Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CELESTE V/S MAFELO reporte Gurkha


admin

Publicaciones recomendadas

ME REFIERO A UN REPORTE DE NOVIEMBRE DEL 2007 DE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR MARTIN RR-

 

 

 

Ufffff me llegué a asustar.... la verdad, los datos entregados por ella coinciden con mi experiencia - visión que tengo de Celeste. Ha sido una de las grandes experiencias que he tenido en La Estocada. Al correr del tiempo, ratifico todas y cada una de mis apreciaciones, Celeste es una gran mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algo huele mal

 

 

Ufffff me llegué a asustar.... la verdad, los datos entregados por ella coinciden con mi experiencia - visión que tengo de Celeste. Ha sido una de las grandes experiencias que he tenido en La Estocada. Al correr del tiempo, ratifico todas y cada una de mis apreciaciones, Celeste es una gran mujer...

 

MAfelo, Me da la impresion que el amigo martinRR, el muchachito esta obsesionado con esta tremenda mujer, no lo juzge y dejelo soñar con su propia experiencia mental.

 

 

de todas maneras lo felicito por tan buena experiencia con tan hermosa mujer que bien ganado tiene el nombre de celeste.

 

al amigo RUSO en su ranking, que no se olvide BRISA !!!!:rtfm: Ufff.. Que mujer.

 

Steed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAfelo, Me da la impresion que el amigo martinRR, el muchachito esta obsesionado con esta tremenda mujer, no lo juzge y dejelo soñar con su propia experiencia mental.

 

 

de todas maneras lo felicito por tan buena experiencia con tan hermosa mujer que bien ganado tiene el nombre de celeste.

 

al amigo RUSO en su ranking, que no se olvide BRISA !!!!:rtfm: Ufff.. Que mujer.

 

Steed.

 

 

Mmmm Sabe, soñar es gratis y libre sin dudas, sin embargo cuando se desvirtúa la verdad acerca de un reporte o antecedente aportado como fidedigno, todos perdemos.

Si digo que conocí intimamente a una chica bajita, delgada y morena de ojitos achinados, quienes no la conozcan harán fe de ello. Sin embargo cuando un estocador vaya a verla siguiendo mis indicaciones positivas del reporte y se encuentre con una chica de 1,75, entradita en carnes, rubia y de unos tremendos ojos, se acabó la credibilidad y por ende la fe pública y se pierde uno de los importantes sentidos del foro. Entregar datos calados.

Por lo mismo, si se dice, mientras bajaba en el ascensor después de despedirme (el depto está en 1º piso) o se cuentan detalles que quienes han estado con ella saben que no pueden ser, entónces uno debe cuidar el valor de la credibilidad que da La Estocada. Sobre todo si la propia evaluada dice que no es cierta la visita.

No se nos paga en servicios por un buen reporte, ni somos promotores de tal o cual chica, pero tampoco permitiremos que la verdad y credibilidad se pierdan. En ese caso, perdemos todos.

Le agradezco sus felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm Sabe, soñar es gratis y libre sin dudas, sin embargo cuando se desvirtúa la verdad acerca de un reporte o antecedente aportado como fidedigno, todos perdemos.

Si digo que conocí intimamente a una chica bajita, delgada y morena de ojitos achinados, quienes no la conozcan harán fe de ello. Sin embargo cuando un estocador vaya a verla siguiendo mis indicaciones positivas del reporte y se encuentre con una chica de 1,75, entradita en carnes, rubia y de unos tremendos ojos, se acabó la credibilidad y por ende la fe pública y se pierde uno de los importantes sentidos del foro. Entregar datos calados.

Por lo mismo, si se dice, mientras bajaba en el ascensor después de despedirme (el depto está en 1º piso) o se cuentan detalles que quienes han estado con ella saben que no pueden ser, entónces uno debe cuidar el valor de la credibilidad que da La Estocada. Sobre todo si la propia evaluada dice que no es cierta la visita.

No se nos paga en servicios por un buen reporte, ni somos promotores de tal o cual chica, pero tampoco permitiremos que la verdad y credibilidad se pierdan. En ese caso, perdemos todos.

Le agradezco sus felicitaciones.

 

 

:secret:... por un azar que no viene el caso contar, constaté que el mentado Martin RR nunca ha conocido a la diosa Celeste... no lo culpo, ¿quien no quisiera tenerla entre sus brazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:... por un azar que no viene el caso contar, constaté que el mentado Martin RR nunca ha conocido a la diosa Celeste... no lo culpo, ¿quien no quisiera tenerla entre sus brazos?

vieron que soñar no cuesta nada, la celestita es una diosa y para llegar al olimpo, hay que jugarsela, lo demas solo patrañas. foreros que mientan, de aca para adelante xao!!!!!

mentirosos, no caben aca!!!:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:... por un azar que no viene el caso contar, constaté que el mentado Martin RR nunca ha conocido a la diosa Celeste... no lo culpo, ¿quien no quisiera tenerla entre sus brazos?

