Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Dios Creó a SOL…por Cattador


Kiro

Publicaciones recomendadas

Curiosamente, hace unos días decidí, y no sé en qué momento mi mente creyó que podría hacer los cambios pertinentes, realizarme un masaje con Sol y Ámbar, fue excepcional, pero como no fue posible el cambio de chip, decidí conocer a Sol de manera diferente, y pues partí a la aventura de un encuentro con ella.

 

El día aquel fue un día laboral intenso, como siempre me quedo hasta muy tarde trabajando en mi oficina, eran pasadas las 21 horas, me quedaba muy poco por hacer, cuando en ese momento me bajo ese bichito que nos corroe la mente y con algo de suerte de mi parte me la encuentro en el chat, conversamos unas cuantas cosas, y le propongo una visita, se me chispoteo, nada me atormentaba mas el tener su imagen en mi mente después del masaje.

 

Ella como la princesa que es, me dice, acá te espero, es decir, que me han dicho, con rapidez explosiva y como alma que se la lleva el demonio, ordené todos mis cachivaches, cierro el boliche y parto, antes de salir y apagar máquinas, alcance a leer lo siguiente: “okis te espero me voy a vestir”, me dije que será esto, nunca imaginé lo que era sólo al llegar vislumbre dicha frase…

 

Creo no haberme demorado más de 15 minutos en llegar, desplegué todo mi conocimiento sobre atajos y calles más expeditas, en cosa de momentos me veo enfilado a una gran sorpresa, casi sin darme cuenta me veo enfrentado a la puerta de entrada del edificio, que de paso es precioso, amplios estacionamientos, conserjes con una amabilidad única, entro estacionamiento cómodo y tomo el ascensor, enfilo por el pasillo y toco el timbre, de aquel castillo, puerta que desde el principio, al dar la vuelta por el recodo oriente, uno puede ver, se abre el palacio y veo algo que me encegueció…

 

Sol estaba frente a mi vestida con una mini falda, la que me dejaba ver sus piernas delgadas pero hechas a mano, una cintura que es de ensueño, llevaba puesto una polera ajustada a su cuerpo, generosamente escotada, pero lo justo y preciso para dejarlo a uno boquiabierto, era una polerita corta dejaba ver su ombligo con aquel arete tan sexy, que uno no deja de mirar, sólo le falto a Sol tomarme la mandíbula inferior y con aquella mano cerrármela y decirme mírame a los ojos que aquí estoy heee, obviamente no lo hizo ya que me di cuenta de que no era la mejor forma de presentarme y tomo nuevamente la compostura debida, y pensé con mucha razón, Y DIOS CREO A SOL…, ella es alta 1.74, pero imagínenla además con unos zapatos de terraplén que la dejan fácil de 1.80, es decir no se podía pensar otra cosa Dios fue generoso con los mortales.

Me hace pasar, con cierto grado de emoción y de susto, le hago entrega de un pequeño presente, espero lo disfrute, como yo disfrute de su compañía, bueno siguiendo con el camino a la gloria, nos adentramos en su Depto., que de paso es precioso y con gran gusto, me hace pasar a la habitación que yo ya conocía con esa bendita camilla, y me dice te hago un masaje primero, creo haberle dicho solo con la mirada y un gesto de mi cabeza que sí, sólo recuerdo que después de la ducha de rigor, me veo acostado sobre esa camilla y a Sol nuevamente dándome un exquisito masaje, luego de imaginar muchas cosas me dice ahora vamos a abrir esto, era un sofá cama que de solo imaginar que íbamos a hacer me dieron escalofríos, Sol estaba solo en colales, sin brasier, que visión era perfecta, me acuesto y ella con un cariño y dedicación única me observa y comienza a darme unos cariñitos que te los encargo, mis ganas ya era grande y dura y sin muchos comentarios más, me colocan el sombrerito y el sexo oral no se dejo esperar, da lo mismo si es con o sin condón, es genial, mis preferencias se fueron a buena parte y me deje llevar, cosa rara en mi, generalmente tomo la iniciativa, pero esta vez me deje llevar…

Después de tenerme con la espada de Damocles sobre mí dejo de hacerme sufrir, pero subiéndose sobre mi comenzó a destrozarme, cabalgando de una manera de perfecta armonía entre el movimiento de sube y baja y del contorneo de su estomago, ella se acariciaba los senos y yo no sabía dónde poner mis manos y sin decir nada, creo que conexión absoluta, toma mi mano y me la encamina a su pecho, creí morir y resucitar 10 veces, era fantástico, como intuyendo que mi caída era inminente, paraba unos segundo para cambiar nuevamente de posición, esta vez me da la espalda como despreciándome a mí y dándole cabida al placer, mismo que sentí yo, verla de espaldas y erguida sobre mí auch que delirio, ver su espalda suave y perfecta terminar en esa cola pequeña y turgente, era fascinante y más todavía sus movimientos grrrrrrrrr, ya me acorde…

 

Ya a esas alturas había logrado controlarme y mantener el ritmo, nos acomodamos nuevamente pero ahora era yo quien estaba sobre ella, esto fue un caos, verla moverse, porque nunca perdió el ritmo, tocarse en efusividad, me mato cualquier defensa y luego de unos pocos minutos caí abatido pero con la sensación de haberme ido al cielo junto a los ángeles, pero estaba en la tierra y esto me había pasado a mí, pellizque y si estaba despierto no era un sueño.

