Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En el Portal (Sector Centro)


BillClinton

Publicaciones recomendadas

Es Exactamente el mismo lugar. Pero hay que reconocer que las cabras chicas eran ricas y buenas pal tonto como ellas solas. (perdon por mi manera de expresar, pero es la pura y santa verdad, habia que echarles limon en los ojos para que lo soltaran)

 

 

este portal será el mismo donde hace algun tiempo pillaron a una cabritas (menores de edad) prestando sus servicios???...quedó la mansaca, no el mismo dpto, pero la hubicacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el Portal (sector centro)

 

IGNORABA ESO DE LAS MENORES DE EDAD.

ENFATICAMENTE SOSTENGO QUE TANTO NICOLE(HOY VALESKA) COMO SU PRIMA DANIELA SON MAYORES DE EDAD, LA PRIMERA 19 Y LA SEGUNDA 23 AÑOS.

NO HE PASADO CON FRANCISCA, PERO LA CONOCI Y CONVERSE CON ELLA Y PUEDO ASEGURAR QUE AL MENOS TIENE 20 AÑOS.

TAMBIEN EL SABADO EN LA MAÑANA CONOCI A CAMILA, BARBARA Y CAROLINA, TODAS LAS CUALES POR SUS CONTEXTURAS NO TENGO DUDAS QUE SON MAYORES DE 18 AÑOS.

PASE CON CAROLINA Y NO LA RECOMIENDO.

SI ALGUIEN TIENE DATOS DE MENORES QUE ANDEN EN ESTO SERIA MUY BUENO PARA TODOS QUE NOS ADVIERTAN, PARA EVITAR SITUACIONES COMPLICADAS QUE CREO NINGUNO DE NOSOTROS ANDA BUSCANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IGNORABA ESO DE LAS MENORES DE EDAD.

 

ENFATICAMENTE SOSTENGO QUE TANTO NICOLE(HOY VALESKA) COMO SU PRIMA DANIELA SON MAYORES DE EDAD, LA PRIMERA 19 Y LA SEGUNDA 23 AÑOS.

NO HE PASADO CON FRANCISCA, PERO LA CONOCI Y CONVERSE CON ELLA Y PUEDO ASEGURAR QUE AL MENOS TIENE 20 AÑOS.

TAMBIEN EL SABADO EN LA MAÑANA CONOCI A CAMILA, BARBARA Y CAROLINA, TODAS LAS CUALES POR SUS CONTEXTURAS NO TENGO DUDAS QUE SON MAYORES DE 18 AÑOS.

PASE CON CAROLINA Y NO LA RECOMIENDO.

SI ALGUIEN TIENE DATOS DE MENORES QUE ANDEN EN ESTO SERIA MUY BUENO PARA TODOS QUE NOS ADVIERTAN, PARA EVITAR SITUACIONES COMPLICADAS QUE CREO NINGUNO DE NOSOTROS ANDA BUSCANDO.

 

eso es correcto... por antecedentes.. las minas algunas dicen... son menores de edad. asi que paso!!!!! no ando buscando menores... y cualquiera que ande con esa y publicando encuentros con aquellas de ese estilo.

plr altiro de el foro!!!!!! :rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Advertencia Avosquetedanporditroy!, pero no es lo mismo una menor de edad a la que srta. ande con Jumper...

 

 

eso es correcto... por antecedentes.. las minas algunas dicen... son menores de edad. asi que paso!!!!! no ando buscando menores... y cualquiera que ande con esa y publicando encuentros con aquellas de ese estilo.

plr altiro de el foro!!!!!! :rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Advertencia Avosquetedanporditroy!, pero no es lo mismo una menor de edad a la que srta. ande con Jumper...

 

asi parese mi prosaico amigo, pero por antecedecentes que he recopilado por ahi..

creo que la tia maneja ese estilo y por lo visto no sig que la mina usa jumper si no mas bien se les nota ...... asi que paso con el dato!!! y se recomiendo para todos los que si les gusta pasar algunas horas o dias un calaboso .... uffff.. vayan!!!!

hasta que se revierta la cituacion!!!!!!!!!!

suerte.... a todos este año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema compadre, se lo envio por MP.

 

Pd. Desde hoy en adelante, solo enviare el contacto a personas con 40 o mas post. Miren que no seria ni una gracia matar el Local...mientras caen los ratis.

