Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Guarda con ten of July


Habilis

Publicaciones recomendadas

weno no habia comentado mi peripecia de hace unas 2 semanillas, como en la mayoria de las ocasiones cuando tengo ensayo en lira llego unas horitas antes para realizar mis labores del kamikaze solitario, obviamente con la esperanza de que no existiera el fantasma de los IM fui hasta el Zotano a impregnarme de la wena onda ecuatoriana jejeje pero lamentablemente todas obedientes al dictamen de la barra pero da lo mismo son tan simpaticas que se pasa bien de todas formas.

Luego decidi arriesgarme a comprobar los malos comentarios acerca del Tormenta y shaaaaaan¡¡¡ todos ciertos un cafe malo, musica penca a todo wataje ni siquiera la converzacion fue amena aparte en un rincon se veian claros indicios de pegamientos en la pera brigidamente, se ofrece el cunsumo de rigor a lo que respondi I Say Chale, lo peor a la salida 2 flaites en claros indicios de andar laburando de manera facil uno me mira y le hace el gesto al otro de "a este??" a lo que su colega le respondio de manera negativa probablemente por que me vieron relativamente grandecito jejeje de todas formas me pego una mirada de rigor y tenian flor de cuchillo, luego de eso ni ganas de seguir ruteando emprendi marcha a la sala para pasar el mal rato con cerveza y rock and roll.

 

en sintesis 10/7 ya no es lo que era antes :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el sacrificio por estos mortales cafeteros, cierto es que 10/7 ya no es lo que fue en aquellos años mososo como diria mi abuelo, refiriendose a esas casas donde las chiquillas se reian solas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo sano:en el café DOMENICA,de la segunda cuadra de Santa Rosa,al lado del restaurante chino,va a encontrar todo lo que echa de menos en 10/07 y en un sector super tranquilo.

Más orientación:está a 100 metros al sur del LATINO,por la misma vereda ,pasando la calle París.Le recomiendo a ANDREA (ex C'EST MOI)o a TAMARA,ambas muy parecidas,lolitas altas,morenas y apasionadas.

Para los antiguos,este es el local que se ha llamado MARBELLA,luego ORIENTAL,luego SANTO PECADO 3:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo sano:en el café DOMENICA,de la segunda cuadra de Santa Rosa,al lado del restaurante chino,va a encontrar todo lo que echa de menos en 10/07 y en un sector super tranquilo.

Más orientación:está a 100 metros al sur del LATINO,por la misma vereda ,pasando la calle París.Le recomiendo a ANDREA (ex C'EST MOI)o a TAMARA,ambas muy parecidas,lolitas altas,morenas y apasionadas.

Para los antiguos,este es el local que se ha llamado MARBELLA,luego ORIENTAL,luego SANTO PECADO 3:bye:

 

creo que curiosamente el lunes andare por alla para comprobar tan interesante dato jejej :)

Esta bien compañeros, per ojo con lo que se dice cuidemos los locales de los IM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...