Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Dios Creó a SOL…por Cattador


Kiro

Publicaciones recomendadas

Aquí te esperare papazote 911,la próxima no te salvas de mi...jajaja,Besotes, Solcita...Bye:wink3:[/quot

 

 

Me dejare caer y no me salvaré ...porque el cielo es al revés y tus lolas no demoran a mi alma desertora .... espérame Sol... que muy pronto..me dejare caer.

 

Adaptacion By Papazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras,no importa quién seas ni la edad q tengas , lo q importa es q sos todo un caballero en esencia y eso no debe cambiar!!Ojalá todos fueran así...Besotes,cuidate...Solcita:thumbup::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras,no importa quién seas ni la edad q tengas , lo q importa es q sos todo un caballero en esencia y eso no debe cambiar!!Ojalá todos fueran así...Besotes,cuidate...Solcita:thumbup::girl_sigh:

 

SI ojala todos fuesen asi ......

 

Tras el Turgente no Falla .....

 

por estos dias cada vez que salgo a la calle miro hacia arriba y me acuerdo de ud , espero visitarla pronto y compartir unos mate.

 

uyyy que me puse poeta ...viste tras algo tengo de caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos.....No discutan entre ustedes hay tiempo y disposición para todos,jajaja...en el fondo todos tienen algo de caballeros,sólo hay q saber buscarlo y encontrarlo!!Muuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkk,Solcita:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos.....No discutan entre ustedes hay tiempo y disposición para todos,jajaja...en el fondo todos tienen algo de caballeros,sólo hay q saber buscarlo y encontrarlo!!Muuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkk,Solcita:wink3:

 

UYYYYY :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...