 

 

Estimado, mándeme los datos por MP, agradecido,

 

espartano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el portal (sector Centro)

 

EN REALIDAD ALGO ASI DEBERIA SER PARA PODER FAVORECER A LOS FOREROS QUE POSTEAN.

LO DIGO PORQUE AHORA ME CUESTA UN MUNDO PODER ESTAR CON NICOLE O DANIELA. SE LO PASAN OCUPADAS.

SIN IR MAS LEJOS, HOY LLAME CERCA DE LAS 12,30 HRS Y AMBAS NO ESTABAN DISPONIBLES HASTA CERCA DE LAS 13,00 HRS.

ADEMAS HABIAN ENTRADO A LAS 11,00 HRS Y A LAS 12,30 YA LLEVABAN DOS CADA UNA.

AL FINAL IGUAL FUI AL DEPTO Y ENCONTRE A CAMILA, UNA MORENA DE 20 AÑOS, CARA DE PENDEX, SUPERHOT, BUENISIMA ATENCIÓN, COMPLETA CON UN PAGO EXTRA, MAMON DE LUJO, SE CALIENTA POCO A POCO.

SIN EMBARGO SIENTO QUE AL PASAR VIA MP INDISCRIMIDAMENTE LOS DATOS BUENOS COMO ESTE, LAS LOLAS ESTAN Y SE ENCUENTRAN SOBRETRABAJADAS, COMO ME PASO EL VIERNES 28, QUE FUI TIPIN 18,00 HRS Y PRIMERO PASE CON FRANCISCA Y DESPUES CON NICOLE, AMBAS SUPERAGOTADAS, YA QUE HABIAN ESTADO A LO MENOS CON CINCO O SEIS COMPADRES ANTES DE MI.

POR ESO TRATO DE IR LO MAS TEMPRANO POSIBLE, PERO IGUAL HOY ME PASO LO RELATADO ANTERIORMENTE, CON LA UNICA FORTUNA QUE ENCONTRE A CAMILA Y REALMENTE ME ATENDIO DE LUJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anaís

 

SIN EMBARGO SIENTO QUE AL PASAR VIA MP INDISCRIMIDAMENTE LOS DATOS BUENOS COMO ESTE, LAS LOLAS ESTAN Y SE ENCUENTRAN SOBRETRABAJADAS, COMO ME PASO EL VIERNES 28, QUE FUI TIPIN 18,00 HRS Y PRIMERO PASE CON FRANCISCA Y DESPUES CON NICOLE, AMBAS SUPERAGOTADAS, YA QUE HABIAN ESTADO A LO MENOS CON CINCO O SEIS COMPADRES ANTES DE MI.

 

POR ESO TRATO DE IR LO MAS TEMPRANO POSIBLE, PERO IGUAL HOY ME PASO LO RELATADO ANTERIORMENTE, CON LA UNICA FORTUNA QUE ENCONTRE A CAMILA Y REALMENTE ME ATENDIO DE LUJO.

 

Concuerdo parcialmente camarada Ayax (gracias por el dato), principalmente en el hecho de que no se debe entregar a diesta y siniestra el dato, pero como controlarlo? Es algo así como el esparcimiento de un rumor.

En todo caso concuerdo con el hecho de que esta saturada esa agencia. Hoy fuí en la tarde. Cuando llegué estaban todas las chicas desocupadas y escogí a Anaís (tabla mas abajo). Al momento de salir habían 4 weones en el pasillo!! cada uno tratando de no mirarse con el otro, y quien conoce el departamento entenderá que no hay mucho espacio allí dentro (el 4to weon estaba en la puerta).

Obviamente que quien prefiere la privacidad (como yo) lo va a pensar dos veces antes de ir a encontrarse con los "colegas".

 

Ahora a lo bueno:

 

Anaís:

45 minutos, 15k.

Medidas 90-70-95 aprox. La señorita tiene un cuerpo super firme (a excepción de unos rollos en su guatita), pero el trasero portentoso y las tetas de tamaño y turgencias mas que adecuadas. Debo reconocer que me gustan las mujeres de su fisico. No apto para Mekano-lovers.

Cara: 6,5 linda, agraciada.

Tetas: Lo dicho, son de esas pechugas que no caen.

