Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH


Giardino

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :paranoico:

 

GRRGJJJRFFFTFJJSJJDJDJDSRR :baba:

 

UFFF

 

mhhh

 

ya me desahogué...

 

 

PD: ayer en la tarde apareció la Pilar en Amunátegui

PPD: por poco y me anoto en el CDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :paranoico:

 

GRRGJJJRFFFTFJJSJJDJDJDSRR :baba:

 

UFFF

 

mhhh

 

ya me desahogué...

 

 

PD: ayer en la tarde apareció la Pilar en Amunátegui

PPD: por poco y me anoto en el CDE

 

Con todo respeto Giardino...le digo...que ya está empezando a dar jugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :paranoico:

 

GRRGJJJRFFFTFJJSJJDJDJDSRR :baba:

 

UFFF

 

mhhh

 

ya me desahogué...

 

 

PD: ayer en la tarde apareció la Pilar en Amunátegui

PPD: por poco y me anoto en el CDE

weon admitelo.... ya estas empotado....

a G-more le costo pero lo asumio.....

:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :paranoico:

 

GRRGJJJRFFFTFJJSJJDJDJDSRR :baba:

 

UFFF

 

mhhh

 

ya me desahogué...

 

 

PD: ayer en la tarde apareció la Pilar en Amunátegui

PPD: por poco y me anoto en el CDE

 

Don Giardino

 

Que bien por usted (no por nosotros, si no que por usted no mas... jejeje)

 

En todo caso en tiempos de ausencia de su gran musa, podria darse una vuelta por el Ika ex Marilyn... hay una chica alli que se acerca un poco a lo que es visualmente al menos la bella Pilar... pero solo un poco (para no herir suceptibilidades obvio)

 

Seria como tomarse un cafecito con sacarina mientras que no hay azucar en la despensa... o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No webeen a Giardino. Si el dice que no esta empotado es porque no lo esta.

 

Harto rica se veia ayer la Pilarcita.

 

:drinks::drinks::drinks:

 

Y hoy estara alli??

 

No es que me interese...:silvido: solo es a modo de informacion...:silvido: si a mi tampoco me pasa nada cuando la veo:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo reconocer un empote porque no es tal.... pero sí debo admitir que esta vez sí que estuve cerca... mucho más que con los empotes express de otras veces... y eso que ya venía medio aweonao de donde la Berny... o sea en el rato con la Pilar me des-aweoné de la Berny, quedé normal, y me empecé a aweonar de nuevo...:crazy:

 

mientras caminaba hacia mi depto pensaba en inscribirme en el CDE, pero la larga caminata me dio tiempo para analizar la situación friamente...

 

la lucha es difícil... las fuerzas flaquean... cada vez cuesta más evadir el empote... :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hoy estara alli??

 

No es que me interese...:silvido: solo es a modo de informacion...:silvido: si a mi tampoco me pasa nada cuando la veo:w00t:

se supone que sí... eso me dijo... pero ver para creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo reconocer un empote porque no es tal.... pero sí debo admitir que esta vez sí que estuve cerca... mucho más que con los empotes express de otras veces... y eso que ya venía medio aweonao de donde la Berny... o sea en el rato con la Pilar me des-aweoné de la Berny, quedé normal, y me empecé a aweonar de nuevo...:crazy:

 

mientras caminaba hacia mi depto pensaba en inscribirme en el CDE, pero la larga caminata me dio tiempo para analizar la situación friamente...

 

la lucha es difícil... las fuerzas flaquean... cada vez cuesta más evadir el empote... :surrender:

 

Se te hizo larga la caminata?

 

Piensa menos y actua mas.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino

 

Que bien por usted (no por nosotros, si no que por usted no mas... jejeje)

 

En todo caso en tiempos de ausencia de su gran musa, podria darse una vuelta por el Ika ex Marilyn... hay una chica alli que se acerca un poco a lo que es visualmente al menos la bella Pilar... pero solo un poco (para no herir suceptibilidades obvio)

 

Seria como tomarse un cafecito con sacarina mientras que no hay azucar en la despensa... o no??

vi aquel reporte pero es turno AM así que está descartada...

Se te hizo larga la caminata?

