Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

latino esta y tu


andresxxxx

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos de la estocada mi nombre es juan carlos Salazar administrador de café latino les escribo para comentarles que café latino con sus 5 locales atenderá en total beneficio a la Teletón el día viernes 30 de noviembre de 21 a 24 horas, queremos invitar a nuestra muy distinguida clientela y todo aquel que quiera colaborar de una manera distinta y entretenida, a acercarse a nuestros locales y recordar que todo lo que se recaude se donara en forma integra a esta tan noble causa.

Esperando una buena acogida adjunto algunas fotografías de de algunas de las chicas mas destacadas que estarán acompañándonos en forma gratuita y con muchas ganas de colaborar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la invitacion, hay varios locales que estan en la misma, pero como se dice hay mercadao para todos, lo mas probable que algun califa de estre foro pase por ahi, por lo demas ya hay algunos foreros que han ingresado a algun local de ustedes, ta.Rosa por ejemlo, bueno esperemos que esa noche da amor se refleje al ingresar con un gran abrazo de cada una de las chicas que trabajan ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos de la estocada mi nombre es juan carlos Salazar administrador de café latino les escribo para comentarles que café latino con sus 5 locales atenderá en total beneficio a la Teletón el día viernes 30 de noviembre de 21 a 24 horas, queremos invitar a nuestra muy distinguida clientela y todo aquel que quiera colaborar de una manera distinta y entretenida, a acercarse a nuestros locales y recordar que todo lo que se recaude se donara en forma integra a esta tan noble causa.

Esperando una buena acogida adjunto algunas fotografías de de algunas de las chicas mas destacadas que estarán acompañándonos en forma gratuita y con muchas ganas de colaborar

 

Don Juan Carlos... se agradece la invitacion... aca en el foro se han leido reportes de su local y hemos notado que los precios son un poco elevados en relacion con el resto. Con lo que consumimos alli nos alcanza para 2 veces en locales de las mismas caracteristicas.

Yo se que hay mercado para todos, pero nunca esta demas mencionarlo. De hecho esta es una limitante, al menos para mi de asistir a su local.

Ahora, si la causa es la teleton...mmmm habria que pensarlo, pero hay lugares mas baratos que estan en la misma... me entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que el administrador del local, no se conectara mas...

 

no creo que se conecte de nuevo, solo estaba promocionando...

 

 

bueno si se conecta nuevamente, fifi como lord kamikaze, podria, hacer alguna gestion para, una visita masiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que Jim, aunque si lo ponemos como el hombre ardiente, se podria decir que ese administrador volvera a mi, todos lo hacen, (el club de la comedia), para los que no entienden, pero nunca esta demas hacer saber el sentir popular, bien Cauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que Jim, aunque si lo ponemos como el hombre ardiente, se podria decir que ese administrador volvera a mi, todos lo hacen, (el club de la comedia), para los que no entienden, pero nunca esta demas hacer saber el sentir popular, bien Cauto.

 

Es que el administrador "ES TERRIBLE DE POLLO" (mismo programa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...