Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

enfrentando el ultimo miedo


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

bueno se me olvido el relatar esta incursion del pajarraco...

bueno para las personas que tienen acceso al olimpo ya tienen gran parte de la historia contada la cual solo resumire como la osadia del el pajarraco de ir por lana y salir trasquilado....

bueno resulta que el dia martes en eso de ir al marilin... leciando con patty derrepente le pregunto a marjorie si iba a estar el miercoles en la ma帽ana... y me dice q' no sabia (si no estaba no importa total fue honesta)... a lo q' llego al ika marilyn el dia miercoles en la ma帽ana, hecho una mirada y esta ni帽a no estaba.... dije bueno total me dijo q' no sabia si iva a estar.... con lo q' no quise entrar y diriji mis pasos al cousi帽o (conosido empote de falquito).... en eso paso por frente del ali 1, me dan combilsiones, comienso a tiritar, parecia drogadicto con sindrome de abtinencia, a los q' decido enfrentar mi miedo y enfrentar a PAOLA.... pero cuando entro en un local repleto en el cual esta chica tampoco estaba, en vez de eso conisi a katty... una mina muy rica, era increible.... = le pille fallas en la atencion, pero sabe como salvarse de una challa, y por los clientes que tenia me dio a entender q' las preferencias las hacia el tiempo y no la vestimenta con lo q' me dejo con ganas de ir denuevo, si es q' me atrevo a entrar denuevo (los del olimpo ya saben)

conclusiones... Katty muy linda, muy rica muy simpatica, por lo visto es muy barrera, pero al parecer la ropa no le importa... eso es bueno recomendable????? si solo hay q' ir mas seguido

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Halcon, ya rompiste el primer hielo, ahora falta enfrentar la realidad y seguir asistiendo a ese local, por lo demas ya tienes otra cafetina que te puede atender.....

no la encontre... pero filo ya la vere nuevamente a la cara .... me debe una polera !!!!! (chiste interno disculpen )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja wena Plum铆fero

la Katy es completamente :baba:

y eso que no haz visto el dual que hace con la Zaira :paranoico:

oye sal煤dame a la Pamela cuando vayas de nuevo jeje :spiteful:

glup.... no se para cuando me va a dar el valor denuevo para entrar al ali 1 en am XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y asi por ser..... como es ella fisicamente como para ir a conocerla..?????:secret:

Vea dentro de Black Label Society un post de propuestas de Filetes para Lobo, por ahi un forero poste贸 una fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...