Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta para el jueves??


Giardino

Publicaciones recomendadas

Me parece buen inicio de junta el Kako's Micro, apoyo la moción. Ahora que no está la Patty va a ser muy difícil comenzar las juntas en el Ika ex-Marilyn juajua

 

Para la próxima semana podría ser el Ika Giordana, para visitar a la Yanet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!!

 

hay que cambiar de local... hablé con la Margarita y justo tiene hora al médico así que NO va a estar... casi me pego un Halconazo... :paranoico:

 

 

Oportuno Giardi., yap aplicamos cuernófono pa avisar a todos.... y se determinó lugar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!!

 

hay que cambiar de local... hablé con la Margarita y justo tiene hora al médico así que NO va a estar... casi me pego un Halconazo... :paranoico:

 

Podrian visitar en masa a la Yanet en su nuevo trabajo.

 

Digo podrian porque esta semana es imposible que cafetee en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por decreto supremo en ausencia comunico que la junta del dia jueves 22/11/07 se realizara en el IKA Giordana ubicado en la Galeria Alessandri a Partir de las 19:00.-

 

Traten de llegar a la hora ya que esos locales cierran aprox a las 20:00-20:30.-

 

Y por ultimo pregunten por la Yanet, cafetetina amiga de nuestro foro o se atienden con la que encuentren mas rica, aunque la atencion de Yanet es muy buena.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo giardino soçy guerrero va estar en local a esa hora entonces pregunto por la yanet ubicacion precisa del cafe soy forero nuevo conozco solamente fifi mafelo al padecer espero mp....???? gracias yo puedo a esa hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo giardino soçy guerrero va estar en local a esa hora entonces pregunto por la yanet ubicacion precisa del cafe soy forero nuevo conozco solamente fifi mafelo al padecer espero mp....???? gracias yo puedo a esa hora

estimado, no puedo estar a la hora pero siga estos consejos: llegue pasadito la hora para que ya hayan foreros adentro, pregunte en la caja quien es Yanet y luego dígale a ella que es forero de La Estocada y que viene a la junta... simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no puedo estar a la hora pero siga estos consejos: llegue pasadito la hora para que ya hayan foreros adentro, pregunte en la caja quien es Yanet y luego dígale a ella que es forero de La Estocada y que viene a la junta... simple...

uuuuu que facil y como reconocere a la srta en cuestion jejejeje

 

 

PD: :punish: me castigo :rtfm: jajajaja

 

gracias por la autocorreccion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuu que facil y como reconocere a la srta en cuestion jejejeje

 

 

PD: :punish: me castigo :rtfm: jajajaja

 

gracias por la autocorreccion jejeje

pregunte en la caja quien es Yanet

:punish::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AYER FUIMOS A LA MITICA JUNTA EN EL GIORDANA EN EL LOCAL ESTUVIMOS JAFFA, EL FANTASMAgr,ALFREDO RAMOS, JOTA47, BICHI O SEA YO

ESTUBO ENTRETENIDA CONOCI POR FIN A YANET MUY LINDA Y SIMPATICA ELLA ESTUVIMOS HASTA EL CIERRE DEL LOCAL JAJAJA ALFREDO QUERIA APAGAR LAS LUCES JAJAJA, DE AHI FUIMOS AL SCORPION PARA VER QUE ONDA

LINDO AMBIENTE SIMPATICAS NIÑAS , AH EN ESO LLEGA EL AMIGO JIMKA CON SU CASCO JEJEJEJE Y ESTVO BIEN LAS CHICAS FUERON ENTRETENIDAS LA COSA GRATO AMBIENTE DESPUES TOMAMOS RUMBO AL CAFE FINAL

FUIMOS AL ALI AMUNATEGUI NOS ESTABA ESPERANDO LOGAN DESPUES DE TANTO TIEMPO APARECIO VOLCAN SI ERA EL NO ESTABA INACTIVO ANDABA DE PARRANDA JASJAJAJA COMPARTIMOS UNAS BIBIAS Y UNOS CORTADOS Y ESO SERIA NOS ATENDIMOS CON LA VELENTINA MUY SIMPATICA Y ALEGRE COMO SIEMPRE

 

pd: MIRANDO A LA ANTONIA NO LE ENCONTRE MUY SIMPATICA CREO QUE HASTA APATICA PRO BUENO CREO QUE TENDRE QUE ATENDERME CON ELLA PARASALIR DE LA DUDA

 

ESO ES TODO ADELANTE ESTUDIO:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Bichi... me disculpo pero tenía otra Junta en que se trataron temas muy importantes para el foro y sobre todo para los cafeteros.... ya se comunicará por los moderadores o a quien se designe sobre esto.... Pero se sienten nuevos aires en favor de los cafeteros.... y eso es muy bueno, solo hay que ponerse las pilas muchachos:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...