Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva en enchulamiento


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ya que G-Moore nunca posteó, les cuento que Eva del Ika Online está por estos días recuperándose de su enchulamiento de (.)(.)

 

Yo cacho que va a quedar :baba::baba::baba:

 

Cuando tenga info de su vuelta aviso

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pese a su juventud eva es veterana en el cafeteo, pero se ve que pretende, para bien de los califas, permanecer muchos años mas en la industria, lo que sin duda hace de su enchulamiento plata bien gastada, una inversion muy fructífera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el enchulamiento pasa mas por los eventos que por el cafeteo...mas tetas...mas pega.

 

Jajajaja claramente, si con las que ya tenia tenia a muchos empotados....ahora tendra empotados en los eventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el enchulamiento pasa mas por los eventos que por el cafeteo...mas tetas...mas pega.

así es mi estimado, la Eva había rehusado varias veces para operarse, pero al final entendió que le va a ir mejor en los eventos porque ahí casi todas están operadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eva

 

Maestros, Eva ya esta trabajando, la vi el Viernes cuando subi a ver a Marianella, y les puedo comentar que le quedaron muy lindas sus (.)(.), aparte q se ve super bien...:baba::baba::baba:

Saludos

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eva 2

 

ooh nice! y hasta que hora está trabajando? pudo conversar con ella?

 

Compadre yo la vi en el turno PM, y eso seria hasta las 8 o 9 creo yo, no se a que hora cierran la Galeria, y en todo caso Marianella la llamo para que me mostrara la inversion...:baba::baba::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que supe es que le faltaba una por recuperarse.

 

Estamos lento cabritos. La informacion de su reaparición en los café debería haber aparecido la semana pasada.

 

Deberíamos tener corresponsales en los distintos locales para que nos traigan noticias fresquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuhhh

 

Y que nadie se anotó voy solo.

 

Sorry Don G-MOORE, vengo entrando y no habia leido su post anterior, si no con gusto lo acompaño, pero le cuento que si va a ver a Eva......hoy no la vi en el IOL, yo pase temprano a eso de las 4 y no estaba..:harhar::harhar:, asi es que conformese con Marianella..:baba::baba: o Paulita..:baba::baba:

 

Saludos

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llamé denante y hoy no va porque tiene hora al médico... se tiene que sacar unos puntos todavía... estaría volviendo mañana o pasado según como le vaya.... sin embargo todavía tiene que ver el tema del horario con su jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...