Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Oriana LM2..... Hay que puro ir......


GMA_Daddy

Publicaciones recomendadas

Llamo a LM2 después de la pega (bueno... me fui temprano y que... de la pega claro) y me contesta una mina muy simpática...... hasta ahora no he dicho nada nuevo....

 

Bueno... vamos al grano

 

 

La atención telefónica exelente..... estám disponibles Oriana, otra, otra y otra más..... no les voy a decir quienes, pero ya las conoceré.... Ok, en 20 minutos estoy ahí

 

Me habre ella, y aparece detrás de la puesta en bikini amarillo.... 0 foto-schop (hip!!)

 

Me lleva de la mano al segundo piso y mientras lleva las lucas abajo, me doy una duchita "pa´ la calor".... y luego de eso, directo a la acción....con 1 tradisional y un doggy style bastó para agotar a daddito..... ufff

 

Tablita

 

Atención telefónica: 7,0

Lugar: 6,5 (LM2)... no está tan piola como LM1.... pasa mucha gente por fuera.

Ella: 7,0.... atractiva, rica, simpática y cariñosa.... que más quieren...

Lolas: 6,8.... si bien no son muy grandes..... están en la proporción justa.

Cola: 6,8..... nuevamente... no es muy grande, pero exelente para su figura.

Mamón: 7,0.... c/c pero bien hecho... si les contara detalles..... tienen que vivirlo

Cabalgata: 7,0.... es brava la mina....disfrutamos los dos....

Atención de ella: 7,0.. muy simpática, mucho feeling, nada que decir... simpática, cariñosa, da unos besos.... que cuidado con los que se empotan fácilmente.

 

Promedio: 6,9

 

Hay que puro ir.... 100% recomendable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo vuelvo a decir.

 

Hay que puro IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

está rica entera, piel de porcelana tetas turgentes exquisitas suavecitas y cola idem, amorosa pero BRAVA BRAVA BRAVA cuando está arriba se mueve tan fuerte para adelante y atrás que llega a doler la base del pico, crees que te lo va a sacar. Apretadita no apta para precoces. Da besos de polola y OJO el unico detalle, si se te pone a conversar como polola hay que recordarle que viniste a culiar no a hablar, y atina al instante y te da WARACAAAAAAAAAAAAA. Puro powerrrrrrr.

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo visite a Oriana hace un tiempo atras, ahora que es independiente y como nuevo en este foro les doy mi reporte:

 

atencion telefono: 7

depto: 7 , los tipicos de el bosque norte

cara: 6, mina bonita

cuerpo: 6, rica, pero con guatita un poco flacida

lolas: un 6, naturales y ricas

culo: un 6,5 apretadito

piernas: 6, flaquitas, firmes

oral: 6

movimientos: 6,5, nada mecanica, se deja llevar

 

 

ahora, debo decir que andaba reapurado de tiempo asi que fue visita flash,

pero en resumen anda bastante bien, las fotos igual se ven algo distintas a ella(sobre todo por el abdomen.

 

pero en resumen buena atencion, no se si de las mejores pero bien

 

ojala les sirva

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la ubico????

 

hola foreros... donde la ubico ahora que no esta en la mansion... yo la conoci en una despedida de soltero y esta muy rica de verdad... me gustaria tener un reencuentro...

 

saludos

 

pelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...