Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON CAFE.. REPORTE


cauto

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros

 

Como a todos supongo que la impotencia y la ira del resultado de la pichanga de chilito provoco un gran pesar.

 

Bueno, dispuesto a vengarme de los paraguayos me dirigi al Bubalu SC a jotear a la bella Babbarita ( http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=8601 )

 

Antes, la tabla de rigor:

 

Nombre del local: Bubalu SC

Turno: PM

Cantidad de chicas: 3 (solo por hoy, una habia faltado )

Nivel de las chicas: 6,5

Valor del brebaje: $ 900 el cortado grande

Perreo: No existe en este local

Calidad del brebaje: 6,5

Ambiente: 6,0 (tranquilo )

Musica: 6,0

 

Entonces... lleno de rabia y al mas puro estilo del oeste, abri aquella puerta y recorri el lugar con la mirada.. en busca de ella, pude ver a una negrita, que se camuflaba perfectamente con la penumbra del lugar, al otro lado del cafe estaba Barbarita... y entre ellas... una figura diferente a la fisonomia habitual del paisaje. ahi fue cuando la duda se apodero de mi... Barbara o ella? uf !! no fue facil, pero gracias a que he ido muy poco a ese lugar y por lo mismo Barbara aun no alcanza a reconocerme y ademas porque siempre es bueno variar decidi cambiar mi rumbo.. ( que mejor venganza que ignorar a la paraguaya aquella .. jejeje )

 

Bueno me acerque a la barra y ahi estaba ella... Ahora detallo tabla especifica de ella.

 

Nombre: Carola

(.)(.): 6,0 (naturales)

(_I_): 6,5

Rostro : 6,5

Simpatia: 6,5

Sentido del humor: 6,5

 

Es como del estilo de Barbarita (no se si para llegar a su nivel, pero anda cerca... segun yo). bonita, buena conversa, agradable. Si bien el contacto fisico es nulo no es algo que hubiera extrañado. Ella lleva poco tiempo en este templo.. una semana puede ser?

 

Recomendable teniendo en cuenta lo simple y reconfortante de la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm generalmente cuando miro en esa direccion la fuerza de gravedad de la silicona me lleva al ali 1, debo admitir q' solo en una ocasion la fuerza de gravedad no fue tan grande... y logre entrar al bubalu... pero fue hace mucho tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una niña crespa??? y media pendec?

 

Pelo ondulado largo, negro y no es para nada pendex, tiene como 25 o 26 aprox.

 

Hay una blanquita pelo negro... la mas rica, se llama Barbarita, es Paraguaya.

 

Hay otra bien negrita de pelo cafe estilo asi como rasta (pero no es rasta).

 

Supuestamente hay una cuarta mina pero nunca la he visto, las veces que he ido no esta.

 

La nueva es Carola, bien guapa ella con la descripcion que di arriba. Trabajaba antes en el Ikabaru Huerfanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...