Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cafe Yanis o Jaula de León?


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

A veces me ha pasado que cuando una cafetina te dice... esperame un pco que voy al baño... y si mas encima te confidencia que anda enfermita de la guata... shuuuu ya no le tomo ni las manos compadrito.

 

Al menos el aroma no es ingrato a su regreso, pero la relacion ya no es la misma de cuando llegaste al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta alaraca por un olorcito

 

mi consulta es la siguiente:

 

que diran las musas cuando los que llegan con olor a

raja ,sobacos y hasta patas

son los estimados contertulios

que laboran todo el dia

y despues antes de irse a casa

se pasean como pepe le puff

por los locales del centro.....

 

lo digo pues he sentido esas sensaciones

varias veces en los parroquianos

que llegan a ponerse al lado de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, no dejas de tener razon, pero creo que la diferencia radica que uno es el que va en poz de atencion diferente, aparte que los atuendos que usan no dejan disimular nada, todos los aromas afloran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaajjaaajajaajja smell of shit o más tierno l´odeur de merde jajajaajajajajajajaajajaajajajajaj nuevo nombre del lugar jajajaajajajaajaj q manera de kgarme de la risa :w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso la otra vez tambien habia pasado algo parecido, pero ese forero me lo comento a mi personalmente y solucionamos el problema. Creo que las cosas se arreglan asi. Eso le pasa por andar perreando a quien pueda....o quien lo aguante. Ahora tenga mas cuidado con el perreo.

 

Igual creo que de todas formas, siempre hay que respetar a las mujeres. Y si tuvo el valor de comentar aca. Por que no se lo dijo directamente a ella? Mas encima aca no dice ni el nombre de ella?

 

Igual YANIS ESTA CON LA TELETON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso la otra vez tambien habia pasado algo parecido, pero ese forero me lo comento a mi personalmente y solucionamos el problema. Creo que las cosas se arreglan asi. Eso le pasa por andar perreando a quien pueda....o quien lo aguante. Ahora tenga mas cuidado con el perreo.

 

Igual creo que de todas formas, siempre hay que respetar a las mujeres. Y si tuvo el valor de comentar aca. Por que no se lo dijo directamente a ella? Mas encima aca no dice ni el nombre de ella?

 

Igual YANIS ESTA CON LA TELETON

 

pero mejor que no se diga estimada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada,

Por educación y poco conocimiento de la involucrada uno se guarda ciertos comentarios para uno, creo que no es malo contar acá, asi como se cuenta lo bueno, lo malo debe ventilarse.

Lo mejor es tomar esto como una lección mas que como ataque personal, si bien es cierto uno no cuenta con una pinta de actor de cine uno paga por el servicio y espera que este sea acorde al precio (cosa no menor en su café).

En todo caso es algo puntual y se que seguira teniendo la clientela cautiva que posee hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Yanis

 

Dentro de lo jocoso del tema no deja de ser incomodo llegar y decirle a la dama en cuestion que esta medio pasaita. Mas aun si no existe la confianza.

 

Si se menciona aca es justamente para que lea quien si pueda hacer algo por ella (como usted Yanis por ejemplo) y no se menciona el nombre porque asi se le protege y no se le estigmatiza a ella, ya que ese edor pudo haber sido fruto de quien sabe que cosa y no necesariamente puede ser una constante... me entiende?

 

Otras veces se han hecho comentarios de otros cafes que tienen detalles que corregir en beneficio del publico y de ellos mismos y curiosamente se han hecho los cambios, no squiero pecar de arrogancia, pero creo que una de las muchas utilidades de este foro esta el contribuir a mejorar el servicio para anular al maximo la tarea de los nunca apreciados IM.

 

Si usted tiene las herramientas para mejorar este punto, se le agradecera a usted y la señorita aludida tambien estara agradecida, ya que sera menos vergonzoso para ella si se lo dice usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima vez lo tendre presente, me acercaré y le dire "sabe...la xxx anda pasada a Raja ¿se podrá hacer algo? una pastillita de menta en el culo, una lavada express, etc"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA JA JAJAJA una pastillita de menta en el culo ta wena esa.

 

yo tambien concuerdo con el comentario, que si se dicen las bondades del cafe tambien se deben decir los aspectos negativos todo esto en un ambiente constructivo por eso el sr ass collector hizo muy bien en no dar el nombre de la aludida pero si expresar el malestar que sintio en esa oportunidad como tambien he leido que ha realizado muy buenas referencias y comentarios

 

 

si para eso estamos po.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...