Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva en enchulamiento


Giardino

Publicaciones recomendadas

FINALMENTE EVA 2.0 :w00t:

 

http://fotos.subefotos.com/36f9f6820e1e2c8032067906c37a27ebx.jpg

 

volvió definitivamente el miércoles al Online, turno PM

 

el que no va es WECOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo

 

más fotos aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4589

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modera tus palabras pescador, mira que de un tiempo a esta parte criticar estéticamente en el foro a una cafetina, sirve para que salten en su defensa los caballeros de capa y espada defensores de la honra y virtud de su doncella del colaless, luego hacen saber su heroismo a la cafetina, que viene volando de otros foros a solo echarte la foca, y a preguntarte si tu señora o polola es rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modera tus palabras pescador, mira que de un tiempo a esta parte criticar estéticamente en el foro a una cafetina, sirve para que salten en su defensa los caballeros de capa y espada defensores de la honra y virtud de su doncella del colaless, luego hacen saber su heroismo a la cafetina, que viene volando de otros foros a solo echarte la foca, y a preguntarte si tu señora o polola es rica.

 

wuaaaaaaajajaajaa

 

wena as...

 

pero tomatelo con andina... podramos ir un dia a verla, sin revelar nuestra identidad por supuesto y hacemos la correspondiente tablita..

 

con respecto Eva, la encuentro bonita, pero no tiene comparacion con Paula por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene de malo que la encuentre ahi no más

 

en gustos no hay nada escrito , no he dicho nada fuera de lugar sobre lamuchacha ,pero es verdad...ahi no más , jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes fui a verla pero no estaba, malo po... me pegué el medio pique y para nada... mas encima llegué tarde a mi otro local y ya me estaban funando mi empote. Más encima después en Amunátegui la Antonia se llevó unas cuantas challas.

 

Mal día de cafeteo, pa la otra mejor me quedo en casa y tomo esa mierda de nescafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

<no se a que cirujano van estas minas cafeteras o que clase de implantes compran, pero en todas o en casi todas las enchuladas parece que los implantes fueron sacados partiendo una pelota de silicona por la mitad. Se ven las gomas demasiado redondas y se nota demasiado que son artificiales, los pechos femeninos naturales no son tan perfectamente esféricos.

 

Además Evita me gustaba mas "al natural", sobre todo su cara, pero se hizo unas cosas en su bello rostro, que para mi gusto, la anduvo cagando. Esperemos que el volcan recoja las sugerencias y haga notar su mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<no se a que cirujano van estas minas cafeteras o que clase de implantes compran, pero en todas o en casi todas las enchuladas parece que los implantes fueron sacados partiendo una pelota de silicona por la mitad. Se ven las gomas demasiado redondas y se nota demasiado que son artificiales, los pechos femeninos naturales no son tan perfectamente esféricos.

 

Además Evita me gustaba mas "al natural", sobre todo su cara, pero se hizo unas cosas en su bello rostro, que para mi gusto, la anduvo cagando. Esperemos que el volcan recoja las sugerencias y haga notar su mano.

 

El mejor implante es el de la RoseMary del Ika MArilin AM, Aun estoy en la duda si son implantes o no. Quien la ha visto en topless que opine.

 

 

http://fotos.subefotos.com/e40d7e092358c802e69ffa90dfd1a063x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Logan...totalmente de acuerdo en lo de Rosemary, sin duda uno de los mejores implantes y mejores trabajos quirúrgico-estéticos del circuito cafetero.

 

Parece que hay cafetinas que se meten la mano al bolsillo un poco mas profundo y se aseguran un trabajo de primer nivel. Hay cafetinas siliconadas (no recuerdo nombres) cuyos implantes pasan absolutamente piola y se ven espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Logan...totalmente de acuerdo en lo de Rosemary, sin duda uno de los mejores implantes y mejores trabajos quirúrgico-estéticos del circuito cafetero.

 

Parece que hay cafetinas que se meten la mano al bolsillo un poco mas profundo y se aseguran un trabajo de primer nivel. Hay cafetinas siliconadas (no recuerdo nombres) cuyos implantes pasan absolutamente piola y se ven espectaculares

 

El otro dia le hice la pregunta a la Rose y me dijo, toca y ve por ti mismo, mismo dije hay que puro aprovechar.

 

Un aplauzo pal cirujano.:clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es off topic pero....

 

¿...habrá alguna manera de ponerse silicona en el niño?

 

Respondiendote el OFF-Topic, te cuento que existe una operacion que consiste en ponerse grasa en el niño, cosa de aumentar su grosor y tamaño.

 

Un Medico que tire mas Info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además Evita me gustaba mas "al natural", sobre todo su cara, pero se hizo unas cosas en su bello rostro, que para mi gusto, la anduvo cagando. Esperemos que el volcan recoja las sugerencias y haga notar su mano.

 

Por lo que yo sé, Eva sólo se puso implantes.

 

Y respecto a que se ven como medias pelotas, es cierto, pero considere que ella antes no tenia casi nada de tetas. Hay que darle un tiempo para que se asienten y tomen forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo sé, Eva sólo se puso implantes.

 

Y respecto a que se ven como medias pelotas, es cierto, pero considere que ella antes no tenia casi nada de tetas. Hay que darle un tiempo para que se asienten y tomen forma.

 

Saludos.

 

exactamente.. señores hay que darle tiempo a que su cuerpo se acostumbre a los implantes, ademas de los masajes correspondientes..

 

PD. RoseMArie, tiene muy buenas ( . )( . ), para mi gusto las mejores del circuitos, y la cicatris casi no se nota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo...

 

Hay casos como el de Giordana por ejemplo, en que su parachoques se sigue viendo pese al paso de los meses, como dos mitades de una pelota perfecta partida por la mitad (pa mi que esta mina va a terminar un día con la cara parecida a Michael Jackson)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo...

 

Hay casos como el de Giordana por ejemplo, en que su parachoques se sigue viendo pese al paso de los meses, como dos mitades de una pelota perfecta partida por la mitad (pa mi que esta mina va a terminar un día con la cara parecida a Michael Jackson)

 

pero igual ta' rica..... :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...