Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

the master


paloma28

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh:mi post se borro que raro¿???sera que hay alguien que es amigo del the master del secreto,es como un poco raro,,,no importa,the master,mejor dicho pablo,o javier,samurai,que se yo es que este hueon tiene tantos nombres,que tiene doble personalidad creo que hasta nombre de mina usa,jajjaja,wuajajaa como forera aqui les cuento mi problema del fin de semana,el querido the master de nuevo haciendo de las suyas,como no tiene nada que hacer,el hueon no hace mas que perseguirme por todo santiago es capaz de meterse hasta el puto agujero de un gay:spiteful: el viernes23 de noviembre primer acoso o mejor dicho ostigamiento,...salgo de mi casa con mi amigo y una amiga mia,y aparece nada mas y nada menos que el hueon de the master del secreto,y nos sigue,jajajaj el hueon no tiene ni amigos ni nada que hacer que lo unico que hace es seguirme por todos lados...pero como fuimos a un lugar caro obvio que no hiva a entrar,sorry que sea un poco agrandada pero el hueon cuando salia conmigo no pagaba ni uno,uy que fui hueona..pero bueno de repente las mujeres somos tontas....ya,lo que si que el hueon se paso de largo por avenida el bosque norte,se aburrio tava con buena compañia por suerte..

SABADO24 DE NOVIEMBRE saliendo de mi trabajo,fue a buscarme por suerte un amigo mio,para salir de nuevo the master dando vueltas por santiago asegurandose de que este sola,para acosarme pero esta vez no,nos sigui hasta mi casa mia migo se dio cuenta pero yo no,sali de mi casa porque fui cambiarme de ropa para salir,mia migo no me dijo nada..de que lo habia visto mientras me esperaba que lo vio,,fuimos saliendo y hivamos por avenida las condes cuando justo quedamos en un semaforo en rojo y casi chocamos porq mi amigo se queria arrancar de este hueon loco!!!por culpa del loco de mierda!!!!casi chocamos...el heon justo quedo detaraz de nosotros,pero fuimos directo para la comisaria....de ai confidencia no se cuenta mas lo que si este hueon loco se dio cuenta de que entramos en la comisaria y se corrio...fue corriendo!!!!se arranco!!!eso queridos amigos yo paso todo los dias por lo mismo,angustiada de que este hueon enfermo me haga algo!!!:nunu: salgo ala calle donde sea esta este hueon loco!!!!no tiene nada que hacer!!!!me tiene hasta el cuello asi que tuve que tomar una medida muy seria,me han pasado muchas cosas desde que termine con este hueon loco.!!!ESTE HUEON ES TAN CARA RAJA QUE NO TIENE NI UN POCO DE DIGNIDAD,ME PREGUNTO COMO UNA PERSONA PUEDE CAER TAN BAJO..:nunu: PERO BUENO ESO ES TODO MIS NIÑOS SI SIGO NO TERMINARE NUNCA ESTE CUENTO SOLO LE DIGO ALAS CHICAS DEL FORO QUE LO CONOCEN QUE SE CUIDEN TB QUE SE CUIDEN DE LOS HUEONES QUE ENTRAN AL FORO CON NICK FALSO!!!:rtfm: YA BESOS A TODOS:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se pierda mi post,capacito que el hueo de the master se metio y funo las cosas pero no importa no me cansare nunca de escribir.....besos:clapping:

 

No se preocupe Paloma, igual estamos con usted, y quien lo borró de seguro es de la misma estirpe que el carajo que la acosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia mis niños yo se que siemnpre estubieron conmigo apoyandome en todo:alabar: les mando un beso y cuidence de este hueon loco:angry:

que andar cuidandose de ese energumeno y la reconshe %$#$#

se le zumba un par de patadas en el contachurro y listo!!!!

:diablo: :diablo: :diablo:

'tay negro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm una pregu,no sera que el gato samurai es el mismo the master:paranoico: jijiji es de esperarse cualquier cosa por el momento...como sabe tantos datos de minas es que el mismo the master a cuantas minas se tiro...q ni se acuerda y una como hueona pero bueno asi el la life:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMM pa mi que este mono es del clan de Gonzalo Egas, claro que espero que no sea igual de bueno pa los aletasos que este Egas, ya que si es de esos......es mejor curarlo como piojo y echarle a los pacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...