Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

necesito datos para despedida de soltero


Juanan

Publicaciones recomendadas

despedida

 

dos sugerencias:

 

- la maca del moonlight. De seguro que hacen algo ellas y te aseguran harto estoque. un poco caro creo yo.

 

- Hablen con conny o sofia en el oasis. Ellas se prestan para las despedidas. He escuchado rumores que hasta se puede contratar a 5 de ellas para la despedida. Parece que lo hacen una o dos veces por semana. No se detalles de los servicios al huevon que se casa. Creo que un servicio esta incluido en el costo. Es algo asi como 30 -40 lucas por musa por un par de horas. La maca de seguro que se lo mete y por atras si uno quiere pero hay que pagar. En verdad no dudo que ella se trague a toda la iglesia incluido el cura. Si es que no se lo ha comido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena compadre este si que es dato

 

espero otro por si acaso

 

dos sugerencias:

 

- la maca del moonlight. De seguro que hacen algo ellas y te aseguran harto estoque. un poco caro creo yo.

 

- Hablen con conny o sofia en el oasis. Ellas se prestan para las despedidas. He escuchado rumores que hasta se puede contratar a 5 de ellas para la despedida. Parece que lo hacen una o dos veces por semana. No se detalles de los servicios al huevon que se casa. Creo que un servicio esta incluido en el costo. Es algo asi como 30 -40 lucas por musa por un par de horas. La maca de seguro que se lo mete y por atras si uno quiere pero hay que pagar. En verdad no dudo que ella se trague a toda la iglesia incluido el cura. Si es que no se lo ha comido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despedidas

 

Algo mas acerca de las minas del oasis y las despedidas. Me han contado que ellas hacen todo un show con juegos y todo. Varias de ellas hacen karaoke asi que seguro cantan tambien. Lo que no me es claro (100%) es si atracan con el novio. La verdad que muy poca gente quiere hablar de ello (se entiende dada las circunstancias). Asi que habria que negociar bien ese detalle. Las tres versiones que he escuchado son:

- hacen que todo el mundo se cure cosa que a nadie se le para y se van.

- una de ellas se arma de valor y de un jebe y se come al novio.

- Te dejan el numero de la maca para que la llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...