Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En el Portal (Sector Centro)


BillClinton

Publicaciones recomendadas

Eehhh.....!!!????? :blink:

 

Eso.

 

Slds,

Oye Ovnihervidor, te hacis el de las chacras y parece que te los comis harina....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es una agencia relativamente nueva..y las chicas no estan en portales pagados de los tipicos (Rulex, Saxo, etc etc), le dice que reciban a un Platillo volador no identificado para Converzar. CON VER ZAR.

 

Slds,

Ovni

 

ESTIMADO OVNI, MISION CUMPLIDA SIN RESULTADOS POSITIVOS.

ESTUVE CON AMBAS EN UN DEPARTAMENTO DEL PORTAL Y DESPUES DE EXPLICARLES LO MEJOR POSIBLE LA OPCIÓN DE SER DATOS UNDER DE ESTE FORO, PREFIRIERON NO ACEPTAR POR EL MOMENTO, YA QUE ESPERAN NO ESTAR DEMASIADO TIEMPO EN ESTA ACTIVIDAD.

LAS VI TAMBIEN UN TANTO TEMEROSAS, YA QUE SE TRATA DE PENDEX DE 20 AÑOS, RECIEN INICIADAS.

SEGUIREMOS BUSCANDO Y OJALA NOS VAYA MEJOR EN OTRA OCASION.

AYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien mr. se agradece la gestion.

 

ESTIMADO OVNI, MISION CUMPLIDA SIN RESULTADOS POSITIVOS.

 

ESTUVE CON AMBAS EN UN DEPARTAMENTO DEL PORTAL Y DESPUES DE EXPLICARLES LO MEJOR POSIBLE LA OPCIÓN DE SER DATOS UNDER DE ESTE FORO, PREFIRIERON NO ACEPTAR POR EL MOMENTO, YA QUE ESPERAN NO ESTAR DEMASIADO TIEMPO EN ESTA ACTIVIDAD.

LAS VI TAMBIEN UN TANTO TEMEROSAS, YA QUE SE TRATA DE PENDEX DE 20 AÑOS, RECIEN INICIADAS.

 

SEGUIREMOS BUSCANDO Y OJALA NOS VAYA MEJOR EN OTRA OCASION.

 

AYAX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por la Francisca Ovnihervidor...Por la francisca...

 

oiga bilclinton no sea chanta y no ande promocionando weas under si no manda los datos mp como dice!!! hace como como un mes que le pedi el dato .....

insisto no sea chanta!!!!! :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Follaquetedanporditroy: Te mande el dato hace como un mes, y lo leiste (segun el MP de confirmacion), asi que no escribas weas.

De todas maneras, te lo volvi a enviar.

 

oiga bilclinton no sea chanta y no ande promocionando weas under si no manda los datos mp como dice!!! hace como como un mes que le pedi el dato .....

insisto no sea chanta!!!!! :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Follaquetedanporditroy: Te mande el dato hace como un mes, y lo leiste (segun el MP de confirmacion), asi que no escribas weas.

De todas maneras, te lo volvi a enviar.

 

bueno pseudochanta entonces porque solo me enviaste una url de una pagina que esta caida hace enneeee tiempo......... dato.... 0 pero se le agradece el actual....

saludos Sr levanta secretarias pseudochanta....

arrivederci....!!!!!!!:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cauritos... me tire el picinazo...y fui en busca en busca de la famosa cabra chica de las pulseras....pero no estaba....pero la "tia"....me presento otra chica...... NICOL

de 19 pirulos....una rubiecita.. de wen shampoo...limpiecita y olorosita....y mas encima de wen forro y coqueta ..:baba:....:baba:

 

Me voy dierecto a la tabla

 

Cara: linda 6.8(como de cabra chica maldadosa)

tetas: chicas... pero biennnn 6.0

estatura: 1.60 aprox

contextura: normal a delgada 6.5

culo: exquisito...durito 6.8

mamon: c/c mirando a los ojos...:baba: pero le fata un poco..6.0

actitud: muy calentona.:baba: 7.0

little : no pregunte...pa la proxima si

besos:ricos e intensos 7.0

audio: da la impresión de que goza harto... muy piola 7.0

arancel: $ 20.000

 

Bien recomendable la caurita...

por su puesto que ire de nuevo...ta muuuuu wena y salí mas contento que la xuxa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOLLAQUETEDANPORDITROY, no te gustan ni por el precio los datos....

