Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

donde se encuentra la leyla


guerrero

Publicaciones recomendadas

Amigos de la estocada necesito saber de la leyla cafe y turno :clapping::worthy: y invito un cafe gracias amigazoz de la estocada los saluda

WARRIOR ( GUERRERO )

no esta en de amunategui?????

preguntale a lobo feroz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo halcon santiaguino no ubico mucha gente aca en el foro yo conoci a la leyla por accidente

lo que puedes hacer es ir al ali de amunategui en AM si no esta ahy no se donde estara

ojala te sirba... es q' no me gusta como atiende, asi q' por eso no se mucho de ella y su itinerario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

驴Y alguien podr铆a ayudarme dici茅ndome donde esta la Fabiola que era del RIO 10/, si es posible lugar y turno?, gracias desde ya, mi amigo y yo se los agradecemos

esta en el sao pablo en AM

saben q'.... hay una cosa para preguntar por sus chicas........:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el sao pablo en AM

saben q'.... hay una cosa para preguntar por sus chicas........:rtfm:

Si y eso se llama microfono, Halcon no puedes ser asi con los amigos nuevos, ves que les das miedo,jajjajajajaajaja, es solo broma para romper el hielo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y eso se llama microfono, Halcon no puedes ser asi con los amigos nuevos, ves que les das miedo,jajjajajajaajaja, es solo broma para romper el hielo.....

con razon tienes 2864 mensajes.... :silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta amigo jamamumo sea bienvenido aca queda en el GSC al costado izquierdo de la escalera mecanica pregunte por patricia o leslie la sobrina.. y usted eliga...

warrior ( guerrero )

marjorie y la otra chica(no me se el nombre) no se quedan atras ...:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para los que se sumaran el dia de hoy, Patricia atiende en la barra contraria a la Izquierda, bueno para hacerlo mas claro en el mismo lado de la caja, osea paga, gira hacia su Izquierda y se tira al fondo, ahi se juntan los foreros, a excepciones de algunos empotados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...