Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Bahia + Patty + Natalia + ufff


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora sí, junta para el jueves 29 en el Kakos Micro, Galería Santiago Centro, a visitar a Margarita

 

Horario habitual, aprox 19:30 hrs

 

Al recorrido cafetero se nos sumará Patty quien estrenará sus nuevas adquisiciones

 

Y contaremos con la presencia de Natalia, sí la mismísima Reina de los Red Files

 

Están TODOS cordialmente invitados :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Jota, cuando se hizo en el Ika ex M., fue muy incomodo pues la reina estaba lejos de todos, solo algunos nos pudimos acercar a riesgo de alguna puñalada por la espalda, pienso que no seria malo ver el Bahia Internacional, (esta justo frente) ya que se hizo una junta en ese local y es amplio, tiene un segundo piso que se prestaria para usarlo nosotros, espero se tome esta concideracion como aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Jota, cuando se hizo en el Ika ex M., fue muy incomodo pues la reina estaba lejos de todos, solo algunos nos pudimos acercar a riesgo de alguna puñalada por la espalda, pienso que no seria malo ver el Bahia Internacional, (esta justo frente) ya que se hizo una junta en ese local y es amplio, tiene un segundo piso que se prestaria para usarlo nosotros, espero se tome esta concideracion como aporte.

 

Opino lo mismo de FIFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que la idea de reunirse en el segundo piso del bahia, es de mi autoría, tb creo que es el lugar adecuado por un cuento de espacio, mas aun si nos van a acompañar dos filetes como paty y natalia.

 

En el kakos micro, como su apodo lo dice, estaremos peor que en una micro, y ni Paty con su equipo nuevo (el que debe estar aun muy sensible) ni Natalia se merecen pasar por esa incomodidad.

 

ademas que la Margarita es musa y forera del qss y me carga ese foro culiao fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entre mas clientes mejor para el local.

 

Bueno al final donde se realizará. Porque el tema lo comenzó Giardino convocandonos al Kakos Micro y conforme iban pasando los post se vió la posibilidad del Bahía. Repito hay que esperar a Giardino para que se pronuncie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro q' de partida el kakos micro para una junta q' involucra tanta gente... (van con nosotros Patty y Natalia, ambas iman de calientes) no debiera ser.... el bahia esta bastante aceptable ya q' la ves anterior q' fuimos, nos sobro 2º piso, otra opcion (ya q' hay gente adicta a la silicona y a las lipos...) vamos al ali de amunategui tb es amplio y a esa hora = esta desocupado.... pero el bahia es la mejor opcion, a mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma que válidas y realistas las opiniones que han vertido. Ahora estamos esperando lo que diga Giardino, porque sucede el ADHERIDO SEÑALA COMO PUNTO DE REUNION EL KAKOS MICRO.

 

El próximo post debería ser de Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al Cafè Bahìa y conversé con Denisse, muy rica la mina y simpatica. Ella se ubica en el 2º nivel. Le mencioné la posibilidad de la junta en ese local y la asistencia de nuestras 2 damas y ella me dijo que ningún problema.

El problema sí que me dice que a las 19:00 hrs. ese local se llena y sobre todo ese 2º nivel. Pero igual es importante porque así marcaríamos presencia.

 

Todavía esperamos la respuesta de Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta maracos, me cagaron la junta....

 

ya será... Bahía Internacional entonces....

 

 

 

PD: la mala cuea... hoy me llegó más pega que la cresta... ahora no se si pueda ir :surrender:

Por fin apareció Giardino. Ya entonces la hacemos en el Kakos micro jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin apareció Giardino. Ya entonces la hacemos en el Kakos micro jajajajajaja

 

Nopo' el el ika ex. marilyn....a chucha o era en el kako's micro...o en el zotano, cresta me perdi con tanto cambio jajajaja:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nopo' el el ika ex. marilyn....a chucha o era en el kako's micro...o en el zotano, cresta me perdi con tanto cambio jajajaja:yahoo::yahoo:

 

Ya pues esas tallas son para unos pocos.... ordene el tema, en letras graaaandes dónde y a qué hora se cita a la Junta....... Coordenadas, dirección, chica del local, etc:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos mañana a las 19:00 hrs. en el Bahía Internacional con nuestras 2 damas de honor. Ubicarse en el 2° nivel preferentemente con Denisse (usa un sombrero).

Giardino hay que cambiar el título al post

 

PD. Giardino a la tercera será la vencida para hacer la junta en el Kakos Micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...