Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

back to old school


juan marco

Publicaciones recomendadas

hoy andaba con ganas de pegarme un revivel de mis antiguos parajes cafeteros asi que enfile donde mas de alguna amiga de largas tardes de conversacion y cafes e conocido(mencion aparte la mary que hace n que no la veo y si alguna sabe donde trabaja avise para ir a verla es riquisima pechugoncita y se maquillaba como cleopatra...que mas aaah se parecia a denisse malebran de saiko por siaca.)el anggi y grata fue mi sorpresa al encontrar un chicula resimpatica y agradable,(tabla sigue y deltalles)y altamente recomendable para un cafe relajadito.

 

asi que si les tica vayan...

 

P.D:Don moderador le pediria encarecidamente no mover este post al del mencionado cafe(supongo que debe tener uno sino me autopego pata en la raja pa mi) ya que es tan antiguo que probablenemte nadie lo veria...gracias

 

 

Nombre Local:anggi

Referencia Geografia:galeria SC

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.6

Ambiente y Espacio: 5.5

Calidad del producto: 5.6

Consumo niña:parece que solo propina

Consumo cliente:800 cortado

Nombre chica:sofia

Edad de la Chica: 27

Turno De la Niña:AM

Perreo:nop

0Comentario: ella es bie simpatica linda cara buen toto pechuga normal(prototipo chilenita)un poquito robusta pero muy,muy grata no perrera pero es re tierna e incinuante a lot(un arte casi perdido en estas lides)para atender super recomndable me dio el fotolog pero no me autorizo para darcelo a cualequiera asi que remitance a don lord of....AKA fifi.

para que el filtre los pedidos y si les interesa vayan.

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D:Don moderador le pediria encarecidamente no mover este post al del mencionado cafe(supongo que debe tener uno sino me autopego pata en la raja pa mi) ya que es tan antiguo que probablenemte nadie lo veria...gracias

estimado, los locales no tienen un topic dedicado así que esto se queda aquí, que es donde corresponde como buen aporte que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta parece que tendre que cambiar mi perpestiva...ya que la otra vez fui y era malo malo malo....

no va a tener q' ser el unico.... pero bueno en cuanto a gustos nop hay nada escrito.... ^^...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipues

 

Chuta parece que tendre que cambiar mi perpestiva...ya que la otra vez fui y era malo malo malo....

 

Mmmmh... hace unos días atrás me dijeron que el Angie estaba malo pa ir... pero este es un reporte AM, que tal el turno PM? ha ido?

 

Slds.

 

--------------------------------------------------------------------------------

asi es pues la verdad es que ELLA era bien grata las otras chicas mmmm,mala no estaban,en realidad...si igual bien de cuero(ojo bien no quiere decir esculturales sino bien po`h uds cachan....mala palabra en este foro de braceros de lucifer...entienden) pero un poquito pavitas y en el pm hace n que no voy y cuando voy,voy mas para conversar con la dueña que es rebuenaonda que con las nenas....pero repito que hace caleta que no voy.

 

P.D: Sencei fifi ya le envie bien el link sorry es que no habia almorzado y me comi un par de letras jajajajaj.

 

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmh... hace unos días atrás me dijeron que el Angie estaba malo pa ir... pero este es un reporte AM, que tal el turno PM? ha ido?

 

Slds.

 

--------------------------------------------------------------------------------

asi es pues la verdad es que ELLA era bien grata las otras chicas mmmm,mala no estaban,en realidad...si igual bien de cuero(ojo bien no quiere decir esculturales sino bien po`h uds cachan....mala palabra en este foro de braceros de lucifer...entienden) pero un poquito pavitas y en el pm hace n que no voy y cuando voy,voy mas para conversar con la dueña que es rebuenaonda que con las nenas....pero repito que hace caleta que no voy.

 

P.D: Sencei fifi ya le envie bien el link sorry es que no habia almorzado y me comi un par de letras jajajajaj.

 

 

Saludos

 

J.M.

Se le agradece, ya recibido, revisado y probada, perdon aprobada, se le agradece, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...