mi servicio, es mas he hecho promos re baratas de 50mil pesos por hora y ute no las a aprovechado, a si que , sorry la honestidad pero ute aca no tiene ni voz ni voto:nunu::nunu::nunu:

 

he dicho

 

 

ps: cuendo pase a ser cliente , ahi recien puede emitir opinion acerca si lo k yo cobro es o no caro............ademas no tienes el punto de comparacion o referencia, por algo te auto denominaste pajero, no? weahitas free conmigo no van, ni con Brad pitt mi niño.......... todos pagan igual tarifa (ecxepto cliente vip, que tiene super rebaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy re wena onda, pero tambien tengo mi caracter, no por nada el apodo de "Bellota"........... soy de una sola linea, y digo las cosas buenas y malas a la cara.......a veces es molesto qeu una por ser wena onda te vean la cara, caxai, y no se, kiza el ser sincera y honesta me tira para atras "la negocia de scort" pero prefiero ser asi k una mina hipocrita y k dice"si mi amor" a todos los hombres y por dentro esta diciendo otra cosa........ caxai

 

Al qeu le guste mi forma de ser, genial, al k no, k pena...........

 

nice and easy my dear:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interrumpiendo mi meditacion

 

Siempre toda mi admiracion BEsos para ti Bellota enojona y tonificada.

 

Pajero calenton "tu admirador patetico" aun en el templo Shaolin.

 

 

soy re wena onda, pero tambien tengo mi caracter, no por nada el apodo de "Bellota"........... soy de una sola linea, y digo las cosas buenas y malas a la cara.......a veces es molesto qeu una por ser wena onda te vean la cara, caxai, y no se, kiza el ser sincera y honesta me tira para atras "la negocia de scort" pero prefiero ser asi k una mina hipocrita y k dice"si mi amor" a todos los hombres y por dentro esta diciendo otra cosa........ caxai

 

Al qeu le guste mi forma de ser, genial, al k no, k pena...........

 

nice and easy my dear:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si me kieres ver, yo estoy laburando en el nigth club Diosas...... todas las noches, alla me llamo Camila o Camila Bellota......... la entrada es super acekible, 12mil...........pero para conversar con una debes invitar copas, eso es claro.........besos para ti igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros

 

Justo cuando mis posibilidades me lo permitian, pensaba ir a fin de mes a conocer a bellota pero me tope con que ya no esta en los black files con el debido descuento de la estocada. Es algo temporal ? o perdi la oportunidad y tendre que pagar la tarifa normal de 80 mil ?.

Ufff, al parecer bellota no volvera... http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7099

 

bien por ella, pero y nosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...