Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde estan las mejores minas?


Invitado Chuposo

Publicaciones recomendadas

Hola cabros, he ido a algunos pocos cafés y no he quedado muy satisfecho. Además siempre me sale un amigo con que fue a uno que las minas eran increibles, las medias yeguas, pa casarse, etc. Yo por mas que sapeo no le achunto, me podrían ayudar con algunos datitos pa ir y quedar marcando ocupao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

 

HARTO DIFICIL TU PREGUNTA........ AHI MUCHOS CAFES QUE TIENEN BUENAS MINAS....... AHI ALGUNOS QUE TODAS SON RICAS AHI OTROS QUE LA MAYORIA SON RICAS.....- ETC ETC..... LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES RECORRER Y TU ELIJES AL FINAL EL QUE MAS TE ACOMODE....... O COMO YO..... TODABIA NO ME DESIDO CUAL ES EL Q MAS ME GUSTA......

 

ATTE....... KROM...... EL INDESISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

giardino tiene la razon, ikabaru o alibaba.... el ika on-line tiene perras muy ricas, en el pasaje mate compadre hay 4 coffes ahi cualquiera al que entre va a encontras washas ricas...

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

cabros, alguien tiene informacion de la cajera del bahia de la tarde como se llama, si pololea etc. por que es super rica y la quiero conocer

 

jajajajajaja que freak onda engrupetela, dandeole una buena propina, quien chucha le da propina ala cajera ;D, sorry se que fue fome :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

si quieres tocar un poquito y minas cn gomas grandes alibaba santiago cento, el que esta en frente a un video, por lo menos en la tarde te saludan y te meten la cara entre las gomas y si vas en este tiempo las minas se mojan las pechugas con soda. deja una lukita y veras que la otro dia no te olvidan, en algunas ocaciones cuando las minas estan cortas de efectivo acen una baca y hacen su show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

gracias cabros, ya me siento más iluminado, tendre que ir noma, primero al alibaba y luego licenciadas, chao!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE A VECES ES ENTRETENIDO EL PERREO (SABIENDO QUE SE RENUNCIA A LA CALIDAD) Y A VECES PARA RECREAR MÁS LA VISTA HAY QUE IR AL ALI BABA U OTRO CONOCIDO.

 

DE LOS CON PERREO, EL MEJOR QUE HE VISTO ES EL CAFE FIERA QUE ESTÁ EN UN PASEO EN SAN ANTONIO QUE QUEDA DETRÁS DE LA GALERÍA CASA COLORADA. AHÍ LA VERDAD ES QUE HAY MINAS CON MUY BUEN CUERO, LE PEGAS UNOS BUENOS AGARRONES Y TIENEN MUY BUENA ONDA CON LOS CLIENTES.

 

OTRO DATO... SE ME OCURRIO IR AL CAFE SANTO PECADO PORQUE ESTABA CALIENTE (QUEDA EN UNA GALERÍA DONDE HAY PUROS CAFES CASI LLEGANDO A MAPOCHO CON RECOLETA POR EL LADO CENTRO (NO SE COMO SE LLAMA LA CALLE). LA COSA ES QUE LA MINA ME PIDIO UNA BEBIDA (1200) Y SE LA PAGUÉ, PERO LUEGO CUANDO LE PASE LA PLATA DEL CAFE ME CAGÓ CON 700 MÁS... ES DECIR ME SALIÓ TRES LUKAS EL CAFÉ Y LA MINA ERA BIEN MALA. DE WEÓN NOMÁS... PERO ESTOY APRENDIENDO.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE A VECES ES ENTRETENIDO EL PERREO (SABIENDO QUE SE RENUNCIA A LA CALIDAD) Y A VECES PARA RECREAR MÁS LA VISTA HAY QUE IR AL ALI BABA U OTRO CONOCIDO.

 

DE LOS CON PERREO, EL MEJOR QUE HE VISTO ES EL CAFE FIERA QUE ESTÁ EN UN PASEO EN SAN ANTONIO QUE QUEDA DETRÁS DE LA GALERÍA CASA COLORADA. AHÍ LA VERDAD ES QUE HAY MINAS CON MUY BUEN CUERO, LE PEGAS UNOS BUENOS AGARRONES Y TIENEN MUY BUENA ONDA CON LOS CLIENTES.

 

OTRO DATO... SE ME OCURRIO IR AL CAFE SANTO PECADO PORQUE ESTABA CALIENTE (QUEDA EN UNA GALERÍA DONDE HAY PUROS CAFES CASI LLEGANDO A MAPOCHO CON RECOLETA POR EL LADO CENTRO (NO SE COMO SE LLAMA LA CALLE). LA COSA ES QUE LA MINA ME PIDIO UNA BEBIDA (1200) Y SE LA PAGUÉ, PERO LUEGO CUANDO LE PASE LA PLATA DEL CAFE ME CAGÓ CON 700 MÁS... ES DECIR ME SALIÓ TRES LUKAS EL CAFÉ Y LA MINA ERA BIEN MALA. DE WEÓN NOMÁS... PERO ESTOY APRENDIENDO.

 

SALUDOS.

 

ese antro es elq ue esta en la daigonal, aun serca del mall del centro esta el cine apolo, suerteq ue salio vivo compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

;) ok yo creo de aver visitado almenos 35 CCP el 2006 y sin duda uno de los mejores sea el kako's cafe ubicado en la galleria santiago centro:

minas muy buenas_

muy simpaticas_

local bastante grande como para no morir de calor

propietario muy buena onda pa pasar los datos (giusseppe)

carola= la mas simpatica y beuna pal hueveo... vayan no se arrepentiran y si se arrepienten en esa galleria hay 7 cafes mas...

si ven a la carola y al giusseppe diganle ke los saluda Adonis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

Pcha nadieencasa, ir alos cafe de cervantes hay que tener cuero de chanco...hay unos muy peor muy malos...

 

En cuando a que por perreo se renuncia al calidad , le puedo rebatir que no es asi...soo que hay que buscar el lugar adecuado......

 

Y no olvidar queridos cafeteros..que "los cafe independientes son el semillero de las grandes cadenas", he conocido varias chicas que han hecho ese trayecto..lastima por que nunca mas las he ido a ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

orwell, en realidad hay que tener mucha suerte para pillar una mina rica en un café con perreo, sobre todo si no se va dateado...

 

por eso yo ahora voy a puros cafés de cadena 100% silicona jaja ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Donde estan las mejores minas?

 

vayan no se arrepentiran y si se arrepienten en esa galleria hay 7 cafes mas...

parece que le falló la cuenta, a parte del kakos micro están (supongo que a ese se refiere):

 

kakos no micro

ali 139

ali 106

ali 114

ipanema

sotano

giros

bahia

bubalu

marilyn

angie

 

o sea 11 más

 

y proximamante alibaba ex paris (local 140 creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...