Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cafeteo express


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

bueno... esta es la historia de un pajarraco en una picada a 350 [km/h]

ayer en la ma帽ana como tenia q' cobrar una plata y tenia poco tiempo pase al centro... el banco estaba con poca gente asi q' sali al rato, despues miro la hora en mi celular, con lo que me quedaban 45 minutos antes de ir a tomar el metro para irme a la U, asi q' me dio por hacer un recorrido express....

primero pase al ali ex pireos, me atendi con paula.... todo bn me atendio exelente pese a los 15 minutos q' pase en el local.... nada que desir de ella... solo q' es una exelente cafetera :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: (10 babosos)

luego me diriji rapidamente a la galeria santiago centro.... aca pase al ex paris.... mala experiencia, me atendi con pamela.... pese a q' se veia simpatica y harto rica... no puedes matar o crusificar a un cliente por preguntarle el nombre, de hecho un parrokiano la rero por eso.. y le dijo q' no debia ser asi, a lo q' la ni帽a me dice de mala forma su nombre... asi q' empese a buscar la challa confiado con q' el banco me halla pasado una.... pero "maldicion el banco de mierda no me dio challas" como eso lo dije en voz alta a lo q' el mismo parroquiano se caga de la risa...... bueno a falta de challa deje $50 solo porq' se despechigo.... :nunu::nunu::nunu::nunu::nunu: (5 enojados)

luego fui al zotano me atendi con jenifer.... el mismo caso de paula... pese al poco tiempo q' pase me atendio muy bn pero con algunas pifias como el quedarse pegada con los clientes pero = salio airosa.... :baba::baba::baba::baba::baba: (5 babosos)

para rematar y corriendo q' me quedaban 10 minutos corri al ika marilylin, en eso veo a marjorie... y me atiendo con ella :baba:, me dijo q' estaba en los 2 turnos, tiramos la talla un rato y aprobeche de sacarme la bala atravezada de atenderme con ella alguna vez... estube 15 minutos... si me pase en 5 :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: (10 babosos....) despues me fui a la universidad mas q' rapido y con mi mala cuea no tenia clases :cryy::cryy::cryy:

saludos falquito "El velocista aereo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maryorie mmmmmm, la debo agregar a mi lista de empotes,

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba:

:baba::baba:

:baba:

:baba::baba:

:baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maryorie mmmmmm, la debo agregar a mi lista de empotes,

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba:

:baba::baba:

:baba:

:baba::baba:

:baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

:baba::baba::baba::baba::baba:

misch...

weon por lo menos haste de rogar :punish:

en mi caso la voy a usar como saca empotes... ya q' toy en una emergencia (termino el reinado de jocelyn...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajarito: no podis alegar que las cafeteras se quedan pegadas con otros clientes si s贸lo estuviste 10 minutos en el local... plop!

por lo menos un "hola" y un "esperame un cassshito", y no esperar 5 minutos haciendo se帽as de q' quieres q' te atienda....

y lo otro una cafetera no se puede enojar porq' le preguntas el nombre.....

la segunda postura merece challa

en todo caso.... como el caso de paula y el de marjorie??? pese al poco rato hicieron buena la pega... por eso me quede 5 minutos + en cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...