Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yanet se fue al Giordana


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Atención cafeteros y empotados:

 

Yanet ahora los estará esperando en el turno PM del Café Ikabarú Giordana (Galería Alessandri).

 

Desde hoy martes que está sirviendo cortados y bibías a los parroquianos que deseen atenderse con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que "minita" más especial, buen descubrimiento G-Moree:silvido:

se andubieron comiendo una griton.... o la redbull tenia algo que hace q' las personas hablen???? :silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se andubieron comiendo una griton.... o la redbull tenia algo que hace q' las personas hablen???? :silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

Buuuuu ese secreto fue revelado por ella misma po'.....:punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ayer conoci a la srta yanet muy simpatica y alegre buen aporte al cafetero y al foro:drinks:
:baba: Que tremenda mina la sita Yanet, por esos caminos nos encontramos don bichi, junto a jota 47, Alfredo Ramos, y alguien mas que se me va, fuimos pocos pero estuvo de luxe :girl_sigh: y sali con fiebre extrema, muy simpatica la :spiteful: reina en cuestion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Viernes 23 estaba alli ella? Es que fui y el personal que habia no era muy de mi gusto. Sin animo de ofender a las damas que alli habia... pero basado en los reportes entuciastas de los foreros ella no responde a las caracteristicas que tenian las señoritas presentes aquel dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Viernes 23 estaba alli ella? Es que fui y el personal que habia no era muy de mi gusto. Sin animo de ofender a las damas que alli habia... pero basado en los reportes entuciastas de los foreros ella no responde a las caracteristicas que tenian las señoritas presentes aquel dia.

 

Amigo cauto la Yanet es un conjunto de cosas, si solo la busca por su apariencia quizas pase de largo en el local donde todas tienen un nivel parejo. Pero la conoces y pareciera que fueran amigos desde siempre.

 

hagame caso, asista al local y preguntele a la cajera cual es.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cauto....

 

Esta soy yo...¿estaba.....?

 

Besos.

 

Y MINITA ESTA COMO PA LA GALERIA VIP? PARECE KE SI, PERO NO LA VEO EN LA LISTA KE ME HICIERON

 

DONDE PODRIA PASAR A VERLA Y COMO SE LLAMA DE VERDAD? NO CREO KE MINITA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cauto....

 

Esta soy yo...¿estaba.....?

 

Besos.

 

Looogicooooo !! puchas, perdone es que en las imagenes de su antiguo avatar usted no se veia TAN ALTA jejejeje. Bueno estare mas atento para la proxima. Por lo demas justo ese dia estaba en ese local Marcia, una antigua amiga cafetina y logicamente antiguedad constituye grado.

 

Amigo cauto la Yanet es un conjunto de cosas, si solo la busca por su apariencia quizas pase de largo en el local donde todas tienen un nivel parejo. Pero la conoces y pareciera que fueran amigos desde siempre.

 

hagame caso, asista al local y preguntele a la cajera cual es.

 

:drinks::drinks:

 

Seguramente usted esta en lo cierto, solo habria que atenderse con ella para conocerla, ese dia fui y efectivamente estaba ali, lo que pasa es que ma dio shusto... es mucha carne pa tan poco gato (mi metro cuarenta de estatura me juega en contra.. jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente usted esta en lo cierto, solo habria que atenderse con ella para conocerla, ese dia fui y efectivamente estaba ali, lo que pasa es que ma dio shusto... es mucha carne pa tan poco gato (mi metro cuarenta de estatura me juega en contra.. jejeje).

 

yo tampoco soy alto, pero igual aperro.... :spiteful::spiteful:

 

minita, me daras alguna oportunidad? :bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobo perdido remitase al título de este tema.

 

TENIS RAZON PERO HICE 3 PREGUNTAS:

 

Y MINITA ESTA COMO PA LA GALERIA VIP? .............????????

 

DONDE PODRIA PASAR A VERLA? ME REMITO AL INICIO DEL TEMA

 

COMO SE LLAMA DE VERDAD? ................. ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENIS RAZON PERO HICE 3 PREGUNTAS:

 

Y MINITA ESTA COMO PA LA GALERIA VIP? .............????????

 

DONDE PODRIA PASAR A VERLA? ME REMITO AL INICIO DEL TEMA

 

COMO SE LLAMA DE VERDAD? ................. ???????

 

Preguntele a Giardino (Su ayudante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENIS RAZON PERO HICE 3 PREGUNTAS:

 

Y MINITA ESTA COMO PA LA GALERIA VIP? .............????????

 

DONDE PODRIA PASAR A VERLA? ME REMITO AL INICIO DEL TEMA

 

COMO SE LLAMA DE VERDAD? ................. ???????

 

Sí, está pa una galería VIP. Se llama Yanet, Café Giordana Galería Alessandri turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...