Trasero: Dotada, duro, firme, grande.

Besos: No me dió. No quiere decir que no dé, yo no pregunté.

Anal: Dice que no hace.

Oral: Promedio aceptable.

Posiciones: No estuve muy intrépido, pero no tuvo problema con nada.

Performance: Punto bajo, parecía cansada, poca iniciativa (a excepción del "entretiempo" en que buscaba incentivarme).

Conversación: El "después de" fue bastante grato, tal vez si hubiera empezado por ahí hubiera sido con mas feeling el momento.

Promedio: 5.0 Tiene el potencial, tiene los encantos, pero faltó mas relajo parece.

 

Volvería---> Absolutamente. Es de esos casos en que las cosas solo pueden mejorar (aunque tal vez vaya por la Nicol o la Camila).

 

El unico problema fue la "fila" a la salida, poco discreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le envie el dato por MP.

Saludos,

 

Pucha amigos..envie hoy varios MP a algunos de ustedes..y me gustaria ir a ver qe tal....si algunos se apiada de este Estocador..qe me de el dato por MP

 

Salu2 y gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la tarde, con el calor reinante, me dirigì a las coordenadas de la chica de las pulseras, pero, me dicen que no se encuentra ni ella ni la Anais a quien si conozco. La señora encargada muy amable me presenta dos chicas, una de ellas, Carolina, delgadita, lindo y grandioso ass, capta mi atenciòn, asì que me pasan el baño y opto por media horita con esa verdadera gacela de piel morena. Oral de lujo, caderas de infarto. Le decìa repetidamente que era muy linda y se sonreìa como una reina vanidosa, la bese todita, sin empacho alguno. Irme en cuatro fue una delicia. Le prometì volverla a ver. El fono es pùblico asì que aquì se los dejo;

xxxxxxxx. El oral sin, es con una propina. Pero, ella, vale la pena. Un descubrimiento. ESo por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Campeon...Le pidio el Carnet ?

 

 

Ayer en la tarde, con el calor reinante, me dirigì a las coordenadas de la chica de las pulseras, pero, me dicen que no se encuentra ni ella ni la Anais a quien si conozco. La señora encargada muy amable me presenta dos chicas, una de ellas, Carolina, delgadita, lindo y grandioso ass, capta mi atenciòn, asì que me pasan el baño y opto por media horita con esa verdadera gacela de piel morena. Oral de lujo, caderas de infarto. Le decìa repetidamente que era muy linda y se sonreìa como una reina vanidosa, la bese todita, sin empacho alguno. Irme en cuatro fue una delicia. Le prometì volverla a ver. El fono es pùblico asì que aquì se los dejo;

xxxxxxxxx. El oral sin, es con una propina. Pero, ella, vale la pena. Un descubrimiento. ESo por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, dentro de las reglas que tenemos acá es que los numeros solo por MP.

 

El Ovnihervidor es quien revisa eso, pero me doy cuenta que para variar esta durmiendo....

 

 

Mientras se publica su su fono en otros lados sin ningùn decoro, aquì lo escondemos, no es justo. Ni para ellas ni nosotros.

xxxxxxxxx, la chica de las Pulseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Gezer!!...ni siquiera le voy a explicar!

Una mas que trate de imponer sus propias reglas y sencillamente tendra que cambiar o metamorfosear para volver a entrar en Undergrounds.

Mencionó otros lugares?

PUES!..se me queda en esos lugares si le gustan tanto.

Una mas..Advertido.

UFO

 

p.d.

Bill... le acepto la ayuda,.. la crítica déjesela a su nana (si es que tiene)..

 

Mientras se publica su su fono en otros lados sin ningùn decoro, aquì lo escondemos, no es justo. Ni para ellas ni nosotros.

xxxxxxxx, la chica de las Pulseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gezer!!...ni siquiera le voy a explicar!

Una mas que trate de imponer sus propias reglas y sencillamente tendra que cambiar o metamorfosear para volver a entrar en Undergrounds.

Mencionó otros lugares?

PUES!..se me queda en esos lugares si le gustan tanto.

Una mas..Advertido.

UFO

 

p.d.

Bill... le acepto la ayuda,.. la crítica déjesela a su nana (si es que tiene)..

 

poing!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se ha conversado, con altura de miras....

