Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aplicando cafeína en día martes


G-Moore

Publicaciones recomendadas

:tecito:

 

Como el día lunes no pude cafetear por motivos de pega, hoy me pegué mi típico tour para desintoxicarme. Aprovechando que hoy me tocó trabajar en la tarde en el centro, empecé mi recorrido como a las 18:30.

 

1. Ali ex-Pireos: iba a ver a la Marcela, pero no la encontré en el local, así que me atendí con la igualmente potable Claudia. Como tenía calor me serví una bebida y me fui rapidito a mi siguiente local.

 

2. Ikabarú Giordana: tenía planificado pasar a visitar este local ya que hace tiempo no iba. Conciente de que esta incursión podía resultar un verdadero guatazo, entré decididamente para ver quién estaba atendiendo. Cual fue mi sorpresa al encontrarme a Yanet, la que estaba desaparecida del NS hace como una semana (según me contó ella). Me contó que quería quedarse en ese local y tratar de sacarlo adelante, ya que en turno PM no iba mucha gente. A lo mejor ahora podríamos organizar alguna junta que parta en ese local (tipo 19:00 ya que allá cierran a las 20:00). Estaba en una amena plática con Yanet cuando se apareció Alfredo Ramos, así que compartimos unos minutos antes de seguir mi ruta.

 

3. Ika Online: pasé a ver a la Marianela. :baba: Uff... que mujer más espectacular... pa empotarse, lástima que ya tenga empotes en ese local jajaja.

 

4. Felinas.cl: mi ruta siempre tiene un local de paso obligado. ¿El empote? correcto: Bernardita :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:. No me canso de ir a verla. Es que es demasiado hermooooosaaaaa :baba: :baba: :baba:. Como andaba peliandole a un resfrío, no había fumando en dos días, pero ella me convidó un cigarrito y la verdad es que no me arrepiento, jamás habia disfrutado tanto un cigarro. Fue la combinación perfecta, tu empote y un cigarro jajaja. El café estaba rico y calientito por si querían saber.

 

5. Ali Amunátegui: este es término obligado para todos mis tours. No pasar por aquí sería desconocer los años de entrenamiento cafetero. Con señoritas de la talla de Antonia, Pilar, Margarita y Valentina, no ir sería de wecos. Acá ya se me habían unido algunos foreros conocidos como Falquito, Bichi, Dn Gato y uno nuevo que dijo llamarse Giardino y que quería conocer a la Pilar. Después de saludarlas a todas las nombradas (y no es chiste) me atendí con mi nuevo empote Antonia. No puedo resistirme a esta hermosa niña, es justo lo que me recetó el doctor para sacarme mis otros empotes jajajaja. Acá tomé una bebida porque tenía calor, pero estaba media aguada, parece que de nuevo se pusieron a ahorrar en insumos en café. Malo, malo. El mal gusto me lo pasé con soda traído personalmente por mi nuevo empote, al final si no es por ella... eeh mejor no sigo.

 

Y ese fue mi tour de comienzo de semana, que comparado con las maratones que me mando de vez en cuando, fue corto.

 

Saludos:cool2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA y yo trabajando hasta tarde toda la semana, con cuea alcanzo a llegar a Amunategui o a 10/7:suicide:

 

Nos vemos en Amunátegui entonces pero desde la próxima semana, ya cagué mañana y el viernes.

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amunategui a mi me trae bonitos recuerdoss:secret:

 

A mi también, me acuerdo de mis primeros empotes...:baba:

 

 

... y los nuevos también... :spiteful:

 

 

PD: ta muy rica la Antonia.:baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

Como el día lunes no pude cafetear por motivos de pega, hoy me pegué mi típico tour para desintoxicarme. Aprovechando que hoy me tocó trabajar en la tarde en el centro, empecé mi recorrido como a las 18:30.

 

1. Ali ex-Pireos: iba a ver a la Marcela, pero no la encontré en el local, así que me atendí con la igualmente potable Claudia. Como tenía calor me serví una bebida y me fui rapidito a mi siguiente local.

