Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En el Portal (Sector Centro)


BillClinton

Publicaciones recomendadas

No son las ex Bellas Artes....

 

Nicole...rubia......y su prima Daniela.....mmmmmmmmm

 

No serán dos minitas que atendian en el sector del metro Bellas artes.....y que estuvieron publicas en la con "k" ?????

 

Si es así.....la Nicole tiene mas recorrido que las micros enchuladas....entiendo que la Daniela si es nueva.

 

O sea que tenìa razòn. Bueno, las chicas que estàn en ese depto., como en muchos otros del famoso portal, en diferentes pisos; dan una atenciòn "express", como en Sinddy, y sacan adicionales de repente. Yo, doy fe de la Anais ex Sinddy, la Karina idem, y la Carolina ( ex relax ), que conoce mi compadre Programado. Hasta por el "momento" tienen valores, y algunas son bastante pendejas, dentro del rango 18 over, desde luego. En suma, hay para regodearse.

Ah, y nada que ver las chicas que eran de Bellas Artes. La Nicole y cìa., andan por otros lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EFECTIVAMENTE LAS PRIMAS NICOLE Y DANIELA DEL PORTAL LLEVAN SOLO UN PAR DE MESES EN ESTO Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS IDEM DEL BELLAS ARTES

PARA CONFIRMARLO LO MAS SIMPLE ES QUE QUIEN CONOZCA A LAS QUE TRABAJABAN EN EL MENCIONADO SECTOR DEL MUSEO SE DIRIJA AL PORTAL Y VEA A ESTAS OTRAS PRIMAS PRIMERIZAS Y DESPUES COMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este par de primas cuando las conoci estaban TUtu, cero millas, nuevecitas de paquete, con decirles que hasta les daba verguenza cuando entre las dos entretenian al pobre Billito....:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

EFECTIVAMENTE LAS PRIMAS NICOLE Y DANIELA DEL PORTAL LLEVAN SOLO UN PAR DE MESES EN ESTO Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS IDEM DEL BELLAS ARTES

PARA CONFIRMARLO LO MAS SIMPLE ES QUE QUIEN CONOZCA A LAS QUE TRABAJABAN EN EL MENCIONADO SECTOR DEL MUSEO SE DIRIJA AL PORTAL Y VEA A ESTAS OTRAS PRIMAS PRIMERIZAS Y DESPUES COMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente dato en el Portal Fernandez Concha.

 

"La cabra chica de las pulseras" Excelente dato por 10LK la Media Hora y 20LK la Hora.

 

Altamente recomendable...

 

Obviamente dato por MP, para que el Ovnihervidor no coloreee el monkey.

 

 

Saludos a Todos.,

 

 

 

Señor Clinton deme el datito del portal por MP o correo [email protected]

agradecido slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema Aclarado

 

Muy bien colegas califas....entonces me han convencido de que no son las mismas minas de Bellas Artes.

Entonces me quedo con la idea de que son nuevitas, timidas al principio pero mas caliente que brasa viva al final y apretaditas como tuerca de muelle !!!

Hay que puro ir.....pero me da lata lo del desfile en el pasillo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTAL

 

Muy bien colegas califas....entonces me han convencido de que no son las mismas minas de Bellas Artes.

 

Entonces me quedo con la idea de que son nuevitas, timidas al principio pero mas caliente que brasa viva al final y apretaditas como tuerca de muelle !!!

 

Hay que puro ir.....pero me da lata lo del desfile en el pasillo.

 

Salu2

 

CON TODO RESPETO LE ACONSEJO QUE HAGA COMO YO.

ANTES DE IR LLAMO AL CELULAR DE ROSITA (LA ENCARGADA) Y LE DIGO QUE DESEO ATENDERME CON ALGUNA DE LAS CHIQUILLAS EN EL DEPARTAMENTO DEL FRENTE, DONDE POR DOS PESOS MAS TENGO ABSOLUTA PRIVACIDAD, BAÑO CALIENTE, LIMPIAS TOALLAS, DORMITORIO MUY AMPLIO, VENTILADO, TODO SUPERPIOLA Y ME EVITO IR AL DEPTO A EXPONERME Y A PASAR TERRIBLES CALORES ESPECIALMENTE EN ESTOS DIAS

AYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente dato en el Portal Fernandez Concha.

 

"La cabra chica de las pulseras" Excelente dato por 10LK la Media Hora y 20LK la Hora.

 

Altamente recomendable...

 

Obviamente dato por MP, para que el Ovnihervidor no coloreee el monkey.

 

 

Saludos a Todos.,

 

 

Sr. Clinton ayudeme con el datito del portal....he tratado de conseguirlo por toos laos..con decirle k hasta estuve afuera de la entrada a los ascensores del portal....slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente dato en el Portal Fernandez Concha.

 

"La cabra chica de las pulseras" Excelente dato por 10LK la Media Hora y 20LK la Hora.