 

Cuando el lugar, las chicas o agencia son tan conocidas--en este caso hablamos del Portal Fernández Concha ni más ni menos--creo que huelga dejar en la ignorancia a los colegas con los datos para ubicarlas. No alcanza para Under, o lo que sea que se quizo dejar como exclusivo. NO lo es. Así que al menos reconozca eso, Sr Omni tetera. No siga borrando fonos que se publican asiduamente en la red y medios diversos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

jaja....algo de cierto tienen sus palabras,..ex presidente nariz de bombacha califarneano.

 

Slds,

OvniNana

 

Pero si en los datos Under Ud. es la nana ....:harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Sr. Programado

En Unders se seguirán borrando fonos Mr, porque son las reglas pto.

Por otro lado no puedo reconocer un asunto como el de Portal Fernández, que honestamente desconocía hasta su intervencion..y le estoy agradecido por eso, siendo esta la razón por la que lo mantenía acá como thread,.....Pero ya que Ud. dio en el clavo al catalogar el dato como no Under y a su vez teniendo toda la razón aparentemente..le haré caso en un gesto de reconocimiento a su conocimiento y lo muevo a Evaluaciones.

 

Slds,

Ovni

 

Cuando el lugar, las chicas o agencia son tan conocidas--en este caso hablamos del Portal Fernández Concha ni más ni menos--creo que huelga dejar en la ignorancia a los colegas con los datos para ubicarlas. No alcanza para Under, o lo que sea que se quizo dejar como exclusivo. NO lo es. Así que al menos reconozca eso, Sr Omni tetera. No siga borrando fonos que se publican asiduamente en la red y medios diversos. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el lugar, las chicas o agencia son tan conocidas--en este caso hablamos del Portal Fernández Concha ni más ni menos--creo que huelga dejar en la ignorancia a los colegas con los datos para ubicarlas. No alcanza para Under, o lo que sea que se quizo dejar como exclusivo. NO lo es. Así que al menos reconozca eso, Sr Omni tetera. No siga borrando fonos que se publican asiduamente en la red y medios diversos. Gracias.

 

.......:blink::blink::blink::blink:.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mi queridisimo estocador, es posible me pueda enviar el dato de alguna de estas chica por mp, ya le envie un mp con la misma solicitud.

mire que almuerzo por ahi cerca y no vendria nada de mal darme un postre.

atte.

STEED.

 

AUN TE RECUERDO BRISA ¡¡¡¡¡¡¡

AL IGUAL QUE PAPAZOTE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN ADICTO DE NICOLE, QUIEN CADA DIA QUE PASE SE VA SOLTANDO MAS Y MAS.

HOY A PRIMERA HORA ESTUVE NUEVAMENTE CON ELLA Y NOS METIMOS A LA DUCHA JUNTOS, DONDE DESPUES DE UN MOMENTO ELLA SE PRENDIO Y ME HIZO POR PRIMERA VEZ UN RICO MAMON SIN CONDON, EXQUISITO Y PROLONGADO.

ESTO FUE POSIBLE EN UN DEPTO DEL MISMO PISO QUE TIENE TODAS LAS COMODIDADES Y EL CUAL SE PIDE PAGANDO DOS LUCAS MAS.

ELLA TIENE EL ENCANTO DE SER UNA LOLITA INICIADA, CALIENTE, BUENA ONDA, CUERPO PARA MI GUSTO MUY EXCITANTE, CARITA DE PENDEX, ETC, ETC.

SI DE REPENTE NO SE ENCUENTRA POR DIVERSOS MOTIVOS, RECOMIENDO EN SU REEMPLAZO A SU PRIMA DANIELA QUE REUNE CASI LOS MISMOS ATRIBUTOS, ADEMAS DE OTROS PROPIOS.

TAMBIEN ME TINCA, AUNQUE NO HE ESTADO CON ELLA, OTRA LOLA LLAMADA CARLITA, Y QUE ESTA EN OTRO HORARIO (A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole...rubia......y su prima Daniela.....mmmmmmmmm

 

No serán dos minitas que atendian en el sector del metro Bellas artes.....y que estuvieron publicadas en la con "k" ?????

 

Si es así.....la Nicole tiene mas recorrido que las micros enchuladas....entiendo que la Daniela si es nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...