Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Bahia + Patty + Natalia + ufff


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un reclamo!!!!!!!!!!!

 

la verdad q' esta ves sobre la organizacion y de los acistentes nada q' decir....

pero la atencion de la cafetina dejo mucho q' decear....

 

1.- no puedes esperar 30 minutos para q' recien te resiban el vale

2.- no puedes esperar otros 30 minutos en q' te traigan el té

3.- y para mas te dejan tirado.... bueno a jimkazama no

 

en esta ocasion creanme q' nunca en mi vida me habian atendido tan mal, si les gusto bn aya ustedes... de hecho meresia challa, es mas no meresia una sola challa, meresia 3 y explicadas (1 por cada punto y explicadas para q' nunca mas lo haga), en este caso hay q' ser pesado en el asunto ya q' asi como me dijo morfeo "venimos de parte del foro", no es posible q' nos trate a todos tan mal.... = segui lo q' me dijo y deje $100, mira en su tiempo a Nadia no le aguante cosas menores (estamos hablando de un casi empote), pero cuando me tube q' poner pesado lo hice y se llevo su challa, me sentia como el niño q' llevo su perrito al veterinario para q' lo mataran porq' tenia distemper... la verdad es q' me siento robado por dejar $100 de propina, es mas tenia 3 challas mas guardadas comos trofeos de guerra, no pienso dejar q' una loca aparecida me atienda como el ollo...

ya q' no la pude challiar la challeo virtual

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

si no es por el empote de giardino (la princesa Margarita) la junta se me va ala mierda

saludos falco (ojala la mina lea esto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente para agradecer la buena acogida

de parte de FIFI, MAFELO Y MORFEO

ya habra oportunidad de conocer a los demas

integrantes

en todo caso saludos a todos

 

Estimado amigo, gracias a ti por compartir con nosotros., esta es solo la primera oportunidad en que nos encontraremos y excelente disposición de tu parte:tecito:

Estimado Halcón., lamento que debamos compartir impresión sobre la atención.

Lo lamento, por que fue el único punto bajo de todo. La chica intentaba ser amorosa atendiendo acarameladamente a cada forero, mucho contacto de piel, pero mala atención sin dudas.

Bueno, pero veamos la parte medio llena del vaso. Excelente Junta, buena disposición de la gente, hermosa la Patty600., buena la incorporación de Bocha y Gato Travieso... en fin, se nota que avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTUVO BUENA LA JUNTA CABE DESTACAR LA GRAN CONVOCATORIA DE NUESTRA PARTE LAS CHICAS EXCELENTE COMPAÑIA PATY UFFF QUE GANAS DE VOLVER A SER GUAGUA:baba::baba::baba::baba: Y POR SUPÙESTO CONSUELO LINDA MUJER AUNQUE NO PUDE CONVERSAR Y COMPARTIR CON ELLA = ES UN GRAN APORTE

AGRADECER A LOS FOREROS NUEVOS QUESE ACERCARON AL GRUPO Y MENSION HONROSA A GATO TRAVIESO POR SU ASISTENCIA TAMBIEN

 

DESPUES LA COSA SE PUSO MEJOR :spiteful::spiteful::spiteful: COVER UFFF VENGO RECIEN LLEGANDO A LA PEGA:yahoo: RED BULL A LA VENA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente para agradecer la buena acogida

