Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali 140


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Los maracos de Alcaino andan sueltos.

 

:protest::badmood: Al maricon a la vela del Alcaino le queda poco, pero siempre anda buscando la manera de hacer daño, preparemos estimados una funa a este maldito hijo de la grandisima perra que lo pario :diablo: ya nos tocara reirnos del hueco a tiempo, completo que dejo el otro trolo del Lavin, propongan maneras de cagar a este infeliz, fleto y la conchasubiabre. :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ex paris estaba clausurado, de hecho ayer pase por ahy y de primera estaba abierto.... luego paso denuevo y estaba clausurado.... putos IM

el otro el q' esta al lado del anggi(no se cual numero de local es)... esta en remodelaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 CLAUSURADO, ayer pase cuando estaban los IM con el Robert y boleta pa la casa, el 139 segun info de Halcon esta en remodelacion, hay papeles con los nombres de las chicas y su rehubicacion.

 

Dicen las chicas de los cafes amigos...que lo cerraron, que no esta en remodelacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 CLAUSURADO, ayer pase cuando estaban los IM con el Robert y boleta pa la casa, el 139 segun info de Halcon esta en remodelacion, hay papeles con los nombres de las chicas y su rehubicacion.

tírense la info del paradero de las musas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tírense la info del paradero de las musas

ve los papeles pegados.... ahy dice

y lo otro...

el q' esta al lado del anggi dice q' esta en remodelacion, de hecho no sta con las abrazaderas y el cartel de clausurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve los papeles pegados.... ahy dice

y lo otro...

el q' esta al lado del anggi dice q' esta en remodelacion, de hecho no sta con las abrazaderas y el cartel de clausurado

 

 

es la oficina.......:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve los papeles pegados.... ahy dice

y lo otro...

el q' esta al lado del anggi dice q' esta en remodelacion, de hecho no sta con las abrazaderas y el cartel de clausurado

en los papeles no están todas, recuerda que son como 5 por turno y hay como 4 papeles no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me acuerdo del que te interesa: Marlen ahora en el 106 turno AM.:paranoico:

 

en los papeles no están todas, recuerda que son como 5 por turno y hay como 4 papeles no más

Ahora entiendes por que no estan todos, estan sacando los papeles para guardarlos de recuerdo......,jajajajjjjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendes por que no estan todos, estan sacando los papeles para guardarlos de recuerdo......,jajajajjjjaaa

awujajajajauajua me meo

 

me falta saber donde están la Sara a.k.a Zaira y la Mariana (aunque estaba media desaparecida)

 

PD: no faltará el que se pegue una manfinfla con los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

awujajajajauajua me meo

 

me falta saber donde están la Sara a.k.a Zaira y la Mariana (aunque estaba media desaparecida)

 

PD: no faltará el que se pegue una manfinfla con los papeles

Wajajajjajajajaja, no wuei a G-......., no creo que este en edad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...