 

Altamente recomendable...

 

Obviamente dato por MP, para que el Ovnihervidor no coloreee el monkey.

 

 

Saludos a Todos.,

Hola bill clinton, podrias enivar el dato de las chicas del portal para contactarse con ellas por favor.

 

atte

 

Juanito62

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discriminacion a los foreros nuevos

 

Colegas, envienme el mp con el fono para poder ir a conocer a nicol qué por tanto qué han hablado me dieron ganas de pegarme un kamikaze para allá, están rewenos los datitos pero no discriminen por ser nuevo, yo llevo 1 mísero mp pero estoy de junio del años pasado leyendo su foro. Eso me dará algún puntito a favor. Eso lo digo con respecto a un mensaje que leí de no enviar mps a los con menos de 50 mps enviados. Este foro es para compartir a todos. Si me va bien hago la tablita para agradecer el datito.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he atendido con ambas, pero la más recomendable es la prima de la daniela, parece que se llamaba valeska, es chiquitita de estatura, y por haber sido mamá , las tits están medio caidas, pero la mina es cumplidora receptiva y muy simpática, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mr Wolfman.

 

Es bueno ver su primer posteo, y es evidente qeu muchos agradeceran leer mas de su parte para iniciar una buena imagen, la cual se recompensara con todos los buenos momentos qeu todos podamos compartir. Es evidente que usted vera variados datos de su interes en estos foros y, llegado el moemento, alguien le enviara algun datillo de lso cuales tenemos por costumbre pasarnos entre los que postean regularmente, de modo que pongase las pilas y a escribir, que todo a su tiempo.

 

As you wish

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr asum

gracias por el dato, pero lamentablemente estuve fuera un tiempo y al parecer mis post se perdieron o borraron no sabria decirle, soy miembro desde hace mas de un año, fiel cafetero razon por la cual entre al foro, mis disculpas si pase a llebar a alguien pero no me di cuenta que no estaba mi antiguos mensajes, en los cuales me presente ante la comunidad cafetera en ese tiempo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienquisto amigo..

 

Usted no se haga problema.

 

Siempre es mejor dar una expresion clara para que no se malinterprete y, en mi parecer, un dialogo adecuado fortalece la confianza.

 

De hecho su nick me es familiar, razon por la cual me extraña la perdida de los posteos anteriores. No tenia informacion semejante desde qeu, hace muchos meses, me reinscribi por la perdida de mis tantos posteos antes de una estructura de relanzamiento de la actual y unica estocada.

 

ya se dara el caso de disfrutar un cafe, segun se de el tiempo..

 

As you wish

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
q es mpppppp??

 

favor dar dato

[email protected]

 

Amigo, Mp es mensaje privado, veo que es su primer posteo, así que sería bueno se presentara para darle la bienvenida como integrante... creo que es el mejor camino antes de empezar a pedir datos, información o explicaciones.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas cafeteros, es mas , foreros todos!!!!

por favor posteen, es la unica manera de saber que estan vivos, les prometo que no tenemos un visor que nos indique cuantas veces se han cuarteado con nuestros datos. necesitamos saber cuales son sus gustos, sus target, sus experiencias, aqui nadie sobra, todos somos parte de la maquina, todos estamos llamados a hacerla mas grande. otra vez, les pido que se hagan parte!!!

es vuestro deber de foreros.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El café expreso con agua calentada a 98° C, sin azucar, con algunas galletitas para acompañar y, si se da el caso, buena conversación.

 

En invierno Irish Cofee, de preferencia fuera de un local cuando este lloviendo, tipin 7 de la tarde en lo posible..

 

Supongo qeu las expectativas de tu propuesta apuntan a datos mas concretos, mas hago mi humilde aporte

 

As you wish

Asum

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, Va de candidato a algo ????

 

 

 

colegas cafeteros, es mas , foreros todos!!!!

por favor posteen, es la unica manera de saber que estan vivos, les prometo que no tenemos un visor que nos indique cuantas veces se han cuarteado con nuestros datos. necesitamos saber cuales son sus gustos, sus target, sus experiencias, aqui nadie sobra, todos somos parte de la maquina, todos estamos llamados a hacerla mas grande. otra vez, les pido que se hagan parte!!!

es vuestro deber de foreros.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

se que tengo re pocos posts, pero igual me gustaria ir a tasar este dato... volvi a trabajar hace poco establemente y tendre dinero para ir a estos templos de placer... que alguien auspicie los datos porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solicitud ( Ojala se Paleteen)

 

Hola:

 

Este es mi primer post, me paseo por aqui y por alla en su portal, he tomado alguno que otor dato de linduras que ofrecen sus servicios, pero leyendo este post veo que estas niñas la llevan, me encantaria poder tener un encuentro cuerpo a cuerpo con ellas, si es que fuera posible algún paleteado de este lugar me diera las coordenas de ellas, agradecido.

 

 

Domival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...