Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NEGROPILLO II


negropillo

Publicaciones recomendadas

Café : Café

Dirección : JM. Concha, esquina Gral. Pedro Lagos (Nueva Imperial, IX Region)

Turno : PM

Alcance : Hora de mi visita 22:30 el alcohol hacia górgoros en mi sangra

Historia : llegue a Imperial tipo 16:00 entusiasmado por conocer un sector ya que no conocía, dos vueltas a la plaza y era lenta la ciudad. Me dan ganas de mear así que entre al un boliche (el cañón creo que se llama) donde pido una cerveza de medio y una de las personas me dice “pshhhhhhiiaaa de medio no tenimos de medio, tómese una de a litro mejor, a lo que respondí que bueno ya que estaba que me meaba. Mientras me tomaba la cerveza me acerco al dueño del local que estaba con unos amigos ( un taxista, un locutor de la radio local un cafiche de los anteriores y su lachito ) partimos con el tema de la música luego preguntaron que así en Imperial dije sacando fotos me nombraron varios lugares donde ir pero yo dije ponga en google negropillo y va a entender el tipo de fotografía luego que chequearon pace a ser autoridad me dijeron que allá no hay chicas así, al final me dieron las cordenadas del café local y me encamine al lugar con varias cervezas en el cuerpo y otra vez con ganas de mear

Evaluación

Cantidad de chicas : 4

Calidad : definitivamente tenían que ir a nivelación 2 y las otras dos repetían

Música : no recuerdo

Ventilación : mala quede pasado a comida ya que asían papas fritas, completos etc.

Precios : 3 Lucas la cerveza de litro

Consumo : 2.000.-

Volvería : Definitivamente si

Conclusión : las chicas parecen tragamonedas y son charchitas

Me instalo en una mesa tipo bar. Con mi cerveza y pido una porción de papas fritas,

Había un comensal muy parecido a Don chuma muy aferrado a una señorita, se acerca una de las señoritas y me dice si se podía servir de mi cerveza yo le digo que si y hay me explica que el vaso para ella cuesta luca es decir yo tengo que pasarle una luka por cada vaso de mi cerveza que ella se tomara, como yo venia ya listo de antes de entrar dije que si, no me di ni cuenta cuando en mi mesa habían 4 cervezas de a litro y tres vasos servidos, las señoritas muy amenas me reí arto pero a cada rato dale con que tenia que pasar una luka pa que nos quedemos, la primera chica me pregunto donde me estaba quedando por que ha esa hora no hay locomoción a Temuco a lo que respondí tengo visto algo por aca Cerca , a lo que una me ofrecio acompañarme para que no eche de menos mi casa

(Debo aclara que las señoritas trabajan vestidas pantalón ajustados, poleras chalequito abierto, otra con minifalda y polera ceñida al cuerpo manga larga)

Cualquier información adicional la entregare al círculo más cercano del Negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Café : Kakos Deportes

Dirección : Galería santiago centro local L147)

Turno : PM

Alcance : Hora de mi visita 18:00 dia 28/04 solo con una cerveza en el cuerpo

Historia : concurrí a un llamado de mi amiga Kotte(pekenia) que hizo de intermediara para conocer a alguien

El café estaba tal cual lo recordaba la última vez que fui, me atendí con kotte una leve plática y me presenta a Elizabet pucha la cabra simpática, linda las tiene todas como para que deje todos los vicios y me enriele en resumen creo que pasare mas seguido por el cafe

Evaluación

Cantidad de chicas : 4

Calidad : todas ricas

Música : pop

Ventilación : 0 problema,

Precios : 900

Consumo : no le lleva

Volvería : Definitivamente si

Cualquier información adicional la entregare al círculo más cercano del Negropillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café : Bahía Internacional

Dirección : Galería santiago centro

Turno : PM

Alcance : Hora de mi visita 19:30 día 28/04 solo con una cerveza en el cuerpo, y un te con leche

Historia : Luego de salir del kakos partí a ver a mi amiga geraldine de puro prendió.

El café es grande y tiene 2 niveles la chica que fui a ver atiende en el segundo nivel, ella muy amena y agradable a la vista y para platicar me reprocho algunas fotos, le jure amor eterno, no me creyó así que me fui

Pero volveré

De vistazo divise a la Natalia chica muy guapa atendiendo en el primer nivel

Evaluación

Cantidad de chicas : varias no las conté

Calidad : unas más ricas que otras pero todo bueno

Música : pop

Ventilación : 0 problema,

Precios : 900

Consumo : no le lleva

Volvería : cuento las horas para volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don El logan me pidio reportes y cuando el jefe habla uno hace caso callao y ahora le estamos dando a los reportes de cafes

 

pero estamos preparando material para amenizar tambien con fotos esta cosiaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don El logan me pidio reportes y cuando el jefe habla uno hace caso callao y ahora le estamos dando a los reportes de cafes

 

pero estamos preparando material para amenizar tambien con fotos esta cosiaca

esta bien, se entiende la gerarquia:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasen a ver fotos aca de la yanis mi amiga personal

esperando su regreso para que organicemos algo en ese local

 

 

Yanis fotos de El Angel Caido - Foros de La Estocada

 

Que tiene buenas (.)(.) esta mina.....no habia visto estas fotos se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUE DE ESTAS CHICAS ALGUIEN LAS RECUERDA O SABE DONDE ESTAN

 

http://img12.imagevenue.com/loc1090/th_80053_P4200019_122_1090lo.JPG

ella estaba en el Ali Pireos PM la última vez que la vi, pero hace tiempo que no voy por esos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES la Lucy antes de operarse... :plaf:

Antes de operarse, antes de irse al sur, antes de ser mama, antes de muchas, pero muuuuuuuuuchas cosas, me extraña Logan...que sucede con tus "ojitos"....ODL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...