Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA ESPECIAL DE DESPEDIDA......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ahora es cierto. Patricia si la mitica Patty, se opera sus PECHUGAS, LOLAS, CALLAGUAGUAS, PECHOS, SENOS, TETAS, o como queramos llamarles haremos una junta extraordinaria, se cita a todos los cafeteros y calientes de corazon a darle una muy buena y entretenida despedida a esta musa de muchos y amiga de otros, esperamos llenar el local asique apresurense mañana para obtener una buena ubicacion, habrasorpresas y regalos soirpresas, mucha diversion y un show sorpresa......., ya nos vemos mañana martes a las 19/00 Ika ex Marilyn GSC, estan todos invitados nuevos, ancianos, timidos, patudos, calientes, frigidos, cafeteros, teceros, jugueros, osea todos los que quieran asistir, si tu especialidad no fue nombrada, dalo por hecho que si estas invitado.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se reunan hartos mañana.

 

 

Yo por asunto de horario de trabajo esta semana no puedo ir a cafetear en ese horario.:surrender::surrender:

 

A todos los que asistan les encargo darle un abrazo bien apretao de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las arregla por mas o por menos gramos?

Jajajjajajaja, que buena pregunta, si quiere saber consultele a la y mensionada mañana en la junta......., nos vemos.....

PD. Amigaso tiene desabilitada la mensjeria privada, como me puedo comunicar con usted??, bueno en realidad ya paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajaja, que buena pregunta, si quiere saber consultele a la y mensionada mañana en la junta......., nos vemos.....

PD. Amigaso tiene desabilitada la mensjeria privada, como me puedo comunicar con usted??, bueno en realidad ya paso.

 

No me acuerdo haber desabilitado el MP...pero si es extraño que para mandar un MP tenga que pinchar un recuadro abajo...cuando antes no lo hacia..........voy a chequear de nuevo.........

 

Eso si....me encantaría ir a ver a Patty pero no tengo mucho tiempo para salir a darme gustos a Stgo. .......mi proyecto me come mucho tiempo y el poco rato que tengo....lo trato de aprovechar para estar con mi gente......

 

Por eso me concidero una Cafetero Particular...Sólo cafecito en My Office y Estocador Privado...solo en la cashita nomas...va perdon...casita nomas....:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo haber desabilitado el MP...pero si es extraño que para mandar un MP tenga que pinchar un recuadro abajo...cuando antes no lo hacia..........voy a chequear de nuevo.........

 

Eso si....me encantaría ir a ver a Patty pero no tengo mucho tiempo para salir a darme gustos a Stgo. .......mi proyecto me come mucho tiempo y el poco rato que tengo....lo trato de aprovechar para estar con mi gente......

 

Por eso me concidero una Cafetero Particular...Sólo cafecito en My Office y Estocador Privado...solo en la cashita nomas...va perdon...casita nomas....:hands:

Amigo Kayzzer, precaucion, lo tengo como un buen Metalero, no destiña, en realidad era solo broma, por eso le intente mandar un MP, pero en fin ella se agranda las que le conte, lamentablemente no podra ser testigo presencial de esta despedida, ojala si lo sea para su retorno....., nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...que me cai pesado............jajajaja.....si me hace falta salir a un cafe.....cuando tenga en mis filas a RonPampero...le voy a decir que nos arranquemos un dia a una Junta Cafetera......ya que mi amigo Hallowen dejo estas filas por un proyecto de vida mejor EL MACABEO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajaajajaja...........espera que este RonPampero por aca...ahi van tener tiempo para que le pregunten por que cancelo tan magno evento Metalero....

Ese va pasar clavado aqui en la pag cuendo yo no me encuentre.....ya van a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las rechucha, malditas reuniones escolares, cague, me avisan que me quitan el permiso........NO PODRE ASISTIR.....

 

Que onda...volvio Puerco???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda...volvio Puerco???:silvido:

Wajajajajajajajjajajaja, Jajajajajajajajajajajjaja, Wajajajajajajajajaajajaaja, como dice el paco, me meo,Wajajajajajajajajajaja, y boston, y bolivia, y vooooooo, primera excusa que doy referido a junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta.... me desaparesco un rato por razones academicas y queda la caga..... :cryy:

ja ja ja ja ja ja ja cuenten conmigo.... voy a estar con un rostro de marrano q' ni se las cuento.... wn modo de animacion suspendida pero = voy.....tengo q' saber sacarme los 5 trabajos q' me tubieron trasnochandome hasta hoy....

vamos todos.... aperremos.... patty se lo merece

saludos falquito.... "bueno ahura no soy halcon parezco buho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeeeeeeee, me libere del primer cacho, podra asistir a la junta, estare un rato y depues me voy a cumplir con mi deber........., yapo Morfeo vas o no, y se va soliiiiito........