 

Bueno, no se equivocó Celeste ni mis aprehensiones estaban erradas. Es una lástima que se inventen cuentos, sobre todo cuando es tán fácil descubrirlos. Se agradece la transparencia colega.... pero confundir don Martín a celeste con Manuela mmmmm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:... por un azar que no viene el caso contar, constaté que el mentado Martin RR nunca ha conocido a la diosa Celeste... no lo culpo, ¿quien no quisiera tenerla entre sus brazos?

 

 

Además que es tan cariñosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhh celeste.....aunque me cueste estare contigo en uno de estos dias........

 

q ganas de conocerla mia mor.......y no se preocupe de quienes mienten o dicen difamaciones sobre ute.......ya q los q realmente tienen el placer de conocerla saben q tipo de persona es y cual es su verdad....y aquellos q solo la sueñan y piensan no hacen nada mas q solo mentirse a ellos mismos..........mas q recelo y enojo contra ellos debe sentir pena......

 

su fiel admirador............

 

yo.........

 

pd.: me faltan pocas mesadas para conocerla....jajajajajjajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato, eres mi idolo, el saber y la experiencia te buscan...

... mostroooooo!!!:worthy:

¡¡¡¡Plop!!!!

Gato_Travieso: Qué te pasa a bo':plaf:

 

¡¡¡¡Re Plop!!!!

Luis GT: vieron que
soñar no cuesta nada
, la celestita es una diosa y para llegar al olimpo, hay que jugarsela, lo demas solo patrañas. foreros que mientan, de aca para adelante xao!!!!!

mentirosos, no caben aca!!!:angry:

Cuesta don Luis, cuesta credibilidad....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dí la paja de leer completo este post y no entiendo como es que hay weones (MartinRR) que opinen sin conocer realmente a la mina.

Aca en la estocada todas las opiniones de los lanudos y otros foreros ya reconocidos son totalmente objetivas, osea nadie miente para ganarse el aprecio de una mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhhh celeste.....aunque me cueste estare contigo en uno de estos dias........

 

q ganas de conocerla mia mor.......y no se preocupe de quienes mienten o dicen difamaciones sobre ute.......ya q los q realmente tienen el placer de conocerla saben q tipo de persona es y cual es su verdad....y aquellos q solo la sueñan y piensan no hacen nada mas q solo mentirse a ellos mismos..........mas q recelo y enojo contra ellos debe sentir pena......

 

su fiel admirador............

 

yo.........

 

pd.: me faltan pocas mesadas para conocerla....jajajajajjajajajajajja

 

Ups., y edad parece..... na de venir a gastarse mesadas en esto, esas son para dulces y demás golosinas....

Ahora en serio y sobre el fondo. Causa molestia ver que individuos transformen una fantasía en la realidad y nos busquen hacer creer que es verdad.

Para qué? para ser más machos? importantes?... Nada tiene que ver. Celeste es hoy por hoy la dama de compañía que durante más tiempo nos ha acompañado, siempre fiel a la Estocada, cuidando su apariencia, esforzándose en mejorar siempre su atención, manteniendo precios accesibles.

 

Es tellible de simpática y buena onda..... entónces no se merece que alguien de manera impropia hable de ella.

Por eso la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dí la paja de leer completo este post y no entiendo como es que hay weones (MartinRR) que opinen sin conocer realmente a la mina.

Aca en la estocada todas las opiniones de los lanudos y otros foreros ya reconocidos son totalmente objetivas, osea nadie miente para ganarse el aprecio de una mina.

 

Mish, por qué paja? si está entretenido ja ja... En verdad agradezco tus palabras Anubis, por que un verdadero estocador sabe el daño que causan los falsos reportes no solo a la chica sino que al foro y a los foreros que leen y siguen las recomendaciones.

Hemos sido estrictos buscando la objetividad, así que no se aceptará falsos reportes.

Pero el tema es de Celeste.... mujer estupenda ella.... ningún estocador que pretenda ser de fuste puede dejar de conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, por qué paja? si está entretenido ja ja... En verdad agradezco tus palabras Anubis, por que un verdadero estocador sabe el daño que causan los falsos reportes no solo a la chica sino que al foro y a los foreros que leen y siguen las recomendaciones.

Hemos sido estrictos buscando la objetividad, así que no se aceptará falsos reportes.

Pero el tema es de Celeste.... mujer estupenda ella.... ningún estocador que pretenda ser de fuste puede dejar de conocerla.

 

En todo caso (sigo esta noche off topic), siempre creo que cada reporte tiene algo de fantasía... es parte de la naturaleza masculina, no? Por ejemplo, yo no entiendo como se puede tirar dos (y en algunos casos, he leído que hasta tres veces) en 1 hora ... yo me demoró sólo con 1 cerca de media hora hora, si a eso le sumo baño (10 min), conversación previa (otros 10 min, no es cuestión de llegar y saltar encima de la chica) y el oral de bienvenida (5 a 10 min) me quedan al final, solo otros 5 0 10 min más que sólo sirven para bañarme de nuevo...

