Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Guarda con ten of July

Habilis

Recommended Posts

weno no habia comentado mi peripecia de hace unas 2 semanillas, como en la mayoria de las ocasiones cuando tengo ensayo en lira llego unas horitas antes para realizar mis labores del kamikaze solitario, obviamente con la esperanza de que no existiera el fantasma de los IM fui hasta el Zotano a impregnarme de la wena onda ecuatoriana jejeje pero lamentablemente todas obedientes al dictamen de la barra pero da lo mismo son tan simpaticas que se pasa bien de todas formas.

Luego decidi arriesgarme a comprobar los malos comentarios acerca del Tormenta y shaaaaaan隆隆隆 todos ciertos un cafe malo, musica penca a todo wataje ni siquiera la converzacion fue amena aparte en un rincon se veian claros indicios de pegamientos en la pera brigidamente, se ofrece el cunsumo de rigor a lo que respondi I Say Chale, lo peor a la salida 2 flaites en claros indicios de andar laburando de manera facil uno me mira y le hace el gesto al otro de "a este??" a lo que su colega le respondio de manera negativa probablemente por que me vieron relativamente grandecito jejeje de todas formas me pego una mirada de rigor y tenian flor de cuchillo, luego de eso ni ganas de seguir ruteando emprendi marcha a la sala para pasar el mal rato con cerveza y rock and roll.

en sintesis 10/7 ya no es lo que era antes :'(

Se le agradece el sacrificio por estos mortales cafeteros, cierto es que 10/7 ya no es lo que fue en aquellos a帽os mososo como diria mi abuelo, refiriendose a esas casas donde las chiquillas se reian solas.....

Un consejo sano:en el caf茅 DOMENICA,de la segunda cuadra de Santa Rosa,al lado del restaurante chino,va a encontrar todo lo que echa de menos en 10/07 y en un sector super tranquilo.

M谩s orientaci贸n:est谩 a 100 metros al sur del LATINO,por la misma vereda ,pasando la calle Par铆s.Le recomiendo a ANDREA (ex C'EST MOI)o a TAMARA,ambas muy parecidas,lolitas altas,morenas y apasionadas.

Para los antiguos,este es el local que se ha llamado MARBELLA,luego ORIENTAL,luego SANTO PECADO 3:bye:

Un consejo sano:en el caf茅 DOMENICA,de la segunda cuadra de Santa Rosa,al lado del restaurante chino,va a encontrar todo lo que echa de menos en 10/07 y en un sector super tranquilo.

M谩s orientaci贸n:est谩 a 100 metros al sur del LATINO,por la misma vereda ,pasando la calle Par铆s.Le recomiendo a ANDREA (ex C'EST MOI)o a TAMARA,ambas muy parecidas,lolitas altas,morenas y apasionadas.

Para los antiguos,este es el local que se ha llamado MARBELLA,luego ORIENTAL,luego SANTO PECADO 3:bye:

creo que curiosamente el lunes andare por alla para comprobar tan interesante dato jejej :)

Esta bien compa帽eros, per ojo con lo que se dice cuidemos los locales de los IM.....