 

Piensa menos y actua mas.:drinks:

caminé más lento de lo habitual porque hacía más calor que la rechucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atina luego ahi Giardi, no va a estar solita forever, y deja de hacerte el "amigo". Por algo quieres que sea la madre de tus hijos y los "amigos" de las minas no llegan a ningún lado.

 

Te lo dice un weon que por ahi no atinó y hoy se arrepiente.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atina luego ahi Giardi, no va a estar solita forever, y deja de hacerte el "amigo". Por algo quieres que sea la madre de tus hijos y los "amigos" de las minas no llegan a ningún lado.

 

Te lo dice un weon que por ahi no atinó y hoy se arrepiente.:drinks:

:fool::fool::fool::fool::fool: no será mussho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giardino declarese luego antes que otra persona le gane por la pilar estera ded rica , a veces yo ando joteandola tambien y lleguele un chocolate le encantan mucho a pesar , es muy linda ella imaginate cuando baila en el bahaus es genial y la he visto en lenceria uffffffffffffffffffffffffff

 

warrior ( guerrero ) ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giardino declarese luego antes que otra persona le gane por la pilar estera ded rica , a veces yo ando joteandola tambien y lleguele un chocolate le encantan mucho a pesar , es muy linda ella imaginate cuando baila en el bahaus es genial y la he visto en lenceria uffffffffffffffffffffffffff

 

warrior ( guerrero ) ,,,,,

estimado, si me preocupara por todos los que la jotean (a ella o a otras) me habría convertido en un asesino en serie....

 

igual ahora estoy normal... lo que pasó fue que el lunes habíamos solo 2 clientes y conversamos caleta... resultado, quedé weón... pero el martes la afluencia de clientes era la habitual así que me normalicé...

 

tambien fui al expocarreras de fin de semana pasada se veia no te dijo como fotos ahy de ella , es una mporenaza muy estupenda.

 

guerrero ( warrior )

estuve apunto de ir a la expo carreras el sábado pero me puse a hacer otras cosas y se me olvidó... después vine a saber que ese día estuvieron la Pilar y otras cafeteras y strippers más... la vendí pesado...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve apunto de ir a la expo carreras el sábado pero me puse a hacer otras cosas y se me olvidó... después vine a saber que ese día estuvieron la Pilar y otras cafeteras y strippers más... la vendí pesado...:angry:

 

amigo la otras cafeteras era la bella tania del ex cafe NS y paola y francesca el material fotografico estuvo muy bueno jijijiji

 

no vemos

 

guerrero ( warrior )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aps, se me olvidada... no va a estar ni jueves ni viernes, tiene eventos fuera de Stgo

 

Claramente vamos a tener que hacer una agenda de los dias que ella estara alli, ayer Miercoles asisti al lugar y ella no estaba... mmmm ... media vuelta y ADIOS !!

 

Propongo con el maximo de los respetos a Don Giardino.. que es el que mas maneja sus rutinas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente vamos a tener que hacer una agenda de los dias que ella estara alli, ayer Miercoles asisti al lugar y ella no estaba... mmmm ... media vuelta y ADIOS !!

 

Propongo con el maximo de los respetos a Don Giardino.. que es el que mas maneja sus rutinas... jejeje

wuajajaja... ni yo se cuando va o cuando no... se suponía que el miércoles iba a estar pero parece que le dio flojera...

 

como dije ya en 2 ocasiones, a las cafeteras no les creo ni la mitad de lo que dicen.. o sea... ver para creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja... ni yo se cuando va o cuando no... se suponía que el miércoles iba a estar pero parece que le dio flojera...

 

como dije ya en 2 ocasiones, a las cafeteras no les creo ni la mitad de lo que dicen.. o sea... ver para creer...

 

En todo caso.. ademas que Pilar puede hacer lo que se le de la gana... y creo que no todas pueden decir lo mismo... Oh mai got !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso.. ademas que Pilar puede hacer lo que se le de la gana... y creo que no todas pueden decir lo mismo... Oh mai got !!!

 

Claro que no. Por lo general el turno del dia Sabado es obligatorio o les descuentan el dia y a muchas eso no les interesa, ya sea porque hacen eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...