 

Pero con Martin RR todo era una desfachatez... el tipo contaba cosas que no se asemejaban a la realidad... y más encima al comentar en el otro foro que conocía a Celeste (lo siento, como muchos por acá tengo doble militancia) me envía un MP preguntándome acerca de las atenciones de la musa... así que no me podía callar :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco susu palabras don leguleyo, pero doble militancia???

para que, si aca en la estocada esta la papa????

no se maree con otros foros que se la dan de pulentos, solo nosostros somos la voz cantante!!!!

quiero hechos de facto, lea y vera que somos de verdad, felicitaciones, porque lo he visto integrarse de manera continua y asidua. sl2:hands:

insisito, los que insistan con contar mentiras, baneados!!!

no remorse, no repent!!!:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedó acá es más entretenido y honestamente (nada tiene que ver con amendramientos de ostarcismo :silvido:) hay mejores chicas, pero conocí primero el otro foro y a veces vuelvo a darme una vuelta.

 

agradezco susu palabras don leguleyo, pero doble militancia???

para que, si aca en la estocada esta la papa????

no se maree con otros foros que se la dan de pulentos, solo nosostros somos la voz cantante!!!!

quiero hechos de facto, lea y vera que somos de verdad, felicitaciones, porque lo he visto integrarse de manera continua y asidua. sl2:hands:

insisito, los que insistan con contar mentiras, baneados!!!

no remorse, no repent!!!:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso (sigo esta noche off topic), siempre creo que cada reporte tiene algo de fantasía... es parte de la naturaleza masculina, no? Por ejemplo, yo no entiendo como se puede tirar dos (y en algunos casos, he leído que hasta tres veces) en 1 hora ... yo me demoró sólo con 1 cerca de media hora hora, si a eso le sumo baño (10 min), conversación previa (otros 10 min, no es cuestión de llegar y saltar encima de la chica) y el oral de bienvenida (5 a 10 min) me quedan al final, solo otros 5 0 10 min más que sólo sirven para bañarme de nuevo...

 

Pero con Martin RR todo era una desfachatez... el tipo contaba cosas que no se asemejaban a la realidad... y más encima al comentar en el otro foro que conocía a Celeste (lo siento, como muchos por acá tengo doble militancia) me envía un MP preguntándome acerca de las atenciones de la musa... así que no me podía callar :secret:

 

No son pocos los temas que aborda estimado. Por partes como diría Jack el destripador....

1º Obvio, cada musa que nos acompaña es una fuente de inspiración....algunos repararán en su cara, labios, mirada, pelo, etc... otros en sus pechos, su trasero.... otros en sus movimientos, mamón, etc, algunos en su simpatía, entrega, etc..... Osea., cada uno buscará arrancarle a esa hora y algo más, un poco de su fantasía.

 

2º Acerca de la cantidad de veces que lo puedes hacer en el tiempo asignado..... Lo cierto es que eso dependerá de cada estocador..... algunos durarán menos que un paquete de cabritas, otros, no acabarán en todo el tiempo.... algunos serán conejitos... cortitas pero múltiples..... es de cada uno ese tema.... a algunos ni siquiera se les para.... (el reloj jóvenes, el reloj).

 

3º Lo de MartínRR, es verdaderamente un escándalo.... inventó malamente una estadía con Celeste que resultó repudiable.

 

4º El tema de este thread es Celeste. Rica ella, aunque me llegue por afirmarlo. Le quedó preciosa la nariz.... dicen:silvido: Es buena mujer, de verdad para enamorarse de ella.... menos mal que tengo antídoto:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco susu palabras don leguleyo, pero doble militancia???

para que, si aca en la estocada esta la papa????

no se maree con otros foros que se la dan de pulentos, solo nosostros somos la voz cantante!!!!

quiero hechos de facto, lea y vera que somos de verdad, felicitaciones, porque lo he visto integrarse de manera continua y asidua. sl2:hands:

insisito, los que insistan con contar mentiras, baneados!!!

no remorse, no repent!!!:angry:

 

Sabes Luis... la doble militancia a que aludes es aceptada en La Estocada.. lo que no se acepta es que líderes de esta participen en foros alternativos. Pero un forero puede interactuar en uno o más de ellos.

Cosa distinta es tener la certeza, como la tenemos, que hoy por hoy la EstoCada la lleva en todas o casi todas las áreas. Las más lindas y jugadas chicas, como dice Leguleyo, el mejor grupo de cafeteros, cheleros, topleros, actualidad, arte, lectura, computación, triple x, fotografía y videos, etc etc etc.

También estamos ciertos que esto está recién empezando, se viene mucho más, no lo duden.

Celeste es con certeza, la musa natural de nuestro Foro...... tan internalizada como Bellotita (de vuelta por estos lares), Aguss (de vuelta en Abril), Clarita, Margo, Natalia (actualmente en follagol) y tantas otras musas que han despertado desde suspiros hasta enamoramientos suicidas je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...