 

 

bueno pseudochanta entonces porque solo me enviaste una url de una pagina que esta caida hace enneeee tiempo......... dato.... 0 pero se le agradece el actual....

saludos Sr levanta secretarias pseudochanta....

arrivederci....!!!!!!!:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien me confirme si se estan dando los datos acá!

 

Para no tener que dentrar a coser!

 

UFO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien me confirme si se estan dando los datos acá!

 

Para no tener que dentrar a coser!

 

UFO

 

 

OVNI, AL MENOS YO SE LOS HE DADO A TODOS LOS QUE ME LO SOLICITAN POR MP.

AHORA SI ALGUIEN LOS PIDE DIRECTA Y ABIERTAMENTE EN EL FORO NO TENGO PROBLEMAS EN INFORMARLOS SIEMPRE QUE ESTE DENTRO DE LAS REGLAS.

TENGO DOS CELULARES DE CONTACTO Y LA DIRECCION DEL PORTAL

AYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!! Graxs!

 

Slds,

Bip...Plump! tetera

 

OVNI, AL MENOS YO SE LOS HE DADO A TODOS LOS QUE ME LO SOLICITAN POR MP.

AHORA SI ALGUIEN LOS PIDE DIRECTA Y ABIERTAMENTE EN EL FORO NO TENGO PROBLEMAS EN INFORMARLOS SIEMPRE QUE ESTE DENTRO DE LAS REGLAS.

 

TENGO DOS CELULARES DE CONTACTO Y LA DIRECCION DEL PORTAL

 

AYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bill... el dato del portal fernandez concha esta filete.. felicitaciones"!!! ... y por fin conocí a la cabra chica de las pulseras...aunque solo me la presentaron:baba: también me presentaron a... Daniela:baba:

 

pero .... tuve una fuerte recaída con NICOL...UNA EXQUISITEZ...xuxa me estere empotando?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Portal (sector centro)

 

AL IGUAL QUE PAPAZOTE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN ADICTO DE NICOLE, QUIEN CADA DIA QUE PASE SE VA SOLTANDO MAS Y MAS.

HOY A PRIMERA HORA ESTUVE NUEVAMENTE CON ELLA Y NOS METIMOS A LA DUCHA JUNTOS, DONDE DESPUES DE UN MOMENTO ELLA SE PRENDIO Y ME HIZO POR PRIMERA VEZ UN RICO MAMON SIN CONDON, EXQUISITO Y PROLONGADO.

ESTO FUE POSIBLE EN UN DEPTO DEL MISMO PISO QUE TIENE TODAS LAS COMODIDADES Y EL CUAL SE PIDE PAGANDO DOS LUCAS MAS.

ELLA TIENE EL ENCANTO DE SER UNA LOLITA INICIADA, CALIENTE, BUENA ONDA, CUERPO PARA MI GUSTO MUY EXCITANTE, CARITA DE PENDEX, ETC, ETC.

SI DE REPENTE NO SE ENCUENTRA POR DIVERSOS MOTIVOS, RECOMIENDO EN SU REEMPLAZO A SU PRIMA DANIELA QUE REUNE CASI LOS MISMOS ATRIBUTOS, ADEMAS DE OTROS PROPIOS.

TAMBIEN ME TINCA, AUNQUE NO HE ESTADO CON ELLA, OTRA LOLA LLAMADA CARLITA, Y QUE ESTA EN OTRO HORARIO (A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el Portal (sector Centro)

 

MASTER PODRIA MANDAR INFO POR MP,

 

 

SE LE ESCRIVI HACE DIAS Y NO RESPONDE NA TARA MUY OCUPADO SE LE ENTIENDE

MANDE INFO LUEGO

 

 

PRIMERA NOTICIA QUE RECIBO Y TE ENVIO DE INMEDIATO LOS DATOS VIA MP

OJALA REPORTEN A LA BREVEDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicas del portal fernandes concha

 

yo fui a conocerlas en una incurcion de medio dia y medejaron esperando 20 minutos porque andaban almorzando asi que a la media hora me fui a mi trabajo bastante decepcionado:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este portal será el mismo donde hace algun tiempo pillaron a una cabritas (menores de edad) prestando sus servicios???...quedó la mansaca, no el mismo dpto, pero la hubicacion

 

creo que si...!!!!!!!!

yo conosco el dato!!

 

:bye: :bye: :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este portal será el mismo donde hace algun tiempo pillaron a una cabritas (menores de edad) prestando sus servicios???...quedó la mansaca, no el mismo dpto, pero la hubicacion

 

a xuxa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...