Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte freegirls


hungryfortits

Publicaciones recomendadas

Hoy pase con Volcan por ahi...buen local...pero las maracas malitas...bastante peruana de abdomen abultado y olor a cebiche...mi padawan Volcan se encerro con una flaca y la limó a tula pela'...care' palo.

 

Ahora anda mas asustado que perro en bote y con el pico envueto en gaza con lindano.

 

Según el le coclocó tiza al taco y shup pa'entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase con Volcan por ahi...buen local...pero las maracas malitas...bastante peruana de abdomen abultado y olor a cebiche...mi padawan Volcan se encerro con una flaca y la limó a tula pela'...care' palo.

 

Ahora anda mas asustado que perro en bote y con el pico envueto en gaza con lindano.

 

Según el le coclocó tiza al taco y shup pa'entro

 

 

wuaaaaaaaajajajajaj dile a volcan que se lave con acido el peko ..... puff volcan ha instaurado la limada a lo Volcan "tula pela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase con Volcan por ahi...buen local...pero las maracas malitas...bastante peruana de abdomen abultado y olor a cebiche...mi padawan Volcan se encerro con una flaca y la limó a tula pela'...care' palo.

 

Ahora anda mas asustado que perro en bote y con el pico envueto en gaza con lindano.

 

Según el le coclocó tiza al taco y shup pa'entro

 

jajajjajajaja buenisimo Ass.

 

Como de costumbre me rei mucho con su acotacion.

 

¿una consulta y donde queda ese antro?

 

Saluda atte. Explorer:alabar:

 

Ahh una consulta a la pasada

 

¿porq no me llegan las notificaciones del correo de los post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase con Volcan por ahi, mi padawan Volcan se encerro con una flaca y la limó a tula pela'...care' palo.

 

Ahora anda mas asustado que perro en bote y con el pico envueto en gaza con lindano.Según el le coclocó tiza al taco y shup pa'entro

 

Estimado

 

¿Puede identificar a la "flaca", digo para que otros foreros asustadizos como yo, evitemos correr riesgos innecesarios cuidando el estoque...

Se agradece.

 

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues que Volcan salio en la Tele.......

 

 

 

 

Estimado

 

¿Puede identificar a la "flaca", digo para que otros foreros asustadizos como yo, evitemos correr riesgos innecesarios cuidando el estoque...

Se agradece.

 

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...