Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ NAVIDAD CAFETEROS


Kiro

Publicaciones recomendadas

Estimado dark, este viernes se tirará la rifa. Se hará en el local del Ika ex Marilyn de la GSC. a las 19:30 hrs., con Consuelo en vivo y directo.

Desde luego ya tiene asegurado un número, pero puede llegar a los dos y aumentar sus posibilidaes.

Lo esperamos

EXCELENTE,DEMOCRÁTICA Y MOTIVADORA DECISIÓN. LE FELICITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nica llegaba a los cien de aquí al viernes (Por una cuestión personal, se me quebraron los lentes para mirar bien el teclado), pero la solución para los con más de 50 cayó del cielo, porque igual Consuelito tendrá que felicitarme el viernes cuando gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado dark, este viernes se tirará la rifa. Se hará en el local del Ika ex Marilyn de la GSC. a las 19:30 hrs., con Consuelo en vivo y directo.

Desde luego ya tiene asegurado un número, pero puede llegar a los dos y aumentar sus posibilidaes.

Lo esperamos

 

 

Se agradece el incluirme en la rifa, esto en lugar de relajarme y disminuir mis ganas de aportar en el foro las aumenta.

Cuenten conmigo el viernes que esa junta no me la pierdo, pagada de piso, tirada de rifa y presencia de la musa incluida en la rifa es un acombinación que pocas veces se da.

 

Vamos por los 100 y mas allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nica llegaba a los cien de aquí al viernes (Por una cuestión personal, se me quebraron los lentes para mirar bien el teclado), pero la solución para los con más de 50 cayó del cielo, porque igual Consuelito tendrá que felicitarme el viernes cuando gane.

 

SI NO PUEDE CON EL TECLADO TAMPOCO VA A PODER CON LA CONSUELO...:silvido::silvido:

 

PD. RECUERDE EL TECLADO ES COMO UNA MUJER HAY QUE CONOCERLO MUY BIEN PARA SABER EN DONDE ESTAN SUS DISTINTAS TECLAS SIN NECESIDAD DE MIRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI NO PUEDE CON EL TECLADO TAMPOCO VA A PODER CON LA CONSUELO...:silvido::silvido:

 

PD. RECUERDE EL TECLADO ES COMO UNA MUJER HAY QUE CONOCERLO MUY BIEN PARA SABER EN DONDE ESTAN SUS DISTINTAS TECLAS SIN NECESIDAD DE MIRAR

Buena aclaración Alfredo. ¡Que se aprende en este foro! De todos modos, muchas veces habría que usar hasta lupa para que no te pasen "gato por liebre"JAJAJA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aclaración Alfredo. ¡Que se aprende en este foro! De todos modos, muchas veces habría que usar hasta lupa para que no te pasen "gato por liebre"JAJAJA....

Valga una aclaración para no ser mal interpretado: a la Consuelito se le trata a ojos cerrados. Sigo seguro de que aún sin anteojos y después de ganar me las jugaré al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valga una aclaración para no ser mal interpretado: a la Consuelito se le trata a ojos cerrados. Sigo seguro de que aún sin anteojos y después de ganar me las jugaré al máximo.

Mas le vale, sino sera material pal wue...,jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Mafelo, ayer me da la buena noticia de que tengo nº para la rifa y leyendo la lista veo que no aparesco, ya po Master, no me deje abajo de la micro que esta oportunidad no se tiene todos los días.

Desde ya agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad fifi no cafeteo en ningun lugar, cuando web... voy a algun topless a ver minitas en pelotas, pero nunca he entrado a un cafe con piernas..... EDO

o sea, se acaba de automarginar de la rifa ya que es solo para cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad fifi no cafeteo en ningun lugar, cuando web... voy a algun topless a ver minitas en pelotas, pero nunca he entrado a un cafe con piernas..... EDO

 

Chucha compadre esta es solo para cafeteros.

 

Pero en otra seccion hay una rifa para los foreros en general

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad fifi no cafeteo en ningun lugar, cuando web... voy a algun topless a ver minitas en pelotas, pero nunca he entrado a un cafe con piernas..... EDO

 

 

Pero compadre que sea su primera vez y asiste a la pagada de piso de nuestro nuevo moderador :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad fifi no cafeteo en ningun lugar, cuando web... voy a algun topless a ver minitas en pelotas, pero nunca he entrado a un cafe con piernas..... EDO

Puta las cago compañero, pero pido una excepcion, todos debemos tener la primera cafeteada, y que mejor que en una pagada de piso......., demosle una oportunidad, recordemos que dicer ser novato y en evolucion, como sabemos si evoluciona hacia este lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta las cago compañero, pero pido una excepcion, todos debemos tener la primera cafeteada, y que mejor que en una pagada de piso......., demosle una oportunidad.

 

Pa cafetear no problem. Que se integre y asista a la pagada de piso.

 

En la rifa no. Ves que si hacemos una excepcion deveremos hacer mas y asi no hay orden. Ademas que asi serian menos posibilidades de sacarse el premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...