Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Minitas de Consex.cl


Publicaciones recomendadas

Hola estimados, me pregunto si alguien me puede ayudar, soy de la 8º region conce y aca tenemos una pagina consex.cl, alguien ha salido con alguna en especial yo he probado con dos y quiero compartir mi opiniones y tener mayor flujo de información.

 

chao espero sus comentarios

 

 

Legolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Estuve con Kiara y con Yenny, pero la tercera vez fue un desastre, llegue y no era lo que se ofrece.

 

cual es tu experiencia y si alguien mas tiene aportes seria muy bueno.

 

atte.

 

legolas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Amigo Cachondo podria ser muy interesante que relate su experiencia, yo he mirado varias veces a Paloma pero no me atrevo a realizar el encuentro debido a que mi última experiencia no fue de las mejores con los contactos de consex, pido que esto no se entienda que consex es malo antes tuve dos contactos muy buenos pero el tercero no fue el mejor.

Te pido amigo que publiques tu evaluacion

 

legolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Que gueno! Ponga su tablitz.

 

Chicos :

 

Ya lo solicito TRAS, la idea es que en este foro existe una forma de "documentar" la experiencias y es mediante las tablitas, es un standard que sirve ademas para comparar las distintas scort para el resto de los miembros, por lo tanto hay que cumplir con el standard

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Amigo Legolas... aquí le doy un aporte de una datito más que calado donde la Tía Olga!!!!!! este aporte fue del estocador tres puntos de hace un tiempo atrás... ah.. hay otra que es Javierita!!!! uffff mismo puntaje, eso sí que con mejores tetitas!!!!

 

Nombre: Barbarita

Estocafono:ahhhh les gustaría, jeje

Tipo de Proveedor= Boite Olga

Costo= 10k (pieza) + 50k (barby) + $$$ (tragos, propinas, cigarros, pero esas weas son opcionales)

Ubicación= TO (tia olga, agarre la turistel y vea la dirección)

 

Nota servicio

Cara = 6.3 guapa, nariz pequeñita, lindos ojos, agradable (dientes mejorables)

Cuerpo: = 6.0 (1.62 Mts., de medidas no cacho, pero es una flaca rica)

Tetas = 6.0 pensé q iba a haber más...pero pal q le gusta el sabor de lo natural, tudo bem

Trasero = 5.8 falta gym

Mamón = 6.7 exelente, no es 7 porq soy de tiro largo y falto más rato, q decir la niña tiene buen tacto lingüistico

Mov. Pélvicos = 6.6 te sabe llevar y sigue bien tu ritmo

Anal = No se, no pregunté ni traté

Ambiente = 6.2 a mi me gusta la onda de TO, pero la de ella no es la mejor pieza

Privacidad = 6.0 ustedes cachan, no es piola, pero nadie webea

Atención = 6.5 puta q me reí con esta mina, simpática a cagar y buena pal web

Promedio final = 6.2

 

La mítica y hoy en día casi imposible de pillar Barbarita de la tia Olga...esta vez la tuve q llamar al cel. para coordinar, pq ya casi no entra al salón, nos sentamos a tomar unos traguitos y metale conversa como una hora. La cuenta, las llaves y a la pieza, seguimos con la conversa otra hora más, casi se me olvida a lo q había ido (si ooooohhhhhh), ropita afuera y a reconocer territorio enemigo, depiladita, rico olor, tetitas al natural con esa textura y consistencia q la silicona no ha podido imitar, pero con algo de efecto gravitatorio en avance, culo pequeño y falto de gym pero agradable "al apriete", jaja, o sea, la mina se ve mucho mejor con ropa, esa es la verdad, pero igual es rica, bronceadita (esta vez no era estuco corporal) y sin guata, lindas piernes y piel suave. Sabe su pega, pero me dejó con gusto a poco, creo q la cagué pq estuvimos conversando demasiado rato, onda amiguis, entonces después fue como tirar con una amiga...rara la wea (claro, como si el weon nunca se hubiera tirado a una amiga, jaja). Fui con mejores espectativas con respecto a pellejo y performance, y con bajas espectativas en lo personal, pero fue todo al revés, me calló la raja, pero lo pensaría antes de visitarla de nuevo, quedé con más ganas de salir a carretear con ella q de tirármela de nuevo. Mensión aparte la estocada final con americana, eso estubo wenísimo.

 

pensé q iba a estar mejor, ...dato calado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Gracias amigo Pikachu, pero me parece raro que nadie mas postee sobre este tema o es que nadie a estado con alguna minita de conce, o es que hay pocos en este foro de conce, que lata

 

yapo amigos posteemos sobre este tema

 

chao

 

Legolas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

para legolas,,,, compadre solo tienes que tener el don de la palabra porque ella es un poco,,, como,, cuadrada,, pero cuando te la engrupes,, uffffffff que mina mas caliente compadre,, hacelo,,,,,,,,, y otro consejo,,, ella se cree que es muy mina,, por lo que piensa que todos la mira ,, pero el secreto,, es ignorarla,, y asi, te cobra menos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Minitas de Consex.cl

 

Amigo Cachondo, te refieres a Paloma???, me puedes describir tú experiencia como se hace en el resto del foro, lo que sucede que hace como un mes que llame a una minita de consex la Barbara y no era ni parecida a la de la foto, entonces es por está razón que estoy un poco dudoso de la veracidad de la información y estoy pidiendo ayuda así podemos pasarnos la información, compartirla y evitar malos ratos.

 

atte.

 

Legolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...