 

2. Ikabarú Giordana: tenía planificado pasar a visitar este local ya que hace tiempo no iba. Conciente de que esta incursión podía resultar un verdadero guatazo, entré decididamente para ver quién estaba atendiendo. Cual fue mi sorpresa al encontrarme a Yanet, la que estaba desaparecida del NS hace como una semana (según me contó ella). Me contó que quería quedarse en ese local y tratar de sacarlo adelante, ya que en turno PM no iba mucha gente. A lo mejor ahora podríamos organizar alguna junta que parta en ese local (tipo 19:00 ya que allá cierran a las 20:00). Estaba en una amena plática con Yanet cuando se apareció Alfredo Ramos, así que compartimos unos minutos antes de seguir mi ruta.

 

3. Ika Online: pasé a ver a la Marianela. :baba: Uff... que mujer más espectacular... pa empotarse, lástima que ya tenga empotes en ese local jajaja.

 

4. Felinas.cl: mi ruta siempre tiene un local de paso obligado. ¿El empote? correcto: Bernardita :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:. No me canso de ir a verla. Es que es demasiado hermooooosaaaaa :baba: :baba: :baba:. Como andaba peliandole a un resfrío, no había fumando en dos días, pero ella me convidó un cigarrito y la verdad es que no me arrepiento, jamás habia disfrutado tanto un cigarro. Fue la combinación perfecta, tu empote y un cigarro jajaja. El café estaba rico y calientito por si querían saber.

 

5. Ali Amunátegui: este es término obligado para todos mis tours. No pasar por aquí sería desconocer los años de entrenamiento cafetero. Con señoritas de la talla de Antonia, Pilar, Margarita y Valentina, no ir sería de wecos. Acá ya se me habían unido algunos foreros conocidos como Falquito, Bichi, Dn Gato y uno nuevo que dijo llamarse Giardino y que quería conocer a la Pilar. Después de saludarlas a todas las nombradas (y no es chiste) me atendí con mi nuevo empote Antonia. No puedo resistirme a esta hermosa niña, es justo lo que me recetó el doctor para sacarme mis otros empotes jajajaja. Acá tomé una bebida porque tenía calor, pero estaba media aguada, parece que de nuevo se pusieron a ahorrar en insumos en café. Malo, malo. El mal gusto me lo pasé con soda traído personalmente por mi nuevo empote, al final si no es por ella... eeh mejor no sigo.

 

Y ese fue mi tour de comienzo de semana, que comparado con las maratones que me mando de vez en cuando, fue corto.

 

Saludos:cool2:.

weon sin respeto... nos pone los nick de rosado.......:nunu: q' se ha creido...

ja ja ja ja ja en todo caso yo fui a ver a patty, ahy me encontre con fifi, jaffa, kronos y guerrero.... como se suponia q' era junta... me quede para ver si llegaba alguien mas.... cuando ellos se fueron, me dejaron solo... al rato llega giardino, tiramos la talla, en eso la sita estaba hablando con un compadre de la k.... me di el lujo de ponerme a hablar con marjorie, a lo q' patty me pega un jalon de oreja y un reto ja ja ja ja ja, pero cuando salimos del local yo estaba dispuesto a irme a mi casita ya q' estaba hecho 3.1415-co pero cuando me despedi del señor moderador llega dn gato con bichi, y al rato g-more y enfilamos al ali de amunategui... esta situacion fue rara ya q' todos estaban felices con sus empotes, bueno unos mas felices q' otros, giardino con pilar, bichi y dn gato con valentina, yo y g-more con antonia (cada dia mas linda y rica.... la cago....:baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba:), yo decia unos mas felices q' otros ya q' a uno lo dejaron tirado y para mas se negaba a aplicar challa... de hecho el me paso una a mi asi q' se la devolvi para q' la usara... pero se nego...

bueno es la version de pajarraco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también, me acuerdo de mis primeros empotes...:baba:

 

 

... y los nuevos también... :spiteful:

 

 

PD: ta muy rica la Antonia.:baba::baba::baba::baba::baba:

te voy a acusar a la berny...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tanto socito y wa

 

Wajajajajjaajjaaja, justamente a eso me referia, pero como se que tomas bibia.

 

Depende, siempre prefiero un café cortado, a menos que tenga calor, ahí recien pido una bibía.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...