 

Recomendación aparte, es delicada, hay que tratarla con finesa y serán recompensados, es un verdadero manjar al paladar, como cada experiencia, es irrepetible pero si mejorable, y para eso estamos y repetiré próximamente esto ya que quede con ganas de más, mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostrooo. Es que una mujer bella y delicada como ella, se merece mil elogios. Don Catta, lo lamento, su relato picó el bichito de la mardá:spiteful: parece que se me quedó algo por allá que tendré que ir a buscar :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapclap::i-m_so_happy::yahoo:Hola Catta!!!Me alegro tanto la hayas pasado bien.A mi también me encantó estar a su lado caballero,sentirlo y disfrutado de su compañia....Gracias por el presente que es tan dulce como usted.Es un honor conocerlo!!!Usted también parece un príncipe de cuentos,jajaja....Besos y abrazos,Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapclap::i-m_so_happy::yahoo:Hola Catta!!!Me alegro tanto la hayas pasado bien.A mi también me encantó estar a su lado caballero,sentirlo y disfrutado de su compañia....Gracias por el presente que es tan dulce como usted.Es un honor conocerlo!!!Usted también parece un príncipe de cuentos,jajaja....Besos y abrazos,Sol

 

 

no puede ser yo soy el sig........... esta no me la pierdo!!!!!!!!!!!!

saludos solcita..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruso:Me alegro que tu pasar por aquí haya sido grato!!!Ojalá reincidamos!!!jajajaja,para recordar tiempos pasados,besos SOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe... sin afan de ser salamero o cursi.... creo que nadie a elegido mejor nombre que usted.... primero se llamaba Flor.... y es una flor.... despues se llama sol.... y efectivamente es un sol....

 

Antes que viaje.... probablemente vaya a visitarla, pero no le dire que soy el tipo que escribe en el foro.... llegare piola.... como siempre.

 

Al verla, uno piensa que ud. deberia estar en la television o en una pasarela... ud. es un monumento a la belleza femenina.

 

Se lo digo de verdad.

 

Y dices una gran verdad Ruso amigo, una belleza de mujer, de seguro nos topamos en el camino a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapclap::i-m_so_happy::yahoo:Hola Catta!!!Me alegro tanto la hayas pasado bien. A mi también me encantó estar a su lado caballero, sentirlo y disfrutado de su compañia....Gracias por el presente que es tan dulce como usted. Es un honor conocerlo!!!Usted también parece un príncipe de cuentos, jajaja....Besos y abrazos, Sol

 

Sol el placer fue mio, realmente disfrute mucho su compañía y más aún la charla, estar con usted es un verdadero lujo...inolvidable,:this:

:bye::wink3::man_in_love::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindas se ven sus fotos y buenos los comentarios de quienes le conocen. Tienta agendarla junto a su amiga. No podrá haber una promo como María Laura o ella y su amiga en sorteo? No descarten la idea, sería muy apetecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSO: gracias!!!y me voy a empachar de tantos halagos!!!Es un placer estar aquí!!Besos,y te espero antes de tu viaje,para que te vayas relajado mmmmmmm,Solcita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon Solcita , harto rica Ud , me a disculpar pero

 

RUSO patetico casi me hiciste vomitar con tanto caramelo , no te haran rebaja , entiende , no hay rebajas !!!

 

jejejejejejeje

 

Saludos Ruso amigo y para Ud solcita , es de todo mi agrado , se paso su cinturita y sus formas , la felicito , mandele mis felicitaciones a sus papis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon Solcita , harto rica Ud , me a disculpar pero

 

RUSO patetico casi me hiciste vomitar con tanto caramelo , no te haran rebaja , entiende , no hay rebajas !!!

 

jejejejejejeje

 

Saludos Ruso amigo y para Ud solcita , es de todo mi agrado , se paso su cinturita y sus formas , la felicito , mandele mis felicitaciones a sus papis

 

 

Solcita creo que ud se merece una visita en manada lanuda .. tal vez con su amiga ambar , podamos hacer la bienvenida junto a mis compañeros lobo feroz y Pescador ...

 

un beso se paso para rica ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos soy menudita pero tengo lo mio,sino pregunten jajaja!!!!:nunu:Prefiero vengan de a uno para poder prestarles la atención debida a cada uno !!!!y sino.....avisen y vemos que les preparamos con ambar,:hands:Besotes a los tres lanudos jajaja.........Solcita:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos soy menudita pero tengo lo mio,sino pregunten jajaja!!!!:nunu:Prefiero vengan de a uno para poder prestarles la atención debida a cada uno !!!!y sino.....avisen y vemos que les preparamos con ambar,:hands:Besotes a los tres lanudos jajaja.........Solcita:girl_sigh:

 

Jejejeje, yo lo certifico, y si mejor de a uno no se van a arrepentir, y si esta ambar chuuuuuu, buena sorpresa es la que tendrán, este :silvido::silvido:, que increible sería, mmmmm, ya me bajo la maldad:spiteful::spiteful:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA,GRACIAS CATA,ME ALEGRO DE QUE HAYAMOS PASADO GRATOS MOMENTOS...BESOTES,SOLCITA........

 

Con usted Princesa es imposible no pasar el mejor de los momentos, y no será el único, eso espero :spiteful::spiteful::spiteful::secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besotes Giardino!!!Fue un gran placer conocerte.Sos todo un caballero!!!Abrazos de oso,jaja.Sol:clapping::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solcita, no alucine mucho porque soy simplemente un wataca pasadito de años, como muchos de los que habemos aqui.

 

Efectivamente estuve con Usted hace tiempo, antes de pensionarme:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solcita, no alucine mucho porque soy simplemente un wataca pasadito de años, como muchos de los que habemos aqui.

 

Efectivamente estuve con Usted hace tiempo, antes de pensionarme:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5105

 

 

wataca? el weon humirde .. como escuche alguna vez de una chica ,,, Tras es el pololo ideal ...jajajajajjaja

 

sorry

PLOP¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...