Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves de Mierda..literalmente.


patocuacua

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer me lanze a cafetear como de costumbre con uun piloto...nos fuimos al Paraiso, para luego el fiera y luego el esmeraldas...y luego el toplesssssss, bueno eso era el plan iniccial...ya que primero pase al paraiso mmm buen ambiente buenas minas (un poco levantadas de raja par mi opinion sobre todo la ceci.....bueno mi opinion) me atendi con ambar simpatica como pocas en este local y bien bonita....bueno muy buena atencion un 7 de mujer,,,,partimos al fiera y me atendi con la viviana( esta media ballenistica o es idea mia jajaj me estoy pareciendo a italo pasalacua....bueno ese no es el problema el problemas es que pedi un te...me lo tome rapido para seguir de excrusion....mira desconfio arto de los negros que preparan el cafe oi te, pero desde el dia de ayer....lo confirme ya que despues de un rato empese a tener retorsijones....uff transpiracion....no podia caminar...muchos pensaran sintomas de alguna enfermedad bueno yo la llamo CAGADERA FULL :paranoico:jajaj puta (ahotra me rio) la huea fui a los baños de huerfanos cerca de morande llegue a duras penas y apretadito mientras mi amigo de cagaba de la risa de mi...:cryy:...llego y cerrado....emprendi mi camino hacia los de ahumada sin saber si llegaba o moria en el intento....bueno la cosa es que apenas llegue (es increible que en este pais hasta pa cagar hay que hacer cola) bueno espere e hice lo mio...mientras hechaba chuchas a estos negros cochinos.....

 

Tube que abortar mision...hable con mi compadre y partimos al esmeralda...puta ibamos a entrar y este hueon miro y estaba su jefe tomandose un cortao ocea que cagamos de nuevo.....

 

 

Partmos a la galeria santiago centro....paseamos y todos llenos (puta que hay hueones calientes) en una de esas vinmos a una mina con tres tipos puta la mina rica hueon de falda cortita y zapatillas(me exita el looc flaitonguero debo reconocerlo).....en fin pasamos a ver donde entraba y habia desaparecido....:angry:

 

_Ya le dije compañero esta huea funo vamono a la CSM...y empeso denuevo el dolor de guata....ahh pase a la posta de Conchali...y el medico me dijo que tenia una infeccion estomacal....que debi comer en un lugar muy sucio para quedar tan pa la cagada en tan poco tiempo...que me cuidara de comer en la calle y bla bla bla....y me mando a hacerme el examen de hepatitis....

 

 

Puta los negros culiaos cochinos.....

 

Saludos....

 

Ah hoy termino la ruta eso si mi guata me lo permite...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjajajajaajja, compañero no aplico corcho, me han dicho que no falla,jajajajjaja, ayer con Halcon nos encontramos en el Yanys, de ahi salimos y nos topamos con Don Gato y pasamos al Fiera, nos atendomos con la misma, cierto es su comentario pero no pierde su carisma.., y da ahi terminamos en el Ali Amunategui, le comento que en el Fiera hay que tomar BIBIA, claro que consultando que sea de una marca reconocida, pues no acepto las wueaditas malas si igual se paga luca por el vaso, nos vemos y pa la otra pida BIBIA,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjajajajaajja, compañero no aplico corcho, me han dicho que no falla,jajajajjaja, ayer con Halcon nos encontramos en el Yanys, de ahi salimos y nos topamos con Don Gato y pasamos al Fiera, nos atendomos con la misma, cierto es su comentario pero no pierde su carisma.., y da ahi terminamos en el Ali Amunategui, le comento que en el Fiera hay que tomar BIBIA, claro que consultando que sea de una marca reconocida, pues no acepto las wueaditas malas si igual se paga luca por el vaso, nos vemos y pa la otra pida BIBIA,jajajaja

en el fieras 2 tb se puede tomar te... si bn es de bolsa... es de buena marca.....es lipton.... pero cafe no pida nunca...

y sobre la niña.... lo me atiendo con ella ya q' la conosco de su epoca en el rio de merced...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conosco de el liceo en renca....jaajaj una vez la conoci en un carrete mas Kamikase que ir al macumba con plata.....jajaja en renca la huea cuma....jajajja de ahi me la encontre en la calle y me comento que trabajaba en el rio...merced...y tenemos buena onda...pero a ese cafe no vuelvo a menos que haggis saque un pañal con condon incluido....pero hoy de todas maneras me lanzo a la busqueda...y sera mas hardcore ire solo a Estación Central.....

 

Dije solo....

 

Si no hay reportes el lunes....llamen a ami vieja (02)-7322367.

 

Resen por mi...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conosco de el liceo en renca....jaajaj una vez la conoci en un carrete mas Kamikase que ir al macumba con plata.....jajaja en renca la huea cuma....jajajja de ahi me la encontre en la calle y me comento que trabajaba en el rio...merced...y tenemos buena onda...pero a ese cafe no vuelvo a menos que haggis saque un pañal con condon incluido....pero hoy de todas maneras me lanzo a la busqueda...y sera mas hardcore ire solo a Estación Central.....

 

Dije solo....

 

Si no hay reportes el lunes....llamen a ami vieja (02)-7322367.

 

Resen por mi...

 

Saludos.

