Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia recibe en su aposento a Kratos.


Kratos

Publicaciones recomendadas

También es linda chica y algo especial debe tener, ya que ha calado en sus sentimientos asi como tanbién ha abierto su mente para rehacer tan bello momento relatado en su tiempo y modo de interpretar.

 

Felicitaciones Kratos.........su escrito habla muy bien de vuestra cultura y educación....

 

Besitos por eso...con el respeto que merece la señorita que espero sea mi amiga también.

 

Chauu

 

 

wuauuu .....sencillamente wuaaaaauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besitos por eso...con el respeto que merece la señorita que espero sea mi amiga también.

 

claro podemos ser muy amigas:wink3:...espero la pases muy bien en el foro besitos natalia:bye:

 

Gracias Natalia.. Puedes decirme Pam.

 

Besitos y Feliz Navidad Amigui.

Nota. Difícilmente puedas confundirme con ese joven que ya hablé por gmail, en varias partes que le he leído, demuestra que a pesar de ser el moderador, en algunas cosas deja ver que es uno más de los que no miden su lengua para hablar de nosotras. Lamentable eso...sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Natalia.. Puedes decirme Pam.

 

Besitos y Feliz Navidad Amigui.

Nota. Difícilmente puedas confundirme con ese joven que ya hablé por gmail, en varias partes que le he leído, demuestra que a pesar de ser el moderador, en algunas cosas deja ver que es uno más de los que no miden su lengua para hablar de nosotras. Lamentable eso...sniff

 

¡¡¡¡ PLOP ¡¡¡¡¡

 

natalia ..... no entendi el post pero si yo fuera la mujer fantasma te penaria cada dia ...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq no vienes a penarme desde ya?:silvido:

 

 

ya empezo la peter sampras de la estocada .....

 

ud srta natalia es la reina del foro , yo solo soy un lacayo , que al subir al trono se apuna y lo bota el rey dominante :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejee

 

Buenaaaa locooo me gusto esta bien eso que uno mismo debe apoyarse a falta de vox populi

 

Ya que nadie lo ha leido, me auto posteo.

 

 

"Puta el reporte pa lindo Kratos, te felicito. Sigue asi"

 

:clapping:

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
ud srta natalia es la reina del foro , yo solo soy un lacayo , que al subir al trono se apuna y lo bota el rey dominante :spiteful:
jajajjajajajajajja, excelentes palabra kairoboy, alguna vez todos fuimos lacayos de alguien, o no mi estimado kairo?,....jajajajajajjajajajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...