Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DENUEVO___POLERITAS MOJADAS


negris

Publicaciones recomendadas

HOLA:

 

COMO YA SABEN SOY LA NEGRIS, BUENO ESTE MENSAJITO ES UNA INVITACION YA QUE HABRA UNA SEMANA DE LOCOS:paranoico:, PRIMERO MAÑANA DIA MIERCOLES EN EL TURNO DE LA MAÑANA HABRAN CUERPOS PINTADOS A TODO CACAHETE JAJAJA:clapping: Y SEGUNDO POLERAS MOJADASSSSSSSSSSS QUE TANTO ME GUSTAN ESO SI, SERA A LAS 14:30 EN PUNTO OJALA PUEDAN IR PORQUE SE CERRARA A ESA HORA, ESPERO NOS VISITEN Y DISFRUTEN CON NOSOTRAS Y PUEDAN REFRESCARSE DE ESTA CALOR QUE TANTO HACE

 

 

 

BESOS LA NEGRA, LOS ESPERAMOS

 

 

QUIEN SE ANOTA??:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le va a cuidar la musa al boss?

 

 

Musa..musa...musa.....creo que esa palabra no esta en mi vocabulario.....en todo caso no creo ser el unico que la ira a ver...asi q no se ponga celoso :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja lo decia por el forero que dice que es su musa....pero si te diste por aludido es cosa tuya...jajajajaa

 

PD: yo te hacia en el ika...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alomejor me repito el plato, haber si me va mejor ahora, ya que la semana pasa da con cuea me paso un cenisero despues que se lo pedi cierto.

 

 

:surrender:jajaja me tuviste que pedir un cenicero, capaz en todo caso pa la otra se lo paso desde antes, digo el cenicero...

 

 

besos la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:jajaja me tuviste que pedir un cenicero, capaz en todo caso pa la otra se lo paso desde antes, digo el cenicero...

 

 

besos la negra

Aportare haciendo el comentario respectivo si sucede, se le agradece, ahorasi quiere pasar otra cosa enves del cenicero bienvenido sera, me refiero a mi cafe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que fifi me daré una vueltecita...tb espero tener mejor suerte y no encontrarme en medio de la sesión de fotos para otros foros..

 

Negris...¿no hay posibilidad que los tipos de otros foros le tomen fotos a la hora de cierre del local?...así no molestan a los demás parroquianos ni hacen que uno se lleve una mala atención, además que por mucho que borren mi rostro al publicar las fotos, no estoy ni ahi con aparecer en la memoria de la cámara digital de un wn que ni conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a la Negris, Roxana y su otra compañera (nunca escuche el nombre)....fue un espectaculo demasiado bueno, se nota que ellas lo pasaron tan bien como nosotros, creo que se te perdona la demora en los cafes y claramente se entiende la demora y no se te puede recriminar nada......

 

Como no iba preparado las fotos fueron sacadas con un celular, igual sacaremos las mejores y seran subidas......

 

PD: Puta que pena por los que no pudieron ir, para la proxima pidan permiso y se vienen para el centro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, nada que decir, ricas las tres, claro que destaco una con las disculpas del caso Negris, en realidad no puedo decir nada respecto a la demora pues se entiende, pasare a otra hora y otro dia que no sea viernes, pues se llena de calientes de distintos foros y el ambiente que se da no es malo, en realidad entrete, y riquisimas...., nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, nada que decir, ricas las tres, claro que destaco una con las disculpas del caso Negris, en realidad no puedo decir nada respecto a la demora pues se entiende, pasare a otra hora y otro dia que no sea viernes, pues se llena de calientes de distintos foros y el ambiente que se da no es malo, en realidad entrete, y riquisimas...., nos vemos.

 

Aeeeerrrrrr por saber no más.... a quién destacas Fifi..... :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor de todo es que hay muchos foros y las chicas logran que sea solo uno tirando tallas y participando con todos.....

 

PD: reitero puta de la que se perdieron los que trabajan fuera del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rico k les haya gustado eso keriamosde verdad y se noto que nosotras tambien, con respecto a las fotos yo hable con otros amigos de otros foros y me entendieron, espero verlos mas seguido y seguir participando y muchas gracias por entender la demora... ufff k nos reimos

 

en espera de jotitos

ah sr fifi le pase eso...el cortado, pero no revento globitos conmigo:spiteful:...en espera

 

besos la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah sr fifi le pase eso...el cortado, pero no revento globitos conmigo:spiteful:...en espera

 

besos la negra

 

jajajaja te aseguro que ganas no le faltaron......:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeeeerrrrrr por saber no más.... a quién destacas Fifi..... :punish:

Puffffla, ese es el problema, no me recuerdo si es Alejandra, Angelica, Ana Maria, Anacleta, si se que era con A, talvez Negri, me pueda ayudar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah sr fifi le pase eso...el cortado, pero no revento globitos conmigo:spiteful:...en espera

 

besos la negra

Tenga por seguro que le habria reventado mas de un globo, para la proxima le aseguro que aperrEo.jajajaja, con respecto a lo que me paso..... igual se lo tuve que pedir,jajaja, pero se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffla, ese es el problema, no me recuerdo si es Alejandra, Angelica, Ana Maria, Anacleta, si se que era con A, talvez Negri, me pueda ayudar......

 

 

amor con letra " A" no conosco a nadie, pero como era ... en realidada en mi turno son todas amorosos, yo aperro con mi equipo asi nombre no importa jajaja

 

besos la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amor con letra " A" no conosco a nadie, pero como era ... en realidada en mi turno son todas amorosos, yo aperro con mi equipo asi nombre no importa jajaja

 

besos la negra

Jajajajajjajajaaj, uta que quede loco, entonces era la de cabello negro, y ya creo que usted aperra por su equipo, pero tambien pienso que las demas no se quedan atras, sino que delante,jajajaja, osea van un paso adelante, espero se entienda......y no se mal interprete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffla, ese es el problema, no me recuerdo si es Alejandra, Angelica, Ana Maria, Anacleta, si se que era con A, talvez Negri, me pueda ayudar......

 

¡¡¡¡ROXANA WEON ROXANA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...