Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFÉ GIORDANA I PARTE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy martes fuí a visitar a Yanet al Café Giordana. En ese local me encontré con G-Moore. Como a esa hora no había mucha gente la conversación se hizo muy amena y entretenida entre los tres.

 

Como G-Moore ya tenía un poco de tiempo de estar ahí se decidió a retirar para seguir con su tour cafetero. Yo lamentablemente no podía acompañarlo porque después tenía que hacer.

 

Así que me quedé conversando gratamente con Yanet (si quiere pase a tema CAFE GIORDANA II PARTE). Estabamos en eso cuando después que pasó un tiempo aparece nuevamente G-Moore. Su regreso obedecía a una situación que lo refleja como gran cafetero que es y como representante genuino de nuestro foro. Sucede que regresó simplemente para dar su correspondiente propina a Yanet, porque en su debido momento no se la había dado.

 

Grande G-Moore, así se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un caballero como siempre don G-moore, se agradece el gesto.

 

Pero como le dije...al menos en mi barra es siempre bienvenido aunque se le olvide la propina...puede olvidarse de varias seguidas si quiere y despues arreglamos a fin de mes jajajaja...

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un caballero como siempre don G-moore, se agradece el gesto.

 

Pero como le dije...al menos en mi barra es siempre bienvenido aunque se le olvide la propina...puede olvidarse de varias seguidas si quiere y despues arreglamos a fin de mes jajajaja...

 

Un beso.

shuuuuu g moore eso no lo hace un cafetero de tomo y lomo si no preguntele a gierdino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un caballero como siempre don G-moore, se agradece el gesto.

 

Pero como le dije...al menos en mi barra es siempre bienvenido aunque se le olvide la propina...puede olvidarse de varias seguidas si quiere y despues arreglamos a fin de mes jajajaja...

 

Un beso.

 

Que bueno enterarme que encontro nuevo local

 

Se agrega un nuevo local al recorrido, chucha no se de donde sacare tanto tiempo pa cafetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...