Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VERONIKA EXCELENTE


rame

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de mi encuentro con veronika y fue excellente la atencion.

Lo mejor es ella entera UN HEMBRON!!!!!!!

Todo bien puesto y en abundancia, volvería seguro....

 

Nivel de Empotamiento= 70 % mi debilidad esa piel morena y suave, esos labion oscuros con el centro rosadito ufffffffffffff para comerselo enterito.

Estatura = como 1.70 mas o menos

Contextura = 7 hay donde agarrase, para mi perfecto no es flaca pero en ningun caso masisa, sin guata ni estrías. Es la de las fotos.

Cara = 6.0, facciones suaves pelo negro azabache largo y ondulado, ojos celeste (pueden ser de contacto pero no importa) esta muy bien.

Nivel de Phothoshop= nada aparente

Besos = 6.5, ricos, humedos, por todas partes, aunque nbo soy muy de besos en la boca.............

Tetas = 7.0 ,buen doctor, bien rikas. grandes como me gustan duritas al tacto y el pezón grande

Culo = 6,5 suaves curvas linda vista en cuatro, ese golpeteo estuvo excelente

Mamon = 6,5 s/c, se maneja bien, lo trata con cariño, y bastante saliva para revivirlo para el segundo round, 69 mundial.

Movimientos pelvicos = 10 me pegó una cabalgada en el primer round y me mato, las cago como se mueve, lo mejor lejos

Calidad de sonido= 6 nada especial pero no faltaron.

Anal = no aplique, para la próxima sera

Ambiente = 7, clasico de holley, limpio, agua caliente, toalla seca, jabon liquido, etc.

Atención= 7 excelente, no se puede pedir más, relajada, simpática, sin apuro, de hecho yo me fui pq tenía que irme a la ofi.

 

Promedio Final = saquenlo ustdes

 

RESUMEN EXCELENTE 100% RECOMENDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda la osa........ esa morocha me tiene tentado hace rato..... si no fuera por mi empote con una musa extra-foro, ya hubiese andado por esos lares...... vamos a ver que pasa con la billetera este mes...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve rica

Tiene fama de Brava

No tiene malos reportes

Chucha que mas quieren

 

DATO CALADO ,imposible fallar aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...