 

 

Jajajajaja viste igual que puerco...va al primer local y de ahi le tiran el hilo y para la ksa...jajajajaja..:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Nop yo no puedo ya que operaron hoy a mi madre y estoy a su lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja viste igual que puerco...va al primer local y de ahi le tiran el hilo y para la ksa...jajajajaja..:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Nop yo no puedo ya que operaron hoy a mi madre y estoy a su lado

suerte con lo de su madre estimado:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja viste igual que puerco...va al primer local y de ahi le tiran el hilo y para la ksa...jajajajaja..:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Nop yo no puedo ya que operaron hoy a mi madre y estoy a su lado

Jajajajajajaja, la excusa agraba la falta dicen, Bueno, la farandula no aparecio al parecer, Jota paso temprano despues de unos mandados que le hicieron, llego al local pasado las 18/00 y adivinen quien estaba, acertado el infaltable, el incondicional, ya no lo voy a nombrar si todos sabemos quien es, el cafetero mas puntual que he conocido llaga dos horas antes de la junta....., bueno despues de haber copartido con Sergio el debe partir a sus labores y como me habia puesto de acuerdo con Guerrero para esta junta, Patty iva a ser partre importante de este contacto le cuento y quedamos en que ella me avisara cuando llegue, a la atinada de Patty se le olvido cuando le hago el comentario que no ha llegadoeste compadre ella salta y me dice si aqui esta......., luego compartimos un rato, el cumple su afrecimiento y llega con otro cortado, conversamos de lo humano y divino cuando en eso llega Jaffa, quien acostumbra llegar con su presente a Patty, en esta ocacion solo eran chocolates sin forma llamativa asique no se pongan envidiosos, luego aparece Kronos, amigo de Jaffa (perno o tuerca), bueno ellos saben en realidad lo que son, conversamos un rato en eso llega el caga fiestas de Halcon,jajajajaaja, conversamos un buen raro, cuando aparece el Cantante de misterios, Jimkazama, quien se hace el wue..., y se atiende con Merjorie, luego se acerca con la excusa mas basica que he escuchado, Huy no los vi cuando entre, como si el local estuviera tan lleno, bueno luego paso a retirarme 19/45, como se puede apreciar no fue tan poco tiempo que estuve, esperemos que se hayan sumado mas a esta junta especial y si se puede seguir este reporte se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, la excusa agraba la falta dicen, Bueno, la farandula no aparecio al parecer, Jota paso temprano despues de unos mandados que le hicieron, llego al local pasado las 18/00 y adivinen quien estaba, acertado el infaltable, el incondicional, ya no lo voy a nombrar si todos sabemos quien es, el cafetero mas puntual que he conocido llaga dos horas antes de la junta....., bueno despues de haber copartido con Sergio el debe partir a sus labores y como me habia puesto de acuerdo con Guerrero para esta junta, Patty iva a ser partre importante de este contacto le cuento y quedamos en que ella me avisara cuando llegue, a la atinada de Patty se le olvido cuando le hago el comentario que no ha llegadoeste compadre ella salta y me dice si aqui esta......., luego compartimos un rato, el cumple su afrecimiento y llega con otro cortado, conversamos de lo humano y divino cuando en eso llega Jaffa, quien acostumbra llegar con su presente a Patty, en esta ocacion solo eran chocolates sin forma llamativa asique no se pongan envidiosos, luego aparece Kronos, amigo de Jaffa (perno o tuerca), bueno ellos saben en realidad lo que son, conversamos un rato en eso llega el caga fiestas de Halcon,jajajajaaja, conversamos un buen raro, cuando aparece el Cantante de misterios, Jimkazama, quien se hace el wue..., y se atiende con Merjorie, luego se acerca con la excusa mas basica que he escuchado, Huy no los vi cuando entre, como si el local estuviera tan lleno, bueno luego paso a retirarme 19/45, como se puede apreciar no fue tan poco tiempo que estuve, esperemos que se hayan sumado mas a esta junta especial y si se puede seguir este reporte se agradece.

yo debo haber llegado poco después que se retirara Fifi, pero a esa hora solo estaba el Pajarraco... estuvimos hasta como las 20:45 y al salir nos pillamos con Bichi y Dn Gato y luego apareció G-Moore... ahí seguimos el recorrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...