Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLARA V/S DE2


DE2

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Debo felicitar a la persona que realizo semejante gestión, bueno les cuento

 

El dia de ayer a medio dia la llamo, me contesta y me dice que ahora estabaun poco ocupada pero que me devolveria la llamada, dije ojala que lo haga, como a las 4 de la tarde suena el telefono, veo esa llamada perdida y le devuelvo la llamada, la cosa es que nosjuntamos a las 5 de la tarde, LA CAGO LA MINA, espectacular, buen forro, muy simpatica, con bastante tema, suavecita, como para enamorarse, la cago.

 

La cosa que entre al depto, y ahí estaba ella sentada en ese minibar tomandose un mate, con unos blue jeans apretaditos una polera roja y tacos negros. Nos fuimos a su pieza la comadre es muy divertida, me rei bastante, como que se me olvidaba lo caliente, la cosa que nos sacamos la ropita y a aplicar, un 7 la mina.

 

Lamentablemete se va luego, pero en fin. En resumen:

 

- Lugar: 6,5 (Baja medio punto el conserje, puta el hueon saco cacha)

- Depto: 7,0 (Limpio)

- Fisico: 7 muy bien proporcionada sin caer en lo tosco.

- Olores: 7 (rico aroma)

- Actitud: 7 (Puta la mina divertida, y simpatica) no apura, uno se va solito

- Movimietos: 7 (Excelente)

 

Clara debo mencionar que eres una gran SCORT, mucha suerte y gracias por la atencion.

 

100% recomendable

 

By

 

dE2

 

FDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...