WUAJAJAJAJA NO LO VAYAN A DESPLUMAR:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conosco de el liceo en renca....jaajaj una vez la conoci en un carrete mas Kamikase que ir al macumba con plata.....jajaja en renca la huea cuma....jajajja de ahi me la encontre en la calle y me comento que trabajaba en el rio...merced...y tenemos buena onda...pero a ese cafe no vuelvo a menos que haggis saque un pañal con condon incluido....pero hoy de todas maneras me lanzo a la busqueda...y sera mas hardcore ire solo a Estación Central.....

 

Dije solo....

 

Si no hay reportes el lunes....llamen a ami vieja (02)-7322367.

 

Resen por mi...

 

Saludos.

padre cafetero q' estas en el infierno

endemoniado sea tu nombre

ruega por nosotros pecadores

dejanos caer en tentacion y en las manos de la silicona

castiga a las malas cafeteras, asi como nosotros challamos a las q' nos ofenden..

te rogamos por la vida de nuestro compañero don patocuacua

y libralo de todo mal y de las watas...

en el nombre de la cajera, del maquinista y la cafetina maria

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

padre cafetero q' estas en el infierno

endemoniado sea tu nombre

ruega por nosotros pecadores

dejanos caer en tentacion y en las manos de la silicona

castiga a las malas cafeteras, asi como nosotros challamos a las q' nos ofenden..

te rogamos por la vida de nuestro compañero don patocuacua

y libralo de todo mal y de las watas...

en el nombre de la cajera, del maquinista y la cafetina maria

AMEN

Halcon no seria mejor que la silicona cayera en nuestras manos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oracion por un compañero caido

 

padre cafetero q' estas en el infierno

endemoniado sea tu nombre

ruega por nosotros pecadores

dejanos caer en tentacion y que la silicona caiga en nuestras manos

castiga a las malas cafeteras, asi como nosotros challamos a las q' nos ofenden..

te rogamos por la vida de nuestro compañero don patocuacua

y libralo de todo mal y de las watas...

en el nombre de la cajera, del maquinista y la cafetina maria

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...el viernes me fui al sector de estación central solo y con plata...casi suicida....sortee unos cumas hasta llegar a la estacion central del metro camine hasta el cafe GALA...oye el GALA po..no es cualquier camicaseo pido mencion honrosa...

 

Pucha entro y miro y no se veia nada..oscuro al maximo...unas guatas perdon caleta de guatas...

 

 

Menos mal me encontre con una gran amiga del FIERA Franchesca....buenas tetas...bue culo pero ahora estaba literamete demacrada...mala mala...uajjj y ella era la mas rica lejos del local...

 

Pucha entre el dolor de gusta y desconfiansa...pedi una lata de bibia cerrada...puse enfasis en eso dado mis dolores estomacales...oye hueon hice un paneo nuevamente y descubri donden se quedan los peruanos en la noche....estaba lleno de paitocos...cafe 1000 todo consumo...perreo no me intereso de hecho tube que estar un rato para que no pensaran que era rati y me sacaran la chucha....puta la cuaestion brigida....

 

Las minas peleando entre ellas....mas encima la fran me dice que acaso quiero algo mas...guajj no gracias..pero parece que hacen privados....

que tan privados manden mensajes y respondo....

 

 

Despues de eso trate de entrar a otro que esta cerca del terminal sur cerca de la fuente de soda seny...otro guatazo minas pencas olor a pichi en la barra agua soda de botella plastica,,,,,no tenian maquina :( y este si estaba llenos de auxiliares de tur-bus que deviesen llamarse Turbius...

 

 

Despues de eso mejor me fui a la casa porque si me tomaba una chela capaz que pasaba a los topless de la ULA...

 

 

Y pa seguir llorando mejro nopo....

 

 

 

Mañana me lanzo a buscar tuburios..yo creo que uno en bandera que se ve medio cochino..:spiteful:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaaaaaaaa..... fifi te salio competencia.... y pensaba q' solo jafa era el unico de igualar tales asañas pero me equiboque....

grande don patocuacua.... pedazo de kamikaze..... mension honrroza....

al parecer nuestras plegarias al dios del cafe fueron escuchadas y salio vivo...

salidos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

defensa al fiera 2

 

La conosco de el liceo en renca....jaajaj una vez la conoci en un carrete mas Kamikase que ir al macumba con plata.....jajaja en renca la huea cuma....jajajja de ahi me la encontre en la calle y me comento que trabajaba en el rio...merced...y tenemos buena onda...pero a ese cafe no vuelvo a menos que haggis saque un pañal con condon incluido....pero hoy de todas maneras me lanzo a la busqueda...y sera mas hardcore ire solo a Estación Central.....

 

Dije solo....

 

Si no hay reportes el lunes....llamen a ami vieja (02)-7322367.

 

Resen por mi...

 

Saludos.

 

si se refiere a la niña del fiera que comienza con "v", debo discrepar con ud y defender a una de las pocas cafetinas q nunca ha perdido el carisma, y no necesita de silicona para satisfacer a un cliente, de hecho es la que más clientes tiene en ese local, y por algo será. Lo digo, porq tengo el placer de tenerla como pto fijo de mis rutas cafeteras, y por haber tenido el placer de compartir cn ella fuera del local, no como otras q te vacian los bolsillos antes y despues de tocar el cielo. Ver tema: Club del empotado

El fiera 2 es 1 de los pocos cafes en q te vas contento por poca plata, las minas son todas buenas conversadoras y hay poder natural, y algo de silicona, ademas pasan los partidos de la UEFA, tenis y copa libertadores, y la calidad del cafe... IMPORTA 1 BLEDO!!!! pa q estamos cn weas, lo q importa es la atencion y lo que puedas lograr, depende de la habilidad de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...