Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cafe Yanis o Jaula de León?


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Hoy con mi padawan volcan, este último dateado por Bichi, pasamos al Yanis, todo mal...te encargo el olor a Raja de la mina que le tocó a Volcan...era como entrar a un "Baño de Estadio", no podis atender sin lavarte la raja, los boquetazos a mierda eran INCREIBLES, no había café y mas encima la bibia no tenía gas.

Lamentable, alguna vez este café fue bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuaaaaa socio la cago el comentario

 

es pa matar a cualquiera

 

pero andar con colaless y olor a poto la cago que mala experiencia, es casi aterrador ni me lo imagino siquiera

 

demasiado desagradable

 

colaless control sarro je je je jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja puta que mala onda, no son cafeteros normales y se topan con esto...pero no sigan los consejos del compadre de Lord Of kamikases.....tiene que segui los datos de alguien cadenero ahi va a la segura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas encima la mina le perreaba y le movía los cachetes...ahi era cuando las bombas quimicas de Sadam eran una alpargata vieja al lado del "boquetazo de ojetillo" de la mina...

"El que respira hediondo", asi se debería llamar el cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...un padazo de papel de diario con "frenada de bicicleta"

 

 

 

Jajajajajajaj Buena Master Ass.

 

Los q vayan alla van a tener q ir con overol para q los residuos de culo se queden en la ropa de trabajo.

 

Saluda atte. Explorer:alabar:

 

PD: Un buen califont y el buen shampu y la toalla para secarse bien el culo no les haria mal a las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUUU QUE QUIERE Que le diga maestro talvez no fue su dia pero le aseguro que yannis tiene buenas chicas todas limpiecitas y aperfumadistas es una lastima que aya susedido esto que deja mal parado el local pero esta chica tiene buenas referencias ella vuelve el 29 de nov ahi haga sus descargos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mierrrrr !!

 

Lo maximo que me ha tocao a mi es olor a ala... y del juerte, pero aroma a popo.. eso son palabras mayores... una profesional de la aromaterapia.

 

Que aassssssco !!! Claramente debe ser de los guatazos mas horribles de la historia.. porque una wea es encontrarse con una minita medio feita o un poco tiraita a la gordura, incluso algunas con un pequeño mal aliento producto del hambre, pero una mina edionda a raja, eso es lo peor.

 

O sea del beso negro ni hablar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala Ass. Eso te pasa por salir a cafetear con Volcan jajajajajaj

 

Habra que informarle a Yannis para que les tire las orejas a las minas.

 

No se acuerda del nombre de la chica, como para individualizarla y no ponerlas a todas en el mismo saco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don ASS..... esta usted seguro que el olor provenia de la dama en cuestion y no de volcan...???????:tecito:

Mira kajarito y la Recon0%·&&"$·&&"·$&"$·/"/....

si no fuera por que te tengo aprecio caso contrario te mando a desplumar en la plaza de armas...

andaba con pantalon beige... y me quedo un poco de grasa de carreta en el cierre,,, y te encargo el ollejo de poroto con restos calcarios de choclo congelado...

 

Y mas encima tenemos buen olfato asi que rapidamente aplicamos salida de emergencia...

Eso si fui por el turno de la tarde que se que estan muy ricas pero en la mañana no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal prefiero el fieras 2... en todo caso el yanis si fue bueno alguna vez, en el periodo de marzo cuando nos juntabamos en el ali de amunategui y despues terminabamos ahy.....

bueno q' le vamos a decir... no siempre se gana..... ademas todos tenemos gustos distintos.... es una verdadera lata lo que le paso señor ass colector.... para otra vez sera

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira kajarito y la Recon0%·&&"$·&&"·$&"$·/"/....

si no fuera por que te tengo aprecio caso contrario te mando a desplumar en la plaza de armas...

andaba con pantalon beige... y me quedo un poco de grasa de carreta en el cierre,,, y te encargo el ollejo de poroto con restos calcarios de choclo congelado...

 

Y mas encima tenemos buen olfato asi que rapidamente aplicamos salida de emergencia...

Eso si fui por el turno de la tarde que se que estan muy ricas pero en la mañana no pasa nada...

 

wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaa :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira kajarito y la Recon0%·&&"$·&&"·$&"$·/"/....

si no fuera por que te tengo aprecio caso contrario te mando a desplumar en la plaza de armas...

andaba con pantalon beige... y me quedo un poco de grasa de carreta en el cierre,,, y te encargo el ollejo de poroto con restos calcarios de choclo congelado...

 

Y mas encima tenemos buen olfato asi que rapidamente aplicamos salida de emergencia...

Eso si fui por el turno de la tarde que se que estan muy ricas pero en la mañana no pasa nada...

 

 

O sea quedo el pantalos al estio Peloton?? Recluta Volcan !!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira kajarito y la Recon0%·&&"$·&&"·$&"$·/"/....

si no fuera por que te tengo aprecio caso contrario te mando a desplumar en la plaza de armas...

andaba con pantalon beige... y me quedo un poco de grasa de carreta en el cierre,,, y te encargo el ollejo de poroto con restos calcarios de choclo congelado...

 

Y mas encima tenemos buen olfato asi que rapidamente aplicamos salida de emergencia...

Eso si fui por el turno de la tarde que se que estan muy ricas pero en la mañana no pasa nada...

 

 

 

Suuuuuuushaaaaaaaa que asco y tuviste que andar con el olor a raja de la mina hasta que te pudiste cambiar y desinfectar los tolompas

 

puta la wea es dramatica pero puta que me rei con la talla

 

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es tan común como que por el culo sale ese olor y si las niñas se tapan solo con un hilito, los gases escapan por todos lados. Pero si los culitos se ven ricos, igual podrían servir, eso sí con máscara antigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...