Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ali 140

Guest Palton

Recommended Posts

Alguien sabe que le paso a este local....hoy pase y esta clausurado al igual que el 139????

Se fue la Mafelogirls y cago?

Jajajaja del 139..verdad...

oye yo te hacia en el Ika.....

Los maracos de Alcaino andan sueltos.

:protest::badmood: Al maricon a la vela del Alcaino le queda poco, pero siempre anda buscando la manera de hacer da帽o, preparemos estimados una funa a este maldito hijo de la grandisima perra que lo pario :diablo: ya nos tocara reirnos del hueco a tiempo, completo que dejo el otro trolo del Lavin, propongan maneras de cagar a este infeliz, fleto y la conchasubiabre. :rtfm:

el ex paris estaba clausurado, de hecho ayer pase por ahy y de primera estaba abierto.... luego paso denuevo y estaba clausurado.... putos IM

el otro el q' esta al lado del anggi(no se cual numero de local es)... esta en remodelaciones....

140 CLAUSURADO, ayer pase cuando estaban los IM con el Robert y boleta pa la casa, el 139 segun info de Halcon esta en remodelacion, hay papeles con los nombres de las chicas y su rehubicacion.

140 CLAUSURADO, ayer pase cuando estaban los IM con el Robert y boleta pa la casa, el 139 segun info de Halcon esta en remodelacion, hay papeles con los nombres de las chicas y su rehubicacion.

Dicen las chicas de los cafes amigos...que lo cerraron, que no esta en remodelacion

t铆rense la info del paradero de las musas

ve los papeles pegados.... ahy dice

y lo otro...

el q' esta al lado del anggi dice q' esta en remodelacion, de hecho no sta con las abrazaderas y el cartel de clausurado

es la oficina.......:fool:

ve los papeles pegados.... ahy dice

y lo otro...

el q' esta al lado del anggi dice q' esta en remodelacion, de hecho no sta con las abrazaderas y el cartel de clausurado

en los papeles no est谩n todas, recuerda que son como 5 por turno y hay como 4 papeles no m谩s

S贸lo me acuerdo del que te interesa: Marlen ahora en el 106 turno AM.:paranoico:

en los papeles no est谩n todas, recuerda que son como 5 por turno y hay como 4 papeles no m谩s

Ahora entiendes por que no estan todos, estan sacando los papeles para guardarlos de recuerdo......,jajajajjjjaaa

Ahora entiendes por que no estan todos, estan sacando los papeles para guardarlos de recuerdo......,jajajajjjjaaa

awujajajajauajua me meo

me falta saber donde est谩n la Sara a.k.a Zaira y la Mariana (aunque estaba media desaparecida)

PD: no faltar谩 el que se pegue una manfinfla con los papeles

awujajajajauajua me meo

me falta saber donde est谩n la Sara a.k.a Zaira y la Mariana (aunque estaba media desaparecida)

PD: no faltar谩 el que se pegue una manfinfla con los papeles

Wajajajjajajajaja, no wuei a G-......., no creo que este en edad....

Y la Candelita donde se habra hido la echo tanto de menos snif snif ...

dejadme chorarrrr

Consulte en "Busco a mi Chica" a lo mejor alguien tiene el dato y se apiada.