de parte de FIFI, MAFELO Y MORFEO

ya habra oportunidad de conocer a los demas

integrantes

en todo caso saludos a todos

Ser le agradece a usted la presencia a esta junta, esperando que sea de su agrado para asi poder verlo en otra y en otra y asi sucesivamente, buena conversacion, un poco de conocimiento visual de los foreros y asi somos, claro que en otras oportunidades somos mas desordenados pero en buena, siesque se puede, bueno la atencion como dice Halcon fue mas o menos, pero se entiende, pues llegamos a ser 15 y ademas tenia otros clientes, el fondo de esta junta era disfrutar de la compañia de Patty junto a Consuelo, cosa que algunos disfrutaron mas que otros, pero asi es la cosa, buena gestion de los mentores de esta junta, a todo esto se nos olvido que era despedida de Logan quien se toma sus merecidas vacaciones, igual estuvimos algo desordenados si hasta Patty se nos fugo en varias oportunidades, es que no supimos llamar su atencion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser le agradece a usted la presencia a esta junta, esperando que sea de su agrado para asi poder verlo en otra y en otra y asi sucesivamente, buena conversacion, un poco de conocimiento visual de los foreros y asi somos, claro que en otras oportunidades somos mas desordenados pero en buena, siesque se puede, bueno la atencion como dice Halcon fue mas o menos, pero se entiende, pues llegamos a ser 15 y ademas tenia otros clientes, el fondo de esta junta era disfrutar de la compañia de Patty junto a Consuelo, cosa que algunos disfrutaron mas que otros, pero asi es la cosa, buena gestion de los mentores de esta junta, a todo esto se nos olvido que era despedida de Logan quien se toma sus merecidas vacaciones, igual estuvimos algo desordenados si hasta Patty se nos fugo en varias oportunidades, es que no supimos llamar su atencion??

 

Claro, era mi despedida por vacaciones y no se manifestaron ni con una bibia:nunu:

 

Hoy voy a ver en directo como quedo la Paty, andare por alla como las 19:30, asi que si alguien se quiere manifestar bienvenido sea:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, era mi despedida por vacaciones y no se manifestaron ni con una bibia:nunu:

 

Hoy voy a ver en directo como quedo la Paty, andare por alla como las 19:30, asi que si alguien se quiere manifestar bienvenido sea:drinks::drinks:

Lamento, hoy salgo de la pega y me llevan de las orejas (Morfeo estas tranquilo ahora), tengo compromiso familiar, si porque tengo familia aunque no se crea...., pero has una excepcion otro dia y me avisas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que lo hayan pasado bien, lamento no haber asistido nuevamente y

Agradezco a los organizadores por haber tenido la gentileza de invitarme…pero…

.... el fin de año es lo más complejo en mi trabajo.... plan nuevo semestre, fin del actual.... reuniones, evaluaciones finales, evaluaciones atrasadas...puras We%&$&s….

… espero poder acompañarlos más adelante...

Saludos….. Fumaso, tapado de pega y sin poder cafetear….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estuvo muy pero muy buena la Junta ademas de compartir gratamenet con los foreros pude también compartir basatante con las tres lindas mujeres:

1.- Paty cada día mejor, se vé de civil tan rica como con tenida de cafetera.

2.- Consuelo compartí bastante con ella. Toda muy correcta y dama y grata coneversación. Denisse me dijo en 2 oportunidades distintas que le cayó extremadamente bien Consuelo y además me señaló de su belleza.En un momento estuvimos los tres conversando

 

3.-Denisse: Fuí muy bien recibido por esta mina, con abrazos y besos. Recibí el brevaje a tiempo y cada vez que pasaba por mi lado me abrazaba, me daba besos y conversabamos algo. Entre una de esas oportunidades se acercó cuando estaba conversando con Consuelo y entre los tres tiramos la talla.

 

Me siento un poco responsable por lo de Denisse con los otros foreros, sobre todo con el estimado Halcón. Debido a que yo fui antes de ayer a evaluar el local y decidí que nos atendieramos con ella. Bueno la mina es de mucha piel, abrazos y besos y eso a veces juega en contra porque deja botados a otros.

 

Hoy, anque no tengo tiempo, visitaré a Denisse para plantearle sus inquietudes.

 

Pero en general llenamos el 2° nivel del Bahía y fue grato compartir con los foreros de siempre como también con la nuevas incorporaciones de foreros a este mundo del café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy buena la junta....la denisse conmigo no se demoro y como dice alfredo fue muy simpatica cada vez que se acerco....

- Bocha fue grato conocerte y espero que puedas ir a las otras juntas que se hagan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba una cuarta mujer. En los momentos que saque el vale e iba con dirección al 2 ° nivel veo entre los vidrios que por el pasillo de la GSC. venía Jessica Ika Texas asi que me salí del local a saludarla y me entretuve con ella su buen rato. Ahí recién volví a entrar al local e integrarmen a la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo.....llegue tarde...pero llegue. Ahora mejor ni preguntar a que fui y como me fue?

Hoy solo quiero matarme :cryy:

 

CMM empezamos por cambiar la firma???:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja...

= me alegro q' las cosas salgan "relativamente" bien

son cosas q' pasan y los puntos altos fueron patty y consuelo lejos, ya q' la cafetina designada dejo mucho q' decear.... si postiara de mi casa pondria una challa nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con jota cada vez q voy me encanta mas la niña...aparte que hoy me hablo al oido y te encargo.....UFFFFFF

 

volvere, de seguro volvere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo me había comprometido en ir hoy donde Denisse para tratar el asunto de que a un forero no le gusto su atención y mas que nada porque le tengo harto respeto al estimado Halcón y es un master en esto de los cafe, acudí donde ella.Además me sentía un poco culpable porque yo había arreglado, el día antes lo del local y lo de la cafetera que nos iba a atender.

Aunque a mi me atendió de las mil maravillas, somos una máquina y una de sus piezas, en este caso Halcón no estaba conforme.

 

Sucede que llegué al café y estaba sacando su vale As de Basto y se fue a atender con Denisse y en eso me doy cuenta que se encontraba Jota y ya iba en su segundo consumo. Es decir 3 cafeteros que habían asistido ayer volvían a ir y atenderse con Denisse. Posteriormente se nos unieron Jimka y Morfeo.

 

Yo hago la pregunta, ¿habrá sido tan mala la atención para que 5 foreros-cafeteros hayan ido el día después de la junta?. Estoy seguro que nunca había pasado algo así en este Foro. Osea en forma independiente (a excepción de Jimka y Morfeo) llegamos a donde una cafetina que el día anterior nos había atendido la raja. Y hoy se las volvió a mandar con los 5 presentes, es decir una minijunta el día después aunque As de Bastos andaba apurado y se tuvo que retirar.

 

ANTE ESTOS HECHOS LAS PALABRAS SOBRAN, ES DECIR LOS HECHOS HABLARON POR SI SOLOS. Y aún así le manifestamos el disgusto de algún forero y le solicitamos que se metiera en la página para que leyera la evaluación de la junta, tal como lo pidió Halcón.

 

Te repito Halcón respeto mucho tu trayectoria de cafetero y tienes una gran experiencia, pero te puedo decir que con Denisse no podemos ser tan duro, aunque entiendo es tu opinión y estas en tu derechos de manifestarte y te lo respetamos. Fue tu experiencia y ésta fue pésima y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me acordé hay una parte de la historia que no pertenece precisament al día de la junta sino que al día previo, cuando fuí a ver el local y con que niña atendernos.

Sucede que habían posteado que nos atendieramos en el 2° nivel al igual que en una junta pasada.

 

Entonces llegué ese día miércoles, saqué el vale y me fuí a atender con la cafetina que estaba en la primera barra del 2° nivel.

 

Ocurre que, al igual como le pasó a Halcón, me sirvió mi té y se fue al otro extremo de la barra a atender a dos cafeteros con quienes se quedó pegada.

Al poco rato pasa a quedarse pegada con 3 foreros que estaban al medio de la barra, A mi mientras tanto ni me pescaba. Terminé mi té y mi soda y ya tenía en mente la challa y postear que en el Bahía no fuera la junta por la mala atención de esta niña.

 

Cuando ella vé que yo me empiezo a mover, acude donde mi y me trae soda y comenzó la correspondiente atención y la explicación de la cafetina del porque se había quedado pegada.

 

Como siempre dicen acá siempre hay que dar una segunda oportunidad y en ese mismo momento le dí esta segunda oportunidad a esta cafetera.

 

Por eso ya lo dije Halcón fue mal atendido y eso está claro y por eso se lo manifesté hoy día a esta mina en presencia de los otros foreros.

 

Pero la experiencia de los foreros que acudimos hoy fue totalmente satisfactoria.

 

 

PD. Disculpe don Gato ud. tenía razón no había contado el comienzo de la historia que en realidad empezó el día miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual challié a una cafetera una vez y ahora resulta que es uno de mis empotes. Su nivel de atención a mejorado increíblemente, creo que la paciencia mostrada por este cafetero y algunos buenos consejos han podido revertir la nefasta situación vivida el primer día.

 

Paciencia falquito, la niña tiene wen cuero así que yo que Ud